Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

mi nick SE IGNIFICA (jajajajaja aprende a escribir) en si es el personaje de club de la pelea, pero asi no se escribe y lo escribi asi porq asi se pronuncia en ingles!!!!!!!!!!!
 
Me pregunto porqué sigue vivo el tema si está repetido?

Saludos... mi nickname la mayoría lo saben y los que no pues ni "paper"....
Porqué lo abrío "la niña popu":punzadita:

Yo no se que significa tu nick. Dime porfisss:cute:
Eso suena curioso vdd esperemos q no nos baneen por avernos dado cuenta de esto, y no manchen ni sabe escribir jajajajaja!!!!!!!!!!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
Me pregunto porqué sigue vivo el tema si está repetido?

Saludos... mi nickname la mayoría lo saben y los que no pues ni "paper"....
Porqué lo abrío "la niña popu":punzadita:

Yo no se que significa tu nick. Dime porfisss:cute:
nomas queriendo presumir tu nick? ¬¬


the_darkfairy literal como tal, el ada oscura... asi nada mas
Eso suena curioso vdd esperemos q no nos baneen por avernos dado cuenta de esto, y no manchen ni sabe escribir jajajajaja!!!!!!!!!!
Cuidado, que se van a echar encima a una legion de ciber gigolos :starwars:

y para que no digan nada:

Mi nick es por una cancion de Nirvana y una pelicula Sharon Stone.
 

gene morrison

Bovino adolescente
significado del nick

el mio proviene de los nombres de dos grandes de mis idolos del rock GENE simmons de kiss y jim MORRISON de los doors:metal::metal::metal:
 

Dahaxurth

Bovino maduro
¿Que que "Ignifica"? ¿Es una forma de decir Ignicion? Ha ya entendi, es significa.

Mi nick Dahaxurth es el nombre clabe de un asesino arabe de la edad media. Te diria que significa pero despues tendria que matarte.:chommy:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
jajajaja pues ya lo abrieron ya que xD

Dazy es porque yo de baby tenía una muñeca que duró como 11 años xD y así la "bautice"... bueno era (Daysi) pero quería algo más "nice"...
y uhmm el Girl no iba incluido pero me lo puse cuando empecé a entrar a páginas de juegos porque me chocaba que me preguntaran siempre si era hombre o mujer x) y desde hace 6 años uso este nick :) o también Dazyta (diminutivo de mi nick xD)
 
Arriba