Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

fannatiko

Bovino de alcurnia
#62
Bueno el mio es Fannatiko, y era porque queria un nick escrito de formal original, y con ese abri mi msn, representa mi fanatismo con la musica y el arte, tambien que me fascina el cine, y tube un blog de criticas y resenas de movies, ahi lo tengo abandonado jajajajaja
pero en general es por la musica, y porque soy fan de Avril Lavigne.
 
#63
Creo esta repetido pero por lo pronto...

"The ghost of Sparta"

Lamento decir que no hay mucha inaginacion en el, es solo otro nombre que se le da a Kratos, personaje principal del juego de video "God of war"
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#66
Pues el mio es el nombre de un luchador japones llamado jushin thunder lyger y a la vez de un estilo de lucha que llega a realizar que es la lucha extrema.

ademas lyger, viene de la cruza genetica de un león y un tigre y de hay nace el nombre de lyger o liger.
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#67
jejeje no habia visto este tema....es fin....

"El hybrydo" ....esta...escrito a mi forma..para variarle..

y generalmente los "hibridos" no pertenecen a ninguna lugar......(supongo que porque en alguna parte de mi vida me sentima asi........)

 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#68
pues el mìo fue solamente por llenar el espacio hahahha!!! me aburrio que me dijera que el nombre de usuario ya existìa hahahha!!!. saludos
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#70
pues el mio en si no tiene un signifikado tan cultural komo el tuyo, amm pues el mio fue una ocurrencia porke al registrarme no sabia k nombre de usuario usar asi que le pense bno ni tanto jajajja [[el soria]] pues SORIA es mi apellido y asi me llaman todos los que me conocen desde ya aace unos 7 años en la secundaria un profe nos llamaba por apellidos pero el uniko k se le kedo grabado fue el mio y siempre me llamaba por SORIA ya si se les fue haciendo costumbre a mis compañeros y tmb a los profesores, y pues "el" lo puse porke no faltaba el wey del salon k dijera ahh "el soria lo tiene" "mete a el soria de portero" "fue el soria" y pues asi se kedo y en la prepa una maestra lo akuño y siempre decia "el soria" y pues total por eso elegi ese nombre de usuario y los corchetes [[ ]] nomas para darle un adorno XD
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#72
musicgur = se remota al tiempo de conquista cuando la mezcla entre españoles y mexicas era abundante.
 
Arriba