Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

Pues ya es 23 y no ha pasado nada, mejor empeñemonos en ser mejores seres humanos y en crecer en el sentido espiritual (cabe aclarar que no quiero decir religioso), ya que solo eso nos da la posibilidad de elevarnos por encima de la existencia material.
 
es bien facil todo es un plan sionista para hacer que la gente no crea en el evangelio de jebus como dice homero simpson , y pues como no paso nada y muchos se burlaron de eso, seria mas facil fundar una nueva religion por medio de la apostasia, esta campaña de desinformación y miedo siempre estuvo controlada desde otros niveles pero nosotros solo vimos a los "locos" evangelicos que la promovian
 

gsdm

Bovino adicto
DIOS dijo tengan cuidado con los FALSOS PROFETAS. Y este wey es uno de ellos. NADIE Y REPITO NADIE SABE CUANDO SE VA A ACABAR EL MUNDO ASI QUE DEJENSE DE CHORRADAS Y PONGANSE A TRABAJAR..... Con todo respeto..
 

nazgul

Bovino adicto
Pos ahora dice el viejito que se equivocó, pero que seguro seguro el 21 de Octubre es el fin.

Que p2 con este wuey, necesita que le metan una bola de madrazos para que se le acomoden las ideas, jajajaja.
 
Chpame las bolas Harold Camping.
Como dijo otro bakuno, el fin del mundo esta desde q tengo memoria, me acuerdo de cuando paso el cometa Halley, se decía que era la señal del fin del mundo, mis tanates q.
Y en el 2012 no va a pasar nada a los pinches mallas se les acabo la piedra para poner los demás años o de plano no le vieron necesidad de extenderlo mas.
El agua nunca se va a terminar, dios las tres cuartas partes del planeta son agua, (pero de todas formas quedémosla.) Y en cuanto invasión ovni y Armagedón zombi, esos si espero q pasen jaja.
 
solo voy a decir una opinion y espero y la tomen en cuenta dijeron que del 21 de mayo c acababa el mundo pos no creo pero lo que si creo y que va a pasar va hacer una gran cantidad de catastrofes en todo ese tiempo asi que como les digo tomenlo en cuenta y una de ellas ya salio que viene siendo lo del tornado que aso hace unos dias en usa ahi ustedes sabran sino que fue inmenso algo muy extraño y dentro de la fecha predeterminada del fin del mundo.... sale saludos

a y pongance truchas que esto si es una realidad......
 
estaos a 26 de mayo y no paso nada es pura mamada falsos profetas de cagada solo acen este tipo de cosas para ganar dinero ojala nadie les crellera solo creanle a nuestro señor q es el quien dira la ora y fecha nadie en el cielo y en la tierra sabe la fecha solo jeova la sabe solo arrepientanse de sus pecados y les seran perdonados
 

VISITA

Bovino de la familia
el 21 de mayo de 2011 es la fecha del Rapto y la fecha de comienzo del Día del Juicio".
no que ese dia se iba a acabar el mundo
era mas bien como se dice.... el comienzo del fin

creo que ya se dijo que todo sucedio pero que "espiritualmente"
a ver que barra saca en octubre.
 
neta k el fin del mundo se esta acabando desde el 2000 y luego 2006 x la llegada del anticristo y ahora el 21 de mayo de este año y luego k para el 2012 osea k pedo k dejen todos los videntes y psiquicos y esos weyes de destruir el mundo solo el de alla arriba sabe cuando nos va a matar
 
Arriba