Que raro te ha pasado en el metro???

jart21

Bovino adolescente
#21
En mi ciudad no hay metro, pero una vez que fui al df con unos amigos, que nos subimos al metro a ver a donde llegabamos, eramos como 6 y nos toco ir parados, pero no iba tan lleno.

Pues ahi ibamos nosotros platicando y una senora que estaba enfrente de nosotros nos pregunta que si de donde eramos ( por el acento supongo), pues de Sinaloa le decimos a la senora y no terminabamos de decir loa para cuando la gente que teniamos cerca se empezo alejar de nosotros como si apestaramos :(.
 
#22
A mi me han tocado varias:

La primer en la linea b en la estación de lagunilla hacia garibalsi se subió un wey que iba pero bien chemo
y sacado de la pena se sienta y empieza a innalar lo que creo era thinner o alcohol y apestaba gacho todo
mundo a su alrededor lo dejaron solo y yo me baje a la otra estación, porque de verdad olía muy fuerte.

La otra en la linea naranja que va hacia polanco iba subiendo y en esta linea los asientos son viendo hacia
adentro no recargados espalda con espalda como en otras lineas y que me encuentro a lo largo de los 4
asientos a un chavo que iba pero perdido, pedisimo y estaba totalmente acostado en posiciñon horizontal
ocupando los 4 lugares lo mas curioso es que nadie le decia nada y hasta lo ambulantes lo brincaban
como para no despertalo jajaaj nada mas resto decirle buenas noches y dejarlo descanzar jajaajaj.
 

yager13

Bovino de la familia
#23
jajaja que no te sabias que el ultimo vagon es en su mayoria para los gays concoscan mas personas de esa manera y eso que no has ido alas 10 u 11 en la linea 1 hai si estan mas extremos
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#25
a mi me asaltaron

me agarraron el pene lo peor del caso fue que era un hombre el muy cabron

me perdi de chiquito por que habia mucha gente y sacaron a mi mama (ya ves que en horas pico te subes donde no te quieres subir y te bajan donde no te quieres bajar)

Me volvieron a asaltar

Vi en una ocacion que le dieorn sus cachetadas a un vato por andar dando arrimones

por eso mejor ya no viajo en metro, prefiero el trolebus :p
 

El Huracan

Bovino de la familia
#26
jajaja que no te sabias que el ultimo vagon es en su mayoria para los gays concoscan mas personas de esa manera y eso que no has ido alas 10 u 11 en la linea 1 hai si estan mas extremos
Yo que pensaba que era historia urbana, la verdad no olia a sexo si eso preguntaban creo que era mas fuerte el olor a sudor por lo amontonado de la gente, la verdad es que si estuvo muy gacho el "espectaculo"...
SALUDOS
 

ka0s

Bovino Milenario
#27
pues no soy del df pero las veces q he ido al DF no me ha pasado nada raro en el metro de hecho me ha tocado bastante solo tanto asi que solo van a lo mucho unas 6 personas por vagon y de los del centro
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#28
jajaja que onda con esas cosas? ta cañón !! lo más raro que he visto en el metro, fué un día que en metro Chabacano una chava se metió por la venta del metro, y pues claro, se le vieron hasta las amigdalas y los cuates que estaban fuera del metro sacaron el cel y a tomar fotos! jajaja
Y si estaba regular la nena =P
Y en otra ocación, era muy temprano y en metro Escuadrón me subí .. pero no había de dónde agrrarse bien, así que me agarre del techo, (por suerte soy un poco alto) y junto a mi iba una chava preciosa, chaparrita, muy bonita y muy simpática. Y pues el metro se frena cañón y la chava como no tenia de donde agarrarse la veo que se va de espaldas y alcanzo yo a sujetarla de la cintura con la mano que tenia libre y la aprieto junto a mi y la chava voltea y se me queda viendo con una cara de sorpresa y avergonzada, porque ella por la reacción supongo, me sujeto del pene pero cañón, jajaja y no me soltaba la mensa hasta que hice cara de dolor ya me suelta y toda roja me dice "perdón" y que se baja en la siguiente estación jajaja.
Tu si tienes suerte ya con a chava le hubieras hecho la platica minimo capaz y ligabas
 

sonic390

Bovino maduro
#29
Pues creo ya estaba publicado un informe hasta salio en la TV que a las ultimas oras por lo general y en los ultimos vagones es para ligar GAY segun los 3 ultimos vagones...SISISISISI ya recuerdo el reportaje salio de que ligaban en los bagones por medio del bluetooth y si respondian ya la armaban los putitos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#31
asi es, eso del metro en los ultimos vagones es para ligar o para la prostitucion o para los asaltos depende de la linea u.u
saludos huracan , si te sirvio la ruta que preguntaste la ultima vez ?
 

El Huracan

Bovino de la familia
#32
asi es, eso del metro en los ultimos vagones es para ligar o para la prostitucion o para los asaltos depende de la linea u.u
saludos huracan , si te sirvio la ruta que preguntaste la ultima vez ?
Me fui a canal de chalco y de ahi a Santa Martha pero esta mas colgado en tiempo... casi 2 horas y cacho, en metro es 1 y cuarto o 1 y media dependiendo...

Gracias Mi estimado Evil...

SALUDOS
 

PGZ

Bovino de la familia
#33
Ayer en el metro de ny había un rabino sentado enfrente mío. Se bajó en una estación y en su mismo lugar se sentó un monje budista.
 

filidan

Bovino maduro
#35
Psss... no recuerdo en que estacion era! pero estaba bien lleno como siempre.. y ps para salir tube k ir empujando a la gente,... enfin.. cuando sali.. me di cuenta de que habia sacado a alguien del vagon que no iba a bajar en esa estacion.. y pues ya.. se volteo. y me dijo" gracias caballito".. y se fue... me quede de wtff:eolo:
 
#36
pues no recuerdo por el momento , pro un dia hice que una señora qeu iba bien dormida se saliera corriendo porque le dije a mi compa oie wey ya la siguiente estacion es el rosario verdad y el wey me contesto si obvio todo era broma apenas ibamos en instituto del petroleo y que la doña se despierta y se baja corriendo del metro, fue bien chistoso
 
#37
Un dia me espere en la ultima estación (tacubaya) y no me baje del vagon, entonces se metio al tunel y salio por otra dimensión exactamente igual de la que venia pero inversamente al reves :histerica:
 
#39
hiba vacio o_O

en horas laborales
como creeeess!!!!....eso si es raro, hasta sobrenatural diria yo =P jajaja...en el metrobus me han ofrecido dinero, para irme al hotel, señores cuarentones, alguna vez me ofrecieron 3 000 pelucones...en el metro, manoseadas gratis...alguna vez me hice unos tatuajes temporales = (, me perfore una cruz invertida en el antebrazo, unas puas en los brazos y cuello.... y santo remedio...lo malo es que los policias hasta tenian el arma preparada cuando me revisaban... que buenos tiempos...
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#40
esta histyoria que les voy a contar le sucedió a un amigo no a mi, jejejeje

Pues sucede que iba en la linea cafe y tenia que irse hasta ciudad deportiva, entonces como mi cuate subia en estación centro médico se le hizo facil irse a tacubaya y de ahi regresarse para agarrar lugar e irse sentado, pues era hora pico jojojo.

Ya iba llegando a tacubaya y como muchos sabrán en esa terminal solo hay 2 carriles a diferencia de otras terminales que hay 3 o más, bueno pues el pensó, "para que me bajo del vagón si de todos modos se va a regresar", Y obvio por hueva de bajar y subir escaleras que se queda ahi adentro el muy pen#@%%. Ya que se baja toda la gente que cierran las puertas y que se va, pues resulta que el condenado tren no se dio la vuelta para ir se regreso, si no que saliendo de tacubaya se fue al tramo de mantenimiento del tren y ahi se quedo jajajajaja.

Mi cuate ya andaba bien asustado, jalaba la palanca de emergencia y gritaba para ver si lo oian pero nada, dice que se quedo ahi como 4 o 5 horas, hasta que por fin, echan al tren de vuelta pa que siga operando. Jajaja, y todo por la flojera de cambiarse de andén.
 
Arriba