Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

pues zonyck es una caricatura "sonic" pero como antes pintaba y necesitaba una firma pues para ke se vea diske mejor le kambie algunas letras y kedo asi "Zonyck" y desde ahi es mi user name de cualkier foro

Pues me llamo antonio...

y queria ponerme toño pero ya estaba,asi que le agrege la h, y como es muda pues suena igual o no

significa que los nicks que queria ya estaban en uso, y como no m quedo de otra puse este, que es un personaje de la caricatura que me gusta XD

el mio proviene de un anime de hace muchos años atras, el principe endimion tiene un nombre mortal: darien y las xxx fueron por gusto

pues es mi nombre pero los numeros se saltan el 5 por que el teclado donde hice la cuenta no tenia 5 bueno mas bien no servia

MVZMONICA:
primero mvz es mi carrera profesional si saben q son siglas de medico veterinario zootecnista y
monica mi primer nombre.

ps creo que ya estaba...
pero aun asi esta interesante dar una actualizacion de mi nick

TrUcHa: es el apodo que me pusieron en mi escuela...
XD: es lo equivalente a esto... :memeo:
117: es por el personaje principal de la saga de halo, master chief (jonh117)

saludos.

Me facina el dialecto maya jajaj y asi que coloque unas pequeñas palabras que significal Dios Oscuro en maya jjajaaj bueno igual significa otra cosa pero las cosas se dan jaja

el nombre de mi personaje favorito
y el numero que me gusta y me ha aparecido mucho
y cuando aparece tengo suerte o algo bueno pasa
eso el todo mi nick

once again
tiger3_zoom.jpg

CHINGON!!!

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

WTF?? Se Ignifica??

Se Dice que Significa... no manches bro, ya deja el msn, y Ponte a estudiar, o al menos, Consulta antes de poner una Palabra si no estas Seguro de saber como se escribe.. SALUDOS!

El Mio Es Frad (FeRnAnDo) Lee Las Mayusculas y Sabras Que De Ahi Se Deriva mi Nick, Exito!

el mio es mi nombre "Jorge Billy" pero como no me gusta Jorge le puse J.billy

pues loro porke asi me decian en la prepa me llamo lauro asi ke ps komo ke si va y lo de core es porque en algunos sub generos de el metal se pone core al final para denotar algo de mas fuerza o butalidad asi ke ps me latio... asi ke ps en si keda komo lauro extremo

Volver