Que raro te ha pasado en el metro???

n666n

Bovino de alcurnia
#41
tengo entendido que todos los ultimos vagones son los de los homosexuales, los que se prostituyen, etc, por eso tu experiencia, jajaja
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#42
yo nunca viajo en transporte público, pero se bien que los ultimos vagones son para homosexuales y que van haciendo sus cochinadas y digo cochinadas por que hay lugares para hacerlo
 
#45
probablemente alguna vez han visto a mas fde un tipo de esos vagabundos que se suben al metro pero realmetne apestan y hacen que media o todo el vagon al que se subieron se baje
jajaja
eso ha sido genial que asco
 
#46
esta histyoria que les voy a contar le sucedió a un amigo no a mi, jejejeje

Pues sucede que iba en la linea cafe y tenia que irse hasta ciudad deportiva, entonces como mi cuate subia en estación centro médico se le hizo facil irse a tacubaya y de ahi regresarse para agarrar lugar e irse sentado, pues era hora pico jojojo.

Ya iba llegando a tacubaya y como muchos sabrán en esa terminal solo hay 2 carriles a diferencia de otras terminales que hay 3 o más, bueno pues el pensó, "para que me bajo del vagón si de todos modos se va a regresar", Y obvio por hueva de bajar y subir escaleras que se queda ahi adentro el muy pen#@%%. Ya que se baja toda la gente que cierran las puertas y que se va, pues resulta que el condenado tren no se dio la vuelta para ir se regreso, si no que saliendo de tacubaya se fue al tramo de mantenimiento del tren y ahi se quedo jajajajaja.

Mi cuate ya andaba bien asustado, jalaba la palanca de emergencia y gritaba para ver si lo oian pero nada, dice que se quedo ahi como 4 o 5 horas, hasta que por fin, echan al tren de vuelta pa que siga operando. Jajaja, y todo por la flojera de cambiarse de andén.
eso me paso ami tambien en la terminal de la linea 7 barranca del muerto
estuve como 45 minutos y habia otros 4 mas
entonces nos bajaron cam,inando por enmedio de las vias aproximadamente 10 minutos caminando
imaginate estaba atascadisimo porque eran las 7 pm y la gente que nos vio salir asi de WTF con una cara de atonitos y nosotros e4spantadisimos, obvio la oscuridad se sirnte al maximo entre las vias
todo se habia paraqdo un momento para que nos pudieran sacar
eso si estuvo extremo
 

agane

Bovino adolescente
#47
Hola Bakunos ociosos.

Me gustaria que compartieran en este pequeño espacio que es lo mas raro que han visto en el metro.

Comienzo yo...

Ayer iba en el metro linea A (Pantitlan-La Paz), por azares del destino me fui en el ultimo vagon como a eso de las 7:30, como se han de imaginar el metro iba hasta el gorro, en fin salimos de Pantitlan y de pronto no se porque se me hizo raro qu unos chavos estaban muy "pegaditos" uno a espaldas de otro, el de atras se movia raro como dandeole unos arrimones al otro que ni de tos la hacia, bueno pense yo no es mi pex, en una de esas se freno el metro y todos nos hicimos hacia adelante descubriendo el espacio entre las personas que ibamos y los chavos estos, cuan grande fue mi sortpresa cuando vi que uno de ellos tenia el pantalon casi hasta la mitad del muslo y el otro tenia el "tilin" bien firme y le estaba dando con todo al primero, todos los que ibamos nos quedamos con cara de WTF!!!!:eolo:, ellos solo se bajaron en la siguiente estacion, creo que fue Guelatao, me impresiono un poco el valor de los tipos para aventarse un circo asi pero bueno.. que opinan??

algo raro que les halla pasado???

SALUDOS
pz esto es como los arrimones en el metro........cuando te toka ni aun que quites.......y cuando no te toka ni aun que te pongas
 
#50
A mi me han tocado varias:

La primer en la linea b en la estación de lagunilla hacia garibalsi se subió un wey que iba pero bien chemo
y sacado de la pena se sienta y empieza a innalar lo que creo era thinner o alcohol y apestaba gacho todo
mundo a su alrededor lo dejaron solo y yo me baje a la otra estación, porque de verdad olía muy fuerte.

La otra en la linea naranja que va hacia polanco iba subiendo y en esta linea los asientos son viendo hacia
adentro no recargados espalda con espalda como en otras lineas y que me encuentro a lo largo de los 4
asientos a un chavo que iba pero perdido, pedisimo y estaba totalmente acostado en posiciñon horizontal
ocupando los 4 lugares lo mas curioso es que nadie le decia nada y hasta lo ambulantes lo brincaban
como para no despertalo jajaaj nada mas resto decirle buenas noches y dejarlo descanzar jajaajaj.

jaja que loco we
 

Danae...

Bovino Milenario
#51
Ver a una mujer que escribía un mensaje de texto mientras dos sujetos ajenos a ella y entre ellos leían lo que escribía para huir de su aburrimiento en el transcurso del viaje.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#52
Lo unico raro que llegue a ver, fue a Margarito, antes de que se hiciera famoso, jaja me acuerdo que a mi hermanito le daba miedo y se escondia detras de mi mama.:)
Yo también cuando ví a margarito me espantó. Ya la segunda vez lo ví en la terminal de oriente de san lazaro para recoger a la ex dueña de mis quincenas, primero lo ví platicando con una ñora cerca de una columna y cuando regresé a ese mismo pasillo para tomar el metro, en el lugar donde estaba margarito estaba su "licuado de pizza" :guacara:
 

dannyel86

Bovino adolescente
#53
Pues si he visto una que otra cosa similares, pero hoy cuando regresaba del trabajo, en el metro Hidalgo vi a dos chavos como de 17-18 bien pdos y jetones uno sentado y otro acostado a lado con su guacara y no les pude sacar foto :( ..... claro.. con sus respectivas playeras de Mexico....
 
#54
jajajaja no poes a mi me han tocado muchas cosas y eso que apenas tengo 14 años aver comencemos:

ver a unos fantasmas en la linea 4 (martin carrera - el rosario) del metro asi como lo escuchan fantasmas no estaba drogado ni tomado ni nada era un wey que iva caminando por enmedio de las vias pero en contra sentido hacia el tren y des pues el tren lo a traveso o_O

otra poes un maricon me iva agarrando el pene y yo le metí sus patines y lo saque del vagon.

otra que las señoras me agarren las nalgas,señoras mañosas que me manosean :S

otra poes ligar a unas chicas en el metro :D

otra poes yo soy de la barra la sangre azul me encontré a los de la monumental del america y me metieron una santa corretisa xD

otra poes quedarme encerrado en los talleres de la linea 3 (indios verdes - universidad)

otra encontrarme dinero y cosas asi

otra poes ver a una chica llorando y asi y poes le ayude psicológicamente.

esas son unas de tantas que me han pasado aveces son agradables otras no pero asi nos toca a los capitalinos saludos ba-kunos y ba-kunas :)
 
#56
en la linea B (buenavista-ciudad azteca) los vendedores de discos a veces se van moneando mientras venden su pinche regeton, buena mercadotecnia de estos weyes ¬¬
 
#57
en la linea B (buenavista-ciudad azteca) los vendedores de discos a veces se van moneando mientras venden su pinche regeton, buena mercadotecnia de estos weyes ¬¬
que mal pedo deberían hacer algo con esos putos yo hice un video loquendo acerca de eso xD lol ahi se los dejo abajo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ttQUFaQ51R8[/YOUTUBE]
 

striderhyru

Bovino maduro
#58
jajajaja no poes a mi me han tocado muchas cosas y eso que apenas tengo 14 años aver comencemos:

ver a unos fantasmas en la linea 4 (martin carrera - el rosario) del metro asi como lo escuchan fantasmas no estaba drogado ni tomado ni nada era un wey que iva caminando por enmedio de las vias pero en contra sentido hacia el tren y des pues el tren lo a traveso o_O

otra poes un maricon me iva agarrando el pene y yo le metí sus patines y lo saque del vagon.

otra que las señoras me agarren las nalgas,señoras mañosas que me manosean :S

otra poes ligar a unas chicas en el metro :D

otra poes yo soy de la barra la sangre azul me encontré a los de la monumental del america y me metieron una santa corretisa xD

otra poes quedarme encerrado en los talleres de la linea 3 (indios verdes - universidad)

otra encontrarme dinero y cosas asi

otra poes ver a una chica llorando y asi y poes le ayude psicológicamente.

esas son unas de tantas que me han pasado aveces son agradables otras no pero asi nos toca a los capitalinos saludos ba-kunos y ba-kunas :)
F A R O L :mota:
 
Arriba