Que saben de elvira ???

rold_dc21

Bovino maduro
#41
No mamen pero los tazos si era malos....

ven la cicatiz en mi ceja de la fotoo???? aaa ps me lo hizo un tazooo, bueno realmente no fue el tazo pero me pelie con un primo por k le habia ganado todos y en eso no se como empezamos a correr y me meti un pu-TAZOOOO que me dieron como 7 puntos en la ceja pa cerrarme... desde ahi comprendi que los tazos eran del diablo
 
A

Agnes69

Visitante
#42
Pues igual una campaña dizque de desprestigio, así como que las cartas de Yugi-oh, los Pokemón, Digimones y todas esas cosas que suelen distraer a los niños de una educación a base de dogmas religiosos...
 

Yitarius

Bovino maduro
#43
quien sabe pero suena a choro mareador... nada cierto... no inventes, todavia que una pintura... pero un tazo???

de todos modos, pasaron a la historia esos tazos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#44
Pues que yo recuerde no oi nada de eso, pero x si las dudas al momento exorciso todos mis tazos.:histerica:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 

dj_gecko

Bovino maduro
#46
la vdd carnal nunca habia oido de eso, y sinceramemente no creo q sea cierto..

pero conozco la historia del niño destazado...

estaba el chavito jugando con sus tazos, cuando llega otro cabron mas grande q el y le kito todos... desde entonces lo conocen como el niño destazado x le kitaron sus tazos
 
L

Liann0212

Visitante
#49
ehhhhhhhhh deveras?? ke loko chiko!!!! Osea hablas de los tazos ke venian en las bolsitas de papitas?????????
 
M

Master_Mind01

Visitante
#50
Pues suena muy fantacioso pero ps si llegue a escuchar esa historia pero ps solo quedo como leyenda urban
 
Arriba