Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

sergio1012

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
ESPERO Y ESTE TEMA NO ESTE HECHO

Yo empiezo soy
Tecnico en computacion.

Pero actualmente estudio Licenciatura en informatica

apunto de titularme en este ciclo escolar

espero comentarios
nos vemos

:chommy:

estudio informatica............

y luego?
algun proposito para el post?
¬¬

yo soy TSU en Informatika y tengo mas de 5 años de experiencia en el area de reparacion de computadoras, laptops e impresoras, pero..... kual es el objeto del post? solo saber?

Soy tecnico en informatica administrativa

no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios

Soy Tecnico En Informatica
Egresado de un Nacolep,
Digo Conalep
=)
Pero Actualmente Estoy en la Lic. en Administracion Empresarial
Jejeje

no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios

pues alguna preparatoria con especialidad en computacion t serviria mucho para empezar....chakate los conalep, cetis,, o cbtis
yo empeze en el cbtis es muy bueno la computacion q manejan en esas escuelas

Soy inge en sistemas computaciones.-... titulado egresado da la uvm.... y ta bien hacerlo po ocio jeje

Pos yo:

Tecnico programador analista (de los que haciamos los programas en muuuuchas lineas) lo estudie hace muchos años