Que saben de elvira ???

Testeringo

Bovino Milenario
#81
no mms, te imaginas que todos los psjs ficticios se salieran de su lugar y nos agarraran a sapes, si elvira que era inofensiva, imaginate a mmm no se yo voldermont o a los malos de las tiras comicas y asi XD
 

mksmyj

Bovino adicto
#82
pues aqui en mi rancho :p
nhee aqui en mi ciudad algo asi paso pero con los tazos de pokemon... los primeritos caon...
segun escuche... quee.... a un nino se le habia salido el zaiter del tazo ( ese pokemon ke es como una mantis religiosa..) y ke le habia cortado el pelo!!! XD

pero poes kien sabe... y si lo he comentado con un camarada que es pokemaniaco.... y me dijo ke si habia sido verdad y ke no se ke..

camara...
saluros!!
 

viakuya

Bovino Milenario
#84
jojojo eso fue puta farsa yo eh tenido de todos los tasos hasta la fecha ahora tengo los de las luchas jajaja (solo por que salen en las sabritas) pero bueno cada quien
 

zepeda87

Bovino maduro
#87
mi ra lo que en realidad paso es que la niña le salio el tazo se callo y sus papas le hecharon la culpa de su endejes al tazo ja ja ja
 

farohk

Baneado :(
#88
con todo respeto, ya stas peludooooo chicho!!! (killerpollo), estabas demasiado chavin y psss te asombro la noticia, puro mito urbano
 
#93
Yo soy de matamoros tambien y claro que supe de ese rumor segun a la niña al ultimo se comprobo que no habia sido elvira sino que la madre habia maltratado a la menor, eso salio en el periodico pero eso buuuu ya tiene muchisisimos años Es bueno recordar me acuerdo que en ese entonces estaba lo del chupacabras y mi amigo el vecino no salia a jugar por temor a que se lo llevara el chupa cabras tenia como unos 10 años yo creo jejejeje
 
#99
Yo soy de Sinaloa, y cuando estaba en la escuela salio ese rumor, decian la historia que tu cuentas sobre que habia espantado a un chamaco, pero por lo que la gente lo creyo fue porque la elvira traia una calaverita en el moño de la cabeza y todos los plebes en la escuela se lo creian, hasta el padre de la iglesia les hizo caso y les pidio que llevaran los tazos para quemarlos, asi fue como la mayoria de los chamacos se quedo sin tazos, años despues tambien paso algo igual con los colores, que si jugaban con ellos y mencionaban un nombre se les aparecia una persona, el padre en esa ocasion hizo lo mismo, una quema de colores, al otro dia los papas les habian pegado una pela a varios plebes por andar quemando sus utiles.

Pero en fin todo quedo como una leyenda urbana.
 
bueno hay muchas historias como esas recuerdo una de los tazos de pockemon q eran del diablo bueno en fin me hiciste recordar viejos tiempos gracias
 
Arriba