¿Qué perfume usan?

ETERNITY by CK

Eternity - Calvin Klein!

Por supuesto que "ETERNITY" de CALVIN KLEIN para los vacunos que usan traje esa locion va perfecto, y si se acompaña con un buen reloj (no de plastico ni digital, ni esos que segun parecen de oro pero es puro estaño pintado) que se vea bonito aunque sea de mercado y unos buenos zapatitos de piel bien boleados ( las uñas bien cortadas) y caen redonditas, pero si en verdad salen a ligar no hay como la actitud.

para un dia de verano de esos bonitos en los que uno va de shopping y por un helado no hay como "BLUE JEANS" de VERSACE que por cierto el desodorante FIRE de Steffano huele muy parecido (parece un extinguidor ó sera extintor?), y para no mezclar los olores el antitranspirante-desodorante "INVISIBLE" de REXONA for MEN que no huele a casi nada

LOS DOS RONDAN ENTRE LOS $700 Y $800 PESOS MEXICANOS y el desodorante como $45 x que es muy feo que alguien use el desodorante como locion no creen? en especial los AXE que es pura publicidad.

Por cierto propongo un tema:
"El ritual diario del vacuno"
o sea, que hace y usa cada uno de nosotros para que las mujeres le digan papacito, creo que a varios les serviria de algo
 
pues yo utilizo varios, pero principalmente tengo el "aqua" by carolina herrera, el Essential de Lacoste, el Power de Kenzo, el Happy de Clinique.........................
se los recomiendo ampliamente pruebenlos ...
saludos¡¡¡¡¡
 
PSS YO HE COMPRADO VARIOS UNO QUE ME GUSTO ES EL DARK NIGHT DE HUGO BOSS, ME REGALARON UNO QUE ES DE UN DISEÑADOR ESPAÑOL QUE ES J. DEL POZO SOLO QUE NO ME DURA MUCHO EL AROMA EL QUE ME GUSTO MUCHO Y ME DURA EL AROMA NO SE PORQUE ME FIJA MUY BIEN CREO QUE DEPENDE DE CADA PIEL ES EL SOLO DE LOEWE, TAMBIEN HUELEN EL DE KENNET COLE, COOL WATER Y SUMMER FIZZ DE DAVID OFF SOLO QUE NO DURA MUCHO EL AROMA .:punzadita::punzadita::punzadita:
 
hola amigos pienso ke una de las cosas mas importantes es el aroma ke uno tenga y en mi caso es casi obsesion , es como mi ntajeta de presentacion entre otras cosas y los ke uso son estos

[/URL]
 

pingaloka

Bovino de la familia
pues no es por aka pero tengo como 18 y uso uno diario y si ya tengo rato que no me compro el ultimo que compre fue este



ES UNA CHULADA SE LOS RECOMIENDO ES FRESCO PERO SABROSO
 
Arriba