¿Qué perfume usan?

cure water , paris hilton , azaro chrome , hapy clinic, aqua di gio de armani
son aromas juveniles muy frescos te los recomiendo pal pegue ha y la swiss army son los qe yo he usadoo entre otros pero son los mejores esos ;D
 
yo uso varios segun mi estado de animo o la ocasion, para el diario uno fresco como el versace o el nautica.
para algo mas formal prefiero el cartier o en visit de azzaro, riquisimo.
o de plano el angel de terry mugler waooo
en fin hay muchos que prefiero
 

kikin29

Bovino maduro
Bueno soy sincero tengo uno minimo cada dia de la semana!1 O por si solo voy a algun lado y no tardo pues me pongo el rafa marquez, ya que si es algo muy especial el givenchi el "pi" osea el simbolo de 3.1416 ese mero tengo tambien el oscar de la renta huele muy bien "POUR LUI", tambien el dolce & gabbana ese no tiene nombre en especial, tambien el ultimo que me regalo la novia que es clavin klein "ESCAPE", y el ultimo de habit rouge "GUERLAIN", ese digamos que su olor es mas fuerte bonito pero fuerte como para personas mayores de 40 lo recomendaria no como para mi edad 23 pero ese me lo regalo mi mama!!..eso es todo a,migos!!
 

zero_0

Bovino adolescente
bueno yo uso 3 dependiendo la ocacion

chanell allure home sport - este lo uso para acaciones especiales o muy formales
hugo dark blue - este lo uso diario
Calvin Klein crave - este lo suo para cuando salgo con chicas, voy al antro, bars etc

saludos
 
Arriba