Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

sergio1012

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
ESPERO Y ESTE TEMA NO ESTE HECHO

Yo empiezo soy
Tecnico en computacion.

Pero actualmente estudio Licenciatura en informatica

apunto de titularme en este ciclo escolar

espero comentarios
nos vemos

:chommy:

estudio informatica............

y luego?
algun proposito para el post?
¬¬

yo soy TSU en Informatika y tengo mas de 5 años de experiencia en el area de reparacion de computadoras, laptops e impresoras, pero..... kual es el objeto del post? solo saber?

Soy tecnico en informatica administrativa

no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios

Soy Tecnico En Informatica
Egresado de un Nacolep,
Digo Conalep
=)
Pero Actualmente Estoy en la Lic. en Administracion Empresarial
Jejeje

no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios

pues alguna preparatoria con especialidad en computacion t serviria mucho para empezar....chakate los conalep, cetis,, o cbtis
yo empeze en el cbtis es muy bueno la computacion q manejan en esas escuelas

Soy inge en sistemas computaciones.-... titulado egresado da la uvm.... y ta bien hacerlo po ocio jeje

Pos yo:

Tecnico programador analista (de los que haciamos los programas en muuuuchas lineas) lo estudie hace muchos años

Despues Tecnico Fiscal Contable, actualmente Webmaster de profesion y lo aprendi viendo el codigo web de las paginas y modificandolo en el notepad, ahora ya me da la hueva y genero lso portales con joomla®

* curiosidad satisfecha

Pos yo:

Tecnico programador analista (de los que haciamos los programas en muuuuchas lineas) lo estudie hace muchos años

Despues Tecnico Fiscal Contable, actualmente Webmaster de profesion y lo aprendi viendo el codigo web de las paginas y modificandolo en el notepad, ahora ya me da la hueva y genero lso portales con joomla®

* curiosidad satisfecha

ORALE q buena onda es de admirarse lo q hacias
q no t de hueva jiji yo tambien soy programador analista y es bueno para el cerebro

bye men

tecnico certificado en Mac....
inge de profesión, loco de vocación
jejejejeje

Tecnico en Programacion por parte del CBTis 133
Lic en Computacion graduado en la UAM Iztapalapa

Digno representante del arduo trabajo de la tecla xD

Volver