Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

sergio1012

Bovino maduro
#1
ESPERO Y ESTE TEMA NO ESTE HECHO

Yo empiezo soy
Tecnico en computacion.

Pero actualmente estudio Licenciatura en informatica

apunto de titularme en este ciclo escolar

espero comentarios
nos vemos


:chommy:
 
#5
yo soy TSU en Informatika y tengo mas de 5 años de experiencia en el area de reparacion de computadoras, laptops e impresoras, pero..... kual es el objeto del post? solo saber?
 

kifpi

Bovino adicto
#9
no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios
 

drancer10

Bovino maduro
#10
Soy Tecnico En Informatica
Egresado de un Nacolep,
Digo Conalep
=)
Pero Actualmente Estoy en la Lic. en Administracion Empresarial
Jejeje
 

sergio1012

Bovino maduro
#12
no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios

pues alguna preparatoria con especialidad en computacion t serviria mucho para empezar....chakate los conalep, cetis,, o cbtis
yo empeze en el cbtis es muy bueno la computacion q manejan en esas escuelas
 

bigale

Bovino maduro
#17
Pos yo:

Tecnico programador analista (de los que haciamos los programas en muuuuchas lineas) lo estudie hace muchos años

Despues Tecnico Fiscal Contable, actualmente Webmaster de profesion y lo aprendi viendo el codigo web de las paginas y modificandolo en el notepad, ahora ya me da la hueva y genero lso portales con joomla®

* curiosidad satisfecha
 

sergio1012

Bovino maduro
#18
Pos yo:

Tecnico programador analista (de los que haciamos los programas en muuuuchas lineas) lo estudie hace muchos años

Despues Tecnico Fiscal Contable, actualmente Webmaster de profesion y lo aprendi viendo el codigo web de las paginas y modificandolo en el notepad, ahora ya me da la hueva y genero lso portales con joomla®

* curiosidad satisfecha


ORALE q buena onda es de admirarse lo q hacias
q no t de hueva jiji yo tambien soy programador analista y es bueno para el cerebro

bye men
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#20
Tecnico en Programacion por parte del CBTis 133
Lic en Computacion graduado en la UAM Iztapalapa

Digno representante del arduo trabajo de la tecla xD
 
Arriba