Que saben de elvira ???

amic_182

Bovino adicto
#21
Saludos Bakunos...
quisiera saber si alguno de ustedes supo algo que paso hace algunos años... vivo en la fronterera segun paso aki en matamoros yo estaba algo pequeño cuando sucedio... se hiso un rumor muy fuerte de que cuando las sabritas tenian la promocion de lox famosos tazos con los personajes de los looney tunnes... que a una niña que contaba con algunos tazos en especial con uno con la imagen de elvira (aquella niña empalagoza de la caricatura que abrazaba y asfixiaba inconcientemente a los personajes de la misma caricatura) que se salio del tazo y que agredio a la niña y le hiso unos rasguños lo que supe en ese entonces es que los padres habian juntado firmas o algo asi y hablar con el mero mero de las sabritas para que cancelaran los tazos en ese entoncestenia yo menos de 10 años si mal no recuerdo... y no habia internet y para un niño de esa edad juntar para comprar el periodico era una buena $$$... alguien supo de eso o algo parecido.. me acorde ahora que un miembro puso la historia de un pitufo....
Yo creo que esa noticia la dijo el vatoque pasa en el carro por todala sexta diciendo "Y viene retrataado.. y aqui viene la foto"

Es noticia de periodico sensacionalista. Cuando salieron esos tazos yo tambien estaba morro, pero no tanto como para tragarmela que se sale Elvira del tazo y te come jajajaja
 
#23
a mi me suena a choro de campesinos ignorantes para sacarle lana a sabritas....
deberias cuidar tu actitud...ese "campesino ignorante" es bastante ofencivo, a mi parecer alguien que ocupe un adjetivo demuestra su falta de respeto e ignoracia, deberias cuidar tus expreciones...y en cuanto al tema, no creo que sea el tipo de publicidad que alguien quiera para su producto debio ser una historia que de boca en boca se fue transtornando....
 
#24
Saludos Bakunos...
quisiera saber si alguno de ustedes supo algo que paso hace algunos años... vivo en la fronterera segun paso aki en matamoros yo estaba algo pequeño cuando sucedio... se hiso un rumor muy fuerte de que cuando las sabritas tenian la promocion de lox famosos tazos con los personajes de los looney tunnes... que a una niña que contaba con algunos tazos en especial con uno con la imagen de elvira (aquella niña empalagoza de la caricatura que abrazaba y asfixiaba inconcientemente a los personajes de la misma caricatura) que se salio del tazo y que agredio a la niña y le hiso unos rasguños lo que supe en ese entonces es que los padres habian juntado firmas o algo asi y hablar con el mero mero de las sabritas para que cancelaran los tazos en ese entoncestenia yo menos de 10 años si mal no recuerdo... y no habia internet y para un niño de esa edad juntar para comprar el periodico era una buena $$$... alguien supo de eso o algo parecido.. me acorde ahora que un miembro puso la historia de un pitufo....
esta medio loca la historia :mota:

pero ojala en los tazos de ahora se me apareciera kelly kelly o de menos michel mccool y me... atacaran
^^ ...
y esa historia nunca sono aca en gdl

o estaba muy chico para oirla
 

meme1978

Bovino Milenario
#27
la historia salio a relucir, de que sea verdad de que elvira salio del tazo nose, pero yo consegui el de los caballeros esperando que saliera el andromeda y dare una santa madriza por ser tan joto, jajaja es broma, pero si escuche de elvira
 
#28
de hecho ya habia escuchado la historia antes pero fue la del pitufo yo tenia como 4 años pero no recuerdo que halla aun medio que lo publicara
 

metalpablo

Bovino maduro
#29
hhahaa ke bellos recuerdos cuando jugabamos con nuestas colecciones de tazos pos io tambien los tube gracias a que mi tia trabajaba en sabritas y me regalo la coleccion en aquel tiempo pero segun io la niña estaba jugando y pues avento el tazo y este se regreso volando y le corto la cabeza... hahahahah ke loko.....
 

Iramtz

Bovino maduro
#30
Fue un choro, yo tambien me acuerdo de esa historia que segun esa vieja te ahoracaba porque era satanica y no se bola de Mam@#$" mas.
 
R

Regio 69

Visitante
#35
jajajaja....que payasadas acabas de decir.....la verdad que que exageradoss......yo nunca escuche esa noticia la verdad
 
Arriba