Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

bael

Bovino de alcurnia
la explicacion con los numeros de donde sacan los 722 500 dias se me hace una completa mamada, con respeto claro, pero pues si ya viene el fin del mundo pues BIENVENIDO
 

mapaxe

Bovino maduro
van a seguir diciendo eso asta que un pendejo le atine y diga se los dije se acavo el mundo yo lo predije jajaja no mames que mamadas el munso se acava cuando uno mismo se rinde
 

leinhart

Bovino adicto
pienso que es un dia que estara muy kbron la verdad, por q es un dia antes del 22 y un dia despues del 20 y eso de por si ya es dificil de explicar, por q estara en medio de esos dos???...¬¬' jajajaja, por mi Harold Camping puede irse al carajo el dia que quiera XD

buena info gracias por compartir
 
Si el señor este fuera buen teologo y estudioso de la biblia y la religion estaria conciente de la famosisima historia de "La arca de Noe" y uno de los dialogos mas reveladores de la biblia: Noe, despues de salvarse del diluvio, le pide a Dios lo siguiente "Te pido que tengas piedad por la humanidad futura, y no la destruyas con tanto dolor"

A lo que Dios le contesta:
- No soy yo quien la destruye, es la humanidad quien se destruye a si misma.


Una frase bastante OBVIA y se a comprobado cientificamente (recomiendo el libro "EL SEPTIMO SELLO" donde se explica aun mejor), que la humanidad esta terminando con su propia existencia.

Yo pienso que todo esto acerca de los fines del mundo es FALSO. En lugar de tanto ajetreo deberian de hacer algo por comenzar a hacer conciencia por el cuidado del planeta.

Y este tipo, quiere sus 5 minutos de fama. :comillas:

Nos vemos el 22 de mayo en este mismo post! :)
 
zzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jlgjggjkfjdfkjrri

zzzzzzzzzzz...............

y luego ????....de cual fumo este cuate???

o_O :tomate: :cool: :ebrio: :chommy:
 
desde que tengo memoria (como dice mi abuelita)se estaba acabando el mundo según se dice que en el año 1666 se iba a acabar todo por el nacimiento del anticristo después que el 1999 por que según leyeron a trabes de un espejo los símbolos de la cabeza del anticristo después en el 2000 por las cuestiones de las computadoras después 2012 por los mayas ahora 2011 por la biblia y luego que día escogieron 2 días antes de mi cumple por lo menos dejen cumplir años y después que se acabe jajajajajaj
 
yo predigo que el mundo se acabara en el año 2345 por el 2 signififca el desahogo cuando vas al baño, el 3 representa lo magnifico un trio con 2 brasileñas y yo, el 4 representa la ronda de chelas que necesitas para estas feliz y el 5 representa cuentas veces debes de tener sexo en una noche asi que el año en que se acaba el mundo es 2345 y si quieren que los salve manden 100000000000000 de euros a mi cuenta de banco si no les cahera un ovni y los matara HE DICHO
 
Si claro, hubo terremoto el 11 de mayo en Roma? No verdad? Igual que en el 666, 999, 1999 y ahora en el 2011 o 2012. Esta gente lo que hace es decir estas cosas para jalar gente a sus sectas y poderles sacar dinero, luego cuando no pasa nada, dicen que paso pero que nadie supo, como cierto grupito religioso que dijo que se acababa en 1912 y como no paso nada dijeron que fue que vino el bien y destruyo al mal pero paso desapersivido y hoy en dia cuentan con millones de fieles que les donan cantidades de dinero exorbitantes para que los pastores se hagan ricos.

Lo mejor es vivir bien, hacer el bien sin meterse con nadie.

Y sinceramente, hagamos fiesta y al que no le gusta que se ponga la ropa y se valla, jajajaja
 
Lo que si se puede decir o refutarles Bíblicamente, es que la Biblia dice en Mateo 24:35-39 es que el fin del mundo no se sabe. Ni Jesús ni los ángeles saben, solamente el Padre que está en los cielos... :mmm: Así que a esos anormales no hay hacerles caso (o reírse como hago yo).:)
lo mismo hiba decir yo bakarnal !!!!!!!!!! cosa mas cierta no hay !!! un saludo a ti ke piensas como yo xD
 
mis bolas!!!!!! ya estamos a 18 d mayo dl 2011 y aun sigo esperando q colapsen las maquinas y q terminator m vanga a dar en la madre (2000), q el anticristo venga a imponerme su marca en la frente d 666 (lo cual seria mejor q una q dijera yo apoyo a AMLO XD), y q tiemble durante 8 horas en Roma (11 d mayo dl 2011) y asi seguire esperando al tan esperado 21/12/2012 solo espero q no m dejen plantado cm los otrso eventos jajajaja.
NO VA A PASAR NI MADRES, DIOS ES EL UNICO QUE SABE CUANDO ES EL FIN, EL DIA DEL JUICIO ES UNA FECHA Q NI LOS ARCANGELES CONOCEN, Q RAYOS LE HACE PENSAR A ESE TIPO Q DIOS DIO A CONOCER LAS FECHAS???? ESO DE PLANO SI ESTAR: 1 D 4 ;O MUY ENFERMO, O MUY IDIOTA, O CN SOBREDOSIS DE MOTA, O TODAS LAS ANTERIORES jajajajajajajajaja
 
Pues ojalá nos cargue el payaso, ya me fueron a cobrar los de coppel a mi casa y no les quiero pagar jajajajaja.

El sábado veremos a los que venden playeras con la leyenda "yo sobreviví al fin del mundo 21/05/2011" juajuajua.
 
Arriba