Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

#1
El mio es Carpe Diem si no se an dado cuenta.
Y esto es lo que se ignifica;

Carpe diem es una locución latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es "aprovecha el momento, no lo malgastes". Fue acuñada por el poeta romano Horacio
Carpe diem quam minimum credula postero Aprovecha el día, no confíes en mañana
Se puede entender como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". O igual "vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia"
Es un tópico literario, un tema recurrente en la literatura universal como una exhortación a no dejar pasar el tiempo que se nos ha brindado; o bien, para disfrutar los placeres de la vida dejando a un lado el futuro, que es incierto. Cobra especial importancia en el renacimiento, en el barroco y en el romanticismo.

Este tópico respecto a las diferentes épocas literarias ha ido variando en la forma de entenderlo. Durante el periodo de la Edad Media era entendido como: "vive el momento porque vas a morir pronto". Posteriormente durante el Renacimiento, los ideales de belleza y perfección hicieron entenderlo de la siguiente forma: "vive el momento porque vas a envejecer pronto". Finalmente en la época Barroca este tema se volvió a interpretar de la misma forma que en la Edad Media, pero con bastante más intensidad en cuanto a la muerte. También es el último momento cuerdo que se tiene cuando se va a morir.

Así puede representar síntomas de irresponsabilidad así como falta de consciencia en el ser. Pero también la actitud de vivir intensamente cada instante, de afrontar la vida con optimismo y alegría.

Hahaha, como la ven?
Tengo como 4 años que uso este user para otros foros, y nicks.



Y que se ignifica TU nombre de Usuario?
 
S

struckozr

Visitante
#2
orales!! no pues el mio solo es una conjugacion de letras escritas en un block de notas hasta que medio se entendiera saludos XD
 

»KaiD«

Bovino adicto
#3
pues el mio realmente era CiD pero se me fue una I de mas y son mis iniciales , pero mi nombre es la ultima letra y mis apellidos son los primeros 2
 

cakox

Bovino Milenario
#4
ha pss esta chido tu nik
psss el mio es un conjunto de iniciales de mi nombre y cosas que ago sale bye saludos
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#13
Mi nick, bueno, literalmente, mono loco, gramaticalmente loco mono, pero para mi tiene un por que muy especial, es la manera de honrar a un amigo que murió hace mucho u.u, y le decían Monkey (bueno, mono xD), y como a mi decían loco, nació CrazyMonkey xD(aunque no tiene mucho que adopte este mote xD)
 

The_knot

Bovino Milenario
#15
El mío significa "el nudo"

Una vez alguien me dijo "es q tienes un nudo en mi cabeza", refiriendose a mi enredada y firme manera de ver la vida, y pues le dí la razón
 
#18
:eek:
hahaha...
O sea, desmadroza? haha ntC... :p
Pues se escucha bien el nick...
Está en latin no? xD


Hmm,
Desmadrosa... eso es otra forma de decirl hahahaa

Y si esta en latin. :)

Si soy desmadrosa, pero muy divirtida, mis amgios y yo no nos aguantamos.

Me acuerdo cuando vino la Maldita Vecindad aqui no manches, nos la rifamos hahaha.
:metal:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#20
ya estaba posteado pero si te interesa saber la historia del ''xxx' con gusto la escribo de nuevo, y si no ps esta en el otro post
saludos!
 
Arriba