Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

n666n

Bovino de alcurnia
#42
mmm, acaso importa saber cual es el grado de estudios????


lo que importa en el mundo real no es eso, sino tu experiencia y obviamente tu rendimiento carnalin, saludos
 

Grunt

Bovino adicto
#43
Pues yo estudio Lic. en Tecnologías de Información, además como diria el buen José Alfredo, soy borracho y trovador :chavo:.
 

danielts22

Bovino maduro
#44
Ing. en Sistemas con 3 especialidades (redes, Programacion y seguridad) y apunto de comenzar una maestria y como 9 años de experiencia en soporte, reparacion y mantenimiento...sale saludos...
 
B

bheber27

Visitante
#47
preparatoriano, pero se un pokito de compus, so's, ensamble, soft, y muchas otras kosillas :p
 

dj_gecko

Bovino maduro
#48
ok soy Profesional Tecnico en informatica, egresado del conalep, y estoudio la licenciatura en informatica y computacion, ademas tengo diplomado de reparacion y mantenimiento y experiencia en ensamblado, nomas no me pongan a programar por q me aburro xD
 

sergio1012

Bovino maduro
#49
mmm, acaso importa saber cual es el grado de estudios????


lo que importa en el mundo real no es eso, sino tu experiencia y obviamente tu rendimiento carnalin, saludos

No importa el grado de estudios.......solo es para futuros bakunos que necesiten alguna ayuda en temas de esta materias

saludos
 
#54
Tecnico en informatica administrativa
TSU Electronica y automatizacion pero tengo un año y medio desempñenadome como Tecnico en Sistemas y administrador de redes
 
H

habockpro

Visitante
#56
estuido mi licenciatura en informatica y soy tecnico de reparacion de equipos de computo y diseño web
 

paragasu01

Bovino adolescente
#60
yo tengo tu mismas caracteristicas, nomas que yo me aventara el semestre extra en lic. informatica.
spy tecnico egresado de conale. aver si sirve de algo esas chacharas
 
Arriba