¿Qué perfume usan?

hermano yo uso varios como el 360 de perry ellis ,prada huele poca mouser, farentheit, ,carlo corinto hasta el cuba que es bueno bonito y barato
 

applejuice

Bovino maduro
Oscar de la renta, uno rosa muy lindo que no me acuerdo como se llama ahorita, pero cuando encuentre foto se los muestro, huele muy rico, me lo regalaron en Navidad.
 

ferb

Bovino maduro
Xs black de Paco Rabane..
Todas las chicas comentan de mi perfume cuando lo huelen.. y algunas hasta probadita le dan jaja
 
Pues me llamo el tema de los perfumes y pues a mi me gustan los perfumes de aroma suave no tan fuertes y ahi les van
Nombre - Linea

Feel Sexy (90210) Huele a un aroma suave de naranja
L'eauparkenzo (Kenzo) Aroma suave a citricos
Curve (Liz Claiborne) Rico aroma
Cumbia Colors (Benetton) - huele a citricos - igual pa jovenes
America (Perry ellis) - algo suave - igual pa jovenes
B.United (Benetton) huele rico suave - para jovenes
Visit (Azaro) huele muy rico - algo serio
Courage (Avon) fue un regalo pero huele bien - Pa jovenes
Individual (Mont Blanc) sin palabras huele muy bien serio
claiborne (liz claiborne) muy bueno es muy fresco el aroma me agrada un buen....

bueno estos los e usado y lo sigo usando todos los recomiendo huelen bien, los que me gustan mas el el kenzo, el curve a y el claiborne muy buenos y los conosco por que mi suegra vende perfumes...
 

janesbondw

Bovino adolescente
que dure mas el perfume

¿Oye y por ejemplo a que se debe de que algunos perfumes no me duran mucho el olor?

Antes de que menciones la calidad de donde los compro, pues lo hago en tiendas departamentales, pero si he notado que por ejemplo un primo le puede durar el olor a perfume casi todo el día, cuando a mi apenas me alcanza para medio día jajaja.

Saludos.

ps tiene que ver con uno mismo el que el perfume dure mas, pero hay una forma de hacer que la formula dure mas, según me dijeron, tienes que dejarla en el congelador uno o 2 dias, antes d usarlo.
 
Arriba