Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

bunburetto

Bovino Milenario
#81
el mio... Bunburetto... proviene del vocablo griego.... Bunbut que en casteñano significa Bunbury y posteriormente del cantante español Enrique Ortiz Landazury Izuardy que adopta el nombre artistico Enrique Bunbury.... y una ocacion jugando age of empires... se me ocurre poner.... Bunburetto... haciendo referencia a algun Rey antiguo que forjo un imperio....
 

anarquia86

Bovino Milenario
#82
El mío pss es mi ideología y no digo que significa por que cada quien tiene su concepto

aaaaa pss ayudame no tengo examen de ingles este sábado y ando perdido y ya lo reprobé 2 veces XD
 
#83
Por supuesto, tal y como yo tengo derecho a enfatizarlo :chommy:

it's a free forum, in fact: it is the free forum.

Y recuerda, todo lo que digas puede ser (y será) utilizado en tu contra.

Hahah, Yeah You're right, but, you know what I'm not even gonna aruge with you.
And if you wanna use everything I do and say against me than fine, it's up to you to go out and find every single little mistake I make.
Have fun lurking my previous posts, and future posts aswell. :)
 

RELAMN

Bovino maduro
#89
Mi nick es un conjunto de INICIALES de unos amigos y amigas todos con las iniciales
Rogelio.
Erick
Lorenzo
Airahi
Minerva
Nidia.
RELAMN. toda la banta metida jjeje asi no se me olvidan sus nombres...
 

EXIJE

Bovino Milenario
#92
¿Ke se hignifica exije? Es una larga historia un pokito mas larga ke la tu ya pero exije productions es el nombre de la compañia y se ignifica producciones exije y ¿Ke produce? De todo video montajes,foto montajes, peliculas,programas,etc aky en la compañia asemos muchas cosas
 

alf_1212

Bovino maduro
#95
el mio "alf_1212"
Ps creo ek desde ke tengo cyber memoria xD todas mi cuentas tiene la palabra alf
ke ps yo lo uso de abreviacion de mi nombre [alfredo] ademas ke cuando era niño me gustaba la serie del marcianito ese ke se llamaba alf xD y lo 12´s uno es por Numero ke porta Sergio Bernal y el otro nadamas porke si xD
 

EDXXX

Bovino Milenario
#97
EDXXX

Si lo descompones en codigo.. y luego lo pasas a hexagesimal obtienes... :¬¬: bueno.. la verdad es que ED .. las primeras dos letras de mi nombre EDuardo y XXX, por que.. al momento de registrarme en el foro solo podia pensar en NAPB y no se me ocurria nada para continuar el ED.. así que solo puse... :¬¬: 3 X's

:¬¬: Creanme que estube 30 minutos tratando de pensar en un Nick bueno.. pero... mi mente estaba totalmente perdida...
 
#98
Me pregunto porqué sigue vivo el tema si está repetido?

Saludos... mi nickname la mayoría lo saben y los que no pues ni "paper"....
 
Arriba