¿Qué perfume usan?

Ubre #1

Bovino maduro
Para diario el DKNY de la manzanita por que es muy fresco, para el antro no hay otro que Aqua Di Gio Versace, y el que tengo para las ocasiones especiales haha es un Mont Blanc, el Individuel, quien tenga oportunidad comprelo lo recomiendo, digo oportunidad por que ya es viejo y no lo venden en muchos lados, tiene un aroma muy caracteristico que es un gancho para las chavas haha!
 
Para diario el DKNY de la manzanita por que es muy fresco, para el antro no hay otro que Aqua Di Gio Versace, y el que tengo para las ocasiones especiales haha es un Mont Blanc, el Individuel, quien tenga oportunidad comprelo lo recomiendo, digo oportunidad por que ya es viejo y no lo venden en muchos lados, tiene un aroma muy caracteristico que es un gancho para las chavas haha!
como crees que aqua di gio es de versace????? que no era de Armani???
Bueno regresando al tema, yo uso Dolce & Gabbana The One, esta geeeeeeeeenial, la mayoria de las amigas que tengo dicen que huele riquisimo, asi que lo ultrarecomiendo
 
A mi m gustan los perfumes suabes mi ph es muy bajo y los fuertes m apestan cañon asi k uso suabes y m agarran bn m trmine hace un mes el allure sport de chanel y esta poka madre!!!! uno antes de este fue el de Paris Hilton para hombre mi chava de esos tiempos me lo obsekio pues ella usaba el de mujer y ese vuelve lokas alas ujeres ademas de ella todas me alagaban de lo riko k es. y ps por la chisis y esas cosas el ultimo k compre y salio uuuf baratissimo fue CUBA BLUE esta cañon y m han dicho k le da un tomo cm al ck one. pero ami me enkantan los perfums!!!!
 
pues miren yo uso el caolina herrera for men y en lo particular se los recomiendo, tambien les puedo recomendar el polo sport, el paco rabbane, hugo boss, sandalwood, aramis,
 

NINOSTOR

Bovino maduro
pues yo tngo pa varias ocasiones, uno fresco 212 CH o Hypnose de Lancome, uno dulce como el 1Million d Paco R o un amaderado como Attitude de Armani, por ahi tngo otros que no uso mucho como Polo Sport, black, aramis, azzaro, d&g, tngo varios gracias a mi novia que le encanta que huela rico jeje, ah y tambien un comentario,

PERFUME es para dama y LOCION es para caballeros, hay que hacer la diferencia,
 
pues yo tngo pa varias ocasiones, uno fresco 212 CH o Hypnose de Lancome, uno dulce como el 1Million d Paco R o un amaderado como Attitude de Armani, por ahi tngo otros que no uso mucho como Polo Sport, black, aramis, azzaro, d&g, tngo varios gracias a mi novia que le encanta que huela rico jeje, ah y tambien un comentario,

PERFUME es para dama y LOCION es para caballeros, hay que hacer la diferencia,
Yo antes pensaba que perfume era el que enia atomizador y locion era la que tenia tapita :chommy:
 
Arriba