Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

El mio significa Portador Oscuro :xp: jajaja mas bn el signer lo puse como complemento ya que Dark ya estaba registrado :D

Bueno el mio es Fannatiko, y era porque queria un nick escrito de formal original, y con ese abri mi msn, representa mi fanatismo con la musica y el arte, tambien que me fascina el cine, y tube un blog de criticas y resenas de movies, ahi lo tengo abandonado jajajajaja
pero en general es por la musica, y porque soy fan de Avril Lavigne.

Creo esta repetido pero por lo pronto...

"The ghost of Sparta"

Lamento decir que no hay mucha inaginacion en el, es solo otro nombre que se le da a Kratos, personaje principal del juego de video "God of war"

and again....

el mio son mis iniciales...

Pues el mio es el nombre de un luchador japones llamado jushin thunder lyger y a la vez de un estilo de lucha que llega a realizar que es la lucha extrema.

ademas lyger, viene de la cruza genetica de un león y un tigre y de hay nace el nombre de lyger o liger.

jejeje no habia visto este tema....es fin....

"El hybrydo" ....esta...escrito a mi forma..para variarle..

y generalmente los "hibridos" no pertenecen a ninguna lugar......(supongo que porque en alguna parte de mi vida me sentima asi........)

pues el mìo fue solamente por llenar el espacio hahahha!!! me aburrio que me dijera que el nombre de usuario ya existìa hahahha!!!. saludos

pues el mio en si no tiene un signifikado tan cultural komo el tuyo, amm pues el mio fue una ocurrencia porke al registrarme no sabia k nombre de usuario usar asi que le pense bno ni tanto jajajja [[el soria]] pues SORIA es mi apellido y asi me llaman todos los que me conocen desde ya aace unos 7 años en la secundaria un profe nos llamaba por apellidos pero el uniko k se le kedo grabado fue el mio y siempre me llamaba por SORIA ya si se les fue haciendo costumbre a mis compañeros y tmb a los profesores, y pues "el" lo puse porke no faltaba el wey del salon k dijera ahh "el soria lo tiene" "mete a el soria de portero" "fue el soria" y pues asi se kedo y en la prepa una maestra lo akuño y siempre decia "el soria" y pues total por eso elegi ese nombre de usuario y los corchetes [[ ]] nomas para darle un adorno XD

el mio se refiere a una expresion de mis cuates para referirnos alas vaginas! hahah mamadas xD

musicgur = se remota al tiempo de conquista cuando la mezcla entre españoles y mexicas era abundante.

cuantas veces han repetido esto??

ummmm mi nombre de usuario es mi falso nombre de mujer... esque soy hombre :memeo:

no mentiras... soy nena :angel:

Tenia mis sospechas..... :chavo:

jejej no cierto....:cowverine:

Y mira que te lo dice alguien que sabe lo que eso se ignifica.

Hmmm, gracias, pero alguien ya me dijo sobre eso, y si me equivoque, acaso no tengo derecho a equivocarme?

Uhh, Y se mas Ingles que Español, el Español es mi segundo Idioma. :|

Volver