Que raro te ha pasado en el metro???

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Hola Bakunos ociosos.

Me gustaria que compartieran en este pequeño espacio que es lo mas raro que han visto en el metro.

Comienzo yo...

Ayer iba en el metro linea A (Pantitlan-La Paz), por azares del destino me fui en el ultimo vagon como a eso de las 7:30, como se han de imaginar el metro iba hasta el gorro, en fin salimos de Pantitlan y de pronto no se porque se me hizo raro qu unos chavos estaban muy "pegaditos" uno a espaldas de otro, el de atras se movia raro como dandeole unos arrimones al otro que ni de tos la hacia, bueno pense yo no es mi pex, en una de esas se freno el metro y todos nos hicimos hacia adelante descubriendo el espacio entre las personas que ibamos y los chavos estos, cuan grande fue mi sortpresa cuando vi que uno de ellos tenia el pantalon casi hasta la mitad del muslo y el otro tenia el "tilin" bien firme y le estaba dando con todo al primero, todos los que ibamos nos quedamos con cara de WTF!!!!:eolo:, ellos solo se bajaron en la siguiente estacion, creo que fue Guelatao, me impresiono un poco el valor de los tipos para aventarse un circo asi pero bueno.. que opinan??

algo raro que les halla pasado???

SALUDOS
 

CAMVS

Bovino Milenario
#2
WTF con tu experiencia carnalito...

Me ha tocado ver situaciones similares en las que dos "chavos" se van lengueteando enfrente de las personas del vagon, incluso habiendo niños a bordo, se avientan unos arrimones o unos kikotes que que barbaros...
En fin, cada quien hace de su cucu un papalote....
 
#3
jajaja primero que nada me da mucha risa que a la gente le pase algo y luego luego lo primero que hace es correr a la compu y postearlo en el foro jajajajaja
Y eso que te paso cuentaselo a quien mas confianza le tengas :eolo: por que si esta raro
 

El Huracan

Bovino de la familia
#5
jajaja primero que nada me da mucha risa que a la gente le pase algo y luego luego lo primero que hace es correr a la compu y postearlo en el foro jajajajaja
Y eso que te paso cuentaselo a quien mas confianza le tengas :eolo: por que si esta raro
Que todo Mexico se entere.....

Pero a mi no me paso nada solo estava viendolos "de lejitos" jajajaja..:SALUDOS
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#6
pues nunca faltan los "arrimones" que siempre son desagradables por que nunca son de chicos guapos jejeje. pero así lo mas raro que me ha pasado en el metro fue lo del caso balderas, yo iba llegando a la estacion cuando ya había pasado todo pero todavía habia mucha gente, policias y mucha sangre en el piso :-S
 

kratosmx1

Bovino maduro
#7
Pues yo tambien vi algo similar ke el Hurakan, tambien me ha tokado ver komo se dan sus llegues en el metro estos "amigos", y la vez ke uno intento pasars de listo tirandose de reversa le tuve ke poner unos golpes, lo uniko malo es ke estuve 2 horas detenido por los polis del metro, ya despues de aklarar lo ke paso me dejaron ir
 

soak

Bovino adicto
#8
jjajaja k onda con esos chavos, lo bueno que no me toco ver, a esa hora ando en esa linea del metro jajaj
 

piup3

Bovino maduro
#10
pos lo mas cabron que he visto...
personas que se ponen al tu x tu en la revision de metales
o borrachitos vomitandose en el anden..
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#11
Pues si que esta manchada la experiencia que tuviste...
A mi lo mas raro que me ha pasado es que me han manoseado un par de veces,(aclaro que fueron mujeres),una vez antes de bajar en aeropuerto,y una vez en pantitlan...no supe si enojarme o agradecer...:)
 

Byakke

Baneado :(
#13
Un dia un tipo se metio al vagon y se recosto en unos pedazos de vidrio que esparcio por el suelo,en vez de que fuera algo admirable,a mi me parecio muy lastimoso
Y que horror con tu experiencia!
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#16
pues nunca faltan los "arrimones" que siempre son desagradables por que nunca son de chicos guapos jejeje. pero así lo mas raro que me ha pasado en el metro fue lo del caso balderas, yo iba llegando a la estacion cuando ya había pasado todo pero todavía habia mucha gente, policias y mucha sangre en el piso :-S
jajajajajajaja osea que si es guapo no hay pex? XD
Me recachis la gente así, los tipos que le van queriendo dar arrimones a la chava que se pueda, pues...

Lo mas raro que me ha pasado es creo yo cuando andaba con mi ex en el metro y yo cuidando de que no se le arrimaran, la cosa esta en que cuando hibamos a bajar, a mi fue a quien me agarraron la nacha y ni en cuenta de quien fue y mi chava solo me dice, "ay amor pues no la culpo jajajaja" XD
 

dibu1983

Bovino adicto
#17
jajaja que onda con esas cosas? ta cañón !! lo más raro que he visto en el metro, fué un día que en metro Chabacano una chava se metió por la venta del metro, y pues claro, se le vieron hasta las amigdalas y los cuates que estaban fuera del metro sacaron el cel y a tomar fotos! jajaja
Y si estaba regular la nena =P
Y en otra ocación, era muy temprano y en metro Escuadrón me subí .. pero no había de dónde agrrarse bien, así que me agarre del techo, (por suerte soy un poco alto) y junto a mi iba una chava preciosa, chaparrita, muy bonita y muy simpática. Y pues el metro se frena cañón y la chava como no tenia de donde agarrarse la veo que se va de espaldas y alcanzo yo a sujetarla de la cintura con la mano que tenia libre y la aprieto junto a mi y la chava voltea y se me queda viendo con una cara de sorpresa y avergonzada, porque ella por la reacción supongo, me sujeto del pene pero cañón, jajaja y no me soltaba la mensa hasta que hice cara de dolor ya me suelta y toda roja me dice "perdón" y que se baja en la siguiente estación jajaja.
 

crossjarp

Bovino maduro
#18
yo viajo en esa linea, pero nunca me a tocado algo asi cuando lo leio me que de WTF men.

ya vez, luego hay cada loco por la ciudad.
 
Arriba