Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

carrlitos

Bovino adolescente
Hola a todos, en verdad no creeria lo que menciona este pastor mucho menos las demas predicciones, suelo decir que en vez de gastar tanto dinero en publicidad y otras cosas deberia utilizar ese mismo dinero en gente necesitada, hay tantas formas de ayudar a tantas personas que pasan por situaciones dificiles y que necesitan apoyo ya sea por comida o que estan deseempleados o gente de escasos recursos, pero desgraciadamente estos dichosos pastores solo ven por su bienestar de ellos y si estan atentos por pedir el dichoso diezmo en cada sesion que asisten la gente mas que iglesias son mas un culto religioso y su fanatismo es tanto que con gran facilidad envuelven a las personas sicologicamente hablando, que lo que viene siendo una verdadera iglesia en realidad, solo me queda decir que todos son libres de pensar a su manera y de hacer su vida un papgayo y no te vas a ganar la entrada al cielo leyendo la biblia todo el dia, ni asistiendo todo el dia a la iglesia, templo o como le quieran llamar, solo se que cuando llegue el momento alguien nos va a juzgar y no va a decir lo que merecemos, les recomiendo que cambien su actitud hacia los demas, que hagan buenas acciones que ustedes mismos puedan estar orgullosos de ellas y aprecien lo que tienen ahora porque no saben que dia lo van a perder a si de rapido.
 
Yo soy creyente aunque no adopto ninguna religión, ya que los hombres hacen su propias religiones con sus propias reglas. Prefiero simplemente creer en Dios y no meterme en pedos.
Respecto a l post te puedo decir que este farsante que esta usando la sagrada palabra para meter terror en la gente, no sabe o hace caso omiso de lo que dicta el nuevo testamento:
"En una ocacion uno de los apóstoles le pregunto a Jesús cuándo íba a acabar el mundo, Jesús le respondió que ni el mismo sabía la fecha solo el padre lo sabe, pero si les dió señales de la cercania del fin." Entonces si el mismisimo Jesucristo no sabía la fecha exacta, ¿CÓMO ESTE PEDAZO DE ESTIERCOL QUE SE DICE PASTOR, SABE LA FECHA EXACTA? no se dejen influenciar por pendejos!!!
Gracias por postear este tema!:vientos:
 

everest05

Bovino maduro
lo que dice este cuate que el 21 empieza el fin del mundo y termina el 21 de diciembre de 2012.... el 21 de mayo va a iniciar una serie de sucesos que nunca antes se habia visto...y ppues en fin si pasa o no de todas maneras nos vamos a morir y ahi se acaba nuestro mundo a que mas le vamos a temer....Suerte a todos
 
los numero jamas se an equibocado los q se equibocan son las personas acuedense q ba a aver 2 segun salbadores falsos q llebaran solo a la perdicion eso mismo lo dise la biblia aun q llo bo soi un lector fanatico de la biblia no les agan caso a esas personas q solo tratan de ganar fama o fortuna con este tipo de propagandas solo piensen y reccapasiten agan consiencia y arrepientance de corazon y veran como no para nada y agan oracion y pidan por todo en mundo y para q los elementos de nuestro ceñor no nos afecten tanto por fabor no agan caso a este tipo de personas y anuncioso chafas
 
ok, yo opino que ese día habrá un buen de suicidios en masa, un montón de seguidores del citado pastorcito ese intentando sacar créditos y metiéndose en cuentas para pagar luego, unas cuantas viejas tratando de "soltar el paquetito" para no irse con ese "cargo de conciencia" unos cuantos que harán "la de Ricky" saliendo del closet y declarándose fans de Justin Bieber, total que llegará la noche, pasaremos al día siguiente y los veremos en los noticiarios
 
ora si que como dice Nelson Kansela "ay que chupar, ay que chupar, ay que chupar , ay que chupar, ay que chupar, ay que chupar, ay que chupar, que el mundo se va a acabar".
 
Ya son penejadas, como dicen en la biblia
"Dios es quien decide cuando se va terminar el mundo"
No los seres humanos ni sus seguidores.
Eso es propaganda para que se unan a la religion para obtener salvacion, que es algo malo
 

monokise

Bovino maduro
Son tonterias

Aunque ese dia seguro sentire que la tierra tiembla y todo se mueve alrededor. Pues estare bien pedo en una fiesta
Comparto tu preocupacion tambien hay party en mi casa se nos casa mi carnal jajaja seguro q voy a sentir q todo tiembla y da vueltas, ademas el 11 no temblo en roma o si?
 

nalit

Bovino maduro
ES VDD DSD Q C STHA ACABANDO EL MUNDO Y NO ESPERO Q PAC.... JAJAJAJA aun asimas vale y ya dejen de sacar esas cosas qm dan miedo0 !!!!! jijijiji pero0 ps ia veremos el sabado0 ........ u.u
 

OverG

Bovino Milenario
pues...
nos vamos a cenar con jesus
pero ahora si sin judas
na es broma pues mi dia sera igual que cualquier otro
no creo q pase nada interesante, pero igual estare atento
salu2
 
Arriba