Que raro te ha pasado en el metro???

#63
ams, pues raro ke digamos raro, pues muchas cosas, pero hace poco, tomo esta foto ke me parecio chistosa, jajajaja, chale, el don teniendo a la piñata de Jessie de Toy Story asi, me dio curiosidad y le tome una pic, jajaja


 

elchilango

Bovino Milenario
#65
Jajaja si esta cagado compa,pero la calentura es cabrona,años atras trabajaba en tacubaya,llegaba por la linea 9 y tenia ke bajar y subir unas escaleras electricas que eran muy largas,ya ke tacubaya tiene tres lineas ke se cruzan y claro por donde yo salia las escaleras eran bastante largas y casi nadie caminaba por esa salida y cuando de repente tomo la primera eacalera para subir tomala veo a un ñor ya como de 50 años asomandose por de bajo de la falda de una chava como de 20 años y el no se percataba ke yo estaba viendo todo y cuando de repente me acerque mas se la hise de apedo al ñor y me queria madrear,pero lo que hise fue aventarlo por las escaleras y se le quedo atorada la mochila en la escalera y mientras el perdia tiempo tratando de desatorar la mochila mi fue a la chingada y la chava me dio las gracias,pero la neta ya no hay moral compas.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#70
Changos yo no sabia lo del ultimo vagon y me toco ver cosas que no debi de haber visto. Esta cañon lo del ultimo vagon del metro.

Ya no hay moral.
 

WENERI

Bovino maduro
#72
a ps a mi una vez se me cayo mi celular a la via en pantitlan en la linea a y en lo q le fui a hablar a un poli ya cuando fui ya se habian bajado por el y despues en pantitlan pero en la linea 9 me sacaron el celular de la bolsa y apenas tenia una semana con el otra q me paso fue q una vez vi a un señor bienpedo en el metro de los reyes hiba fumando en el vagon y luego vi a un chavo q sin mas saco su cigarro y se puso a fumar hasta q un señor llego y se lo tiro de un cachetadon y por ultimo me toco ver cuando de avento un wey a la via en la estacion pino suarez :)
 
#73
Creo que a mi me a tocado lo pior, por que estaba en el metro san cosme esperando a que llegara el metro y cuando estaba llegando el wey que estaba frente de mi se avento a las vias y me toco ver como el metro lo aplasto.Despues a todos nos sacaron de las estaciones y ya no hubo servicio y tuvieron que sacar a toda la gente caminado por las vias y lo unico que pense fue.

" si este wey se mato por que sentia que su vida era un problema, ni muerto dejo de dar lata por que afecto a miles de personas.

Chale!! no pude dormir en 2 meses por que cerraba los ojos y veia la imagen del metro aplastando al wey que estaba 2 pasos alfrente de mi..
 

arh_h

Bovino Milenario
#74
amm pues una ves note que todos los que tenian iphone estaban jugando angry bird
no es una gran experienciia pero me da igual...
 
#76
Que onda Amigos... estando en el metro, justo en la linea 9. Ibamos en rumbo de Centro Medico, entonces eran como las cuatro y media de la tarde y pues un dia sabado la gente sale a pasaer o lo que sea (lo que haga la gente no me interesa tanto)... el problema era que iba mucha gente e ibamos mi hermano, mi mamá y yo... ! entonces era tanta la gente que tenia la necesidad de subir que mi hermano se quedo atorado en las puertas.... al principio me dio miedo, pero despues no me podia yo aguantar la risa de que se habia quedado atorado.... Jajajajaja espero les guste mi comentario.!
 

kaminoz

Bovino maduro
#78
Señores les comento, yo trabaje en el Metro y es sabido en el sistema que el ultimo vagon despues de las 10 de la noche es zona de guerra, asi que cuidado con subirse despues de esa hora, normalmente hay encuentros entre HH y MM pero de repente tambien se presentaba el caso de HM, cuando eres conductor te das cuenta porque a veces tienes que viajar en la cabina trasera.

Ahora les comento al go a su consideracion, a esa hora tambien es muy normal que el conductror traiga una amiguita en la cabina y que el Metro se tarde mas en avanzar, porque sera?:punzadita:
 
#79
uff geniales historias...
ami me ah tocado varias tambien...
1.- una vez me dirigia hacer mi servicio social linea 3. e iba lleno alas 8 de la mañana, un señor iba parado en la puerta y lo sacan al anden, el extiende su mano derecha para agarrarse del extremo de la puerta q se estaba abriendo y se le atora la mano en la gomita negra...la puerta se abrio por comp'leto y se le quedan atorados los dedos.. y la puerta no se serraban para q el se desatorara... y la clasica alarmita de "permita el libre cierre de puertas" y YO accione la palanca de emergencia y hasta las 500as llego el policia pero el sujeto ya se habia liberado, pregunto que habia ocurrido y solo se le quedo viendo al tipo con cara de desaprovacion... y el vato con los dedos machucados....

en otra ocacion, en la estacion viveros la unica salidao entrada hacia los vagones se localiza en los extremos, y una vez iba con una amiga y como entramos y nos quedaba mas cercano el ultimo vagon, nos dimos cuenta q estaba abierta la cabina donde conducen el metro,
(ovio venia vacia porque el conductor estaba conduciendo el metro en la cabina de hasta adelante...) y nos subimos, y fue una experiencia viajar donde conducen el metro eso si en la siguiente estacion nos bajamos corriendo por si nos cachaban....

un vendedor de discos golpio a un pasajero...
me eh ido en la direccion incorrecta...
 
Arriba