Que raro te ha pasado en el metro???

elnene

Bovino de alcurnia
#81
Una vez un tipo me toco el pilin y por irle pegando me pase de estación ajajja pero no solo una sino dos porq ps si me saco de onda bn gacho...
 
#82
Ps me han pasado cosas muy divertidas y muy gachas igual me ha tocado ver gente que se suicida en Cuitlahuac o Balderas.

Una vez en hidalgo un pinche ojete se quiso madrear a un viejito na mas porque lo empujo y otros se le fueron encima por gacho el don no lo empujo a proposito.

Igual en el transborde del tunel de la ciencia me toco ver dos chavos fajandose bien cabron jajaja como eso de las 11:30pm.

Un dia igual una doña le hizo de pedo a un vagoñero jajaja por sus pinches burbujas y se lo agarro a madrazos con la bolsa bien chido la neta pinche cancer que son esos putos.
 

FERZERO

Bovino maduro
#85
PUES YO LLENDO CON UN CUATE, EL ASEGURO ESTAR CANSADO Y SE SENTO EN EL SUELO Y EN LA SIGUIENTE ESTACION SE SUBIO UN GUEY COMO CON 5 LIBROS PERO DE LOS MAN CHONCHOS QUE HAY Y AL FRENAR BRUSCAMENTE EL METRO AL GUEY DE LOS LIBROS SE LE CALLO EL MAS GRANDE QUE TRAIA PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE FUE A DAR DIRECTO A LA CABEZA DE MI CUATE QUE ESTABA SENTADO EN EL PISO, MI CUATE NO HIZO MAS QUE TOMAR EL LIBRO Y REGRESARSELO, PERO EL ME VOLTEO A VER Y LA NETA YO ME ESTABA CAGANDO DE LA RISA Y EL GUEY TODAVIA ME DICE YA GUEY NO SEAS CABRON PROBRE CHAVO GUEY Y VOLTEO A VER AL GUEY DEL LIBRO Y TAMBIEN SE ESTABA CAGANDO DE LA RISA JUNTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE HIBAN EN EL BAGON.
 

Pensuke

Bovino adicto
#87
no maaaaaa que buenas anecdotas del defectuoso,, jajaja las pocas veces que he ido, no se si sea suerte pero las chavitas se me recargan, uffff see, me encantan las darketitas de CU, goyaaaa!!! aqui en el rancho de oaxaca, a uno siempre lo bajan por que toman los autobuses y ni modo a pata,,,
 

Monikiut88

Bovino adicto
#88
lo mas raro?? mmm.. como un wey avento a un poli a las vias del metro jeje me dio miedo pero lo bueno eske no venia el metro, el tipico arrimon tambien no podria faltar, una señora ke se madreo al wey ke le iba sacando el monedero, a una señora ke la sacaron en camilla en guerrero xk el metro iba hasta su madre!!! y se desmayo y lo mas chistoso eske las viejas del vagon ni se salieron solo vieron como la sacaban por arriba de sus cabezas y sin zapatos xk se kedaron atorados, aaayyy por eso dicen ke las viejas son mas cabronas ke los hombres!!!!
 

medusas_82

Bovino adolescente
#89
Jajaja igual soy de provincia, y aunque voy mas o menos cada 6 meses al defe lo mas raro o desagradable que me ha pasado es que llegando a estacion bellas artes se subio un vagabundo hecho caca, osea cagado pues... jajaja no me tocaba bajar ahí pero no dudé dos veces en bajarme, lo que me sorprendió es que la mayoría de la gente se quedó arriba a pesar de igual no ir tan lleno, con decirles que ya desde el anden pude ver como el tipo se sentaba diuugghhh...
 

The Jackie

Bovino maduro
#91
bueno a mi lo mas raro que me ha pasado en mi metro es que alguien pase y escriba sin ninguna falta de ortografía...

Ya en serio que rifados... yo no tengo experiencias ya que donde vivo no hay metro u_u
 

fitzmaster

Bovino adicto
#92
Siiii en la linea 3 tiro por viaje y en toodos los vagones lo he visto!!! Sin hacer menos a los Gays(con todo respeto), hay cabrones que se ve ni se conocen y se empiezan a masturbar y a picarse entre ellos el Anis, pinche bola de puercos, habiendo tantas mujeres hermosas conquistables, ya hasta como Wey te tienes que cuidar de estos Imbeciles.
 

neobel

Bovino adolescente
#93
pos no en un metro pero si me toco en la escuela casi al final del dia se vaciaron los salones de la segunda planta y se me ocurrio irme a fumar un cigarrito cuando oh sorpresa en las escaleras un puto se habia bajado por los chescos con uno que se veia machin de hecho le apodabamos robocop y resulto mayate
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#94
El día de hoy a las 9:30 am en el metro pantitlán línea 1 (la rosa), una de las más concurridas de esta bonita ciudad... el metro se andaba llenando de gente y estaba parado, me acostumbro a ir hasta adelante porque hay gente que le da hueva caminar y atascando los vagones centrales. Veo que habian lugares libres y que en eso veo el piso una mierda que no tenía ni si quiera una hora, con pisadas y que me dió asco. Ni como abordarlo. Lo curioso de esto que había gente en el mismo vagón pero dejaron 12 lugares disponibles (3 de cada lado) con la mierdota pisada. Supongo que hubo un fulano que no se aguantó y como iba de observatorio a Panti, no había mucha gente y se le hizo fácil cagar en el metro. Pudo ser un indigente. Pero en fin, así se fué y de inmediato no abordé el tren porque es incomodo ir parado desde pantitlan. No me imagino la gente que aborede desde zaragoza, aeropuerto, san lazaro o pino suarez de ver esa cacota pisada y la gente del mismo vagón por estar sentados y con prisa aguantando la peste. :guacara:
Después de 5 minutos llegó otro tren y lo abordé sin problemas.
 

*.o

Bovino adicto
#95
Pues mi hermana me conto que una vez para abordar el metro en la mañana (ya ven que esta hasta la mad%$"#) ella se logro acomodar pa ser de la primeras entrar y ya cuando llego el metro zas!!! que la vieja de atras la jala del cabello y si le quito algunos :llorar:
Pero el karma se le regreso al dia siguiente cuando se encontro a la misma pu#$ en la misma situacion pero tomala que la empujan,la tiran!! y fue todo un show que todos se carcajearon :memeo:

Tambien me toco un cabron que me iba siguiendo y me alcanzo y me dijo que tenia unas nalgota$ xD cuando menos sintio :bakayin: tomala! que le suelto tremendo bofetadon xD que hasta me hicieron favor de llamar a un poli :quepez:

Ahh y tambien nunca se recarguen en las puertas que no se abren porque no falta el operador pdo que abre esas ya me ha tocado 2 veces
 

otep

Bovino adicto
#97
si ps asi pasa ne los vagones de al final subanse en la linea rosa(pantitlan - observatorio) entre 6 y 9 pm direccion pantitlan jejejeje uno va pegado como mosca y cuidado si te bajas en sn lazaro(como yo) porque pa salir es toda una hazaña
 

redkok1

Bovino maduro
#99
MMMMMMM.....UNA VEZ QUE AGARRE EL ULTIMO PA MI HOUSE Y IBA VACIO EL VAGON....ME QUEDE DORMIDO...PORQUE ANDABA CANSADO Y CUANDO ME DESPERTE ESTABA RECARGADO EN LAS BUBIS DE UNA SEÑORA....ME DIO VERGUENZA....
 
HUYYYYYYYYY ESO ESTA GRABE.......... PERO DEJAME QUE TE CUENTE MI ANECDOTA, RECUERDO QUE ESTUDIABA EN LA UDF ENTRABA A LAS 7 Y OCUPABA LA LINEA 3 DEL METRO TOMA EL METRO EN LA ESTACION INDIOS VERDES Y TRANSBORDABA EN CENTRO MEDICO COMO SIEMPRE EL METRO ESTABA LLENISIMO PERO ANTES DE LLEGAR A BALDERAS UNA O DOS ESTACIONES ANTES VEO QUE EN EL CUADRO DONDE ESTAN LAS PUERTAS COMO QUE LA GENTE ESTABAN HACIENDO UNA RUEDITA NO PARA PODER MIRAR SI NO COMO ALEJANDOCE YA COMO PUDE ALCANCE A MIRAR Y VI UN TIPO GRANDOTE Y DE GRAN BIGOTE ALTO EL CABRON... PUES NO UNO MAS CHAPARRO LE ESTABA DANDO UNAS CHUPADOTAS EN AQUELLITO LA VERDAD A TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN ESE VAGON NOS CAUSO COMO REPULCION NOS QUEDAMOS DE 6 ..................NO ME ASUSTO PERO PARA TODO HAY LUGARES NO CREN?
 
Arriba