Que saben de elvira ???

robertnwo

Bovino adolescente
#1
Saludos Bakunos...
quisiera saber si alguno de ustedes supo algo que paso hace algunos años... vivo en la fronterera segun paso aki en matamoros yo estaba algo pequeño cuando sucedio... se hiso un rumor muy fuerte de que cuando las sabritas tenian la promocion de lox famosos tazos con los personajes de los looney tunnes... que a una niña que contaba con algunos tazos en especial con uno con la imagen de elvira (aquella niña empalagoza de la caricatura que abrazaba y asfixiaba inconcientemente a los personajes de la misma caricatura) que se salio del tazo y que agredio a la niña y le hiso unos rasguños lo que supe en ese entonces es que los padres habian juntado firmas o algo asi y hablar con el mero mero de las sabritas para que cancelaran los tazos en ese entoncestenia yo menos de 10 años si mal no recuerdo... y no habia internet y para un niño de esa edad juntar para comprar el periodico era una buena $$$... alguien supo de eso o algo parecido.. me acorde ahora que un miembro puso la historia de un pitufo....
 
#2
Yo kreo ke todavia estaba bn chavito o todavia ni nacia, yo si me acuerdo de esos tazos pero solo por ke un cuñado me dio un buenbonche de esos de los loney toons y a mi nunca me paso nada kon elvira, yo creo que fue pura publicidad por medio del morbo :)
 

santa87

Bovino de alcurnia
#3
Que viejos tiempos aquellos yo tengo todos los tazos almenos uno de cada edicion. Pero con lo que preguntas no me acuerdo y eso que ya estaba un poco mas grande unos 11 pero nunca se oyo nada aqui en el DF te lo digo por que mi mama es muy sugetionable y si hubiara oido algo asi me tira todos mis tazos
 

estebanp

Bovino maduro
#4
YO TAMBIEN RECUERDO LA NOTICIA...PÒRQUE DIO LA VUELTA A EL MUNDO ENTERO COMO SIEMPRE SUELE SUCEDER CON ESTAS COSAS...PERO PARA MI ESO NO TIENE LOGICA...Y TAMBIEN TUVE LOS TAZOS DE LOS LOONEY Y DE LOS CABALLEROS Y DE LOS X MEN Y NUNCA PASO NADA...
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#12
mmmm que loco!!! a lo mejor los papás lastimaban a la niña y era una manera muy tonta de justificar la agresion
 
P

pipe90

Visitante
#13
ps yo tenia los de pokemon.... y una vez se salio pikachu y me hizo un atactrueno :memeo:

no ya en serio si habia escuchado ese rumor pero nunca supe ke fuera algo real
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#18
Jajaja si recuerdo esa historia! jajajajaja 1 de 2 razones, primero: como dice el compañero, violencia intrafamiliar y sacar lana del asunto. Segundo, el "usuario" (que mamón, jajaja) de los tazos tenia serios problemas psicologicos y se automutiló culpando a la satanizada pieza de plástico... y se me olvidaba... tambien sacar lana del asunto, jajajaja.
 
A

albart

Visitante
#20
jaja asi empiezan los chismes, al rato van a decir ke el pancho pantera o el tigre antonio son del diablo
 
Arriba