Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

Jajaa.. pues si para el domingo no ha pasado nada.. no tiene caso ponerme a rezar.. jaja.. y no creo que pase nada de nada

siempre se esta acabando el mundo por alguna razon. y al final estos "profetas" quedan en ridiculo...

No hacer caso hasta no ver..
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
uy en radio ya anunciaron eso, de ese man q se puso a poner anuncios en vallas anunciando q mañana empezara el fin del mundo, y para colmo de males esta mañana vinieron testigos de jehova a mi casa a joder, esos cuando vienen x lo general son los dias domingos aunq no siempre, pero hoy si fue curioso q precisamente fueran a venir ahora cuando andan con ese cuento, sera q iban a decirme q hacer si se acabara el mundo ? jejeje
 
uy en radio ya anunciaron eso, de ese man q se puso a poner anuncios en vallas anunciando q mañana empezara el fin del mundo, y para colmo de males esta mañana vinieron testigos de jehova a mi casa a joder, esos cuando vienen x lo general son los dias domingos aunq no siempre, pero hoy si fue curioso q precisamente fueran a venir ahora cuando andan con ese cuento, sera q iban a decirme q hacer si se acabara el mundo ? jejeje
Jajajajaja!!!
El Domingo Espero Haber Que Dicen
 
osea que en japon ya se acabo el mundo?? o como??? ps alla supongo que ya es sabadabado y si el terremoto es global como puede empezar alla primero y aca despues?? y que pasa con buda el islam y todas las demas politicas... perdon, religiones :p chale :s
 

zepeda87

Bovino maduro
desde que tengo memoria se esta acabando el mundo y es cierto se esta acabando pero por nuestra culpa caones ya dejen de ser tan mala onda y ponganse las pilas todavia podemos salvar el mundo antes de que deberas la tengamos enfrente
 

walkyria

Bovino maduro
Saludos Bakunos:

Complementando la información revisen este enlace http://www.ssn.unam.mx/ que es el del Servicio Sismológico Nacional (ver en la sección de sismisidad reciente) ya se registraron dos el pasado día 19 de mayo muy cerca de Cd. Júarez y otro más el día 17, el compañero que inició este post fue al rededor del día 14. Además hasta donde se sabe, esa parte del país es asismica (no se presentan sismos).

Les dejo la información y que cada quien formule su propio juicio al respecto...saludos
 
ps a mi me da mucha risa el como predijo todo, eso de los numeros y todo eso, el vato ya dijo que en 1994 hiba a ser el fin del mundo y no paso nada, ahora que va a pasar?? como ser humano me entra la duda y ps si va a pasar algo ps que pase que se le va a hacr, y si no ps tambien, lo que si es el que wey ese se fundamenta en cosas que nadamas no, es numerologista nadamas porque es ingeniero o estudio ingenieria?? naaaa va ¬¬
 
Saca p' dar iguales. no brother.. jajajajjaj
Bien dicho willfire, ya lo dijo el maestro Lora: "presta para andar igual, de lo que te pone así...":mota: hay que tomar las cosas con calma, con fé si sucede o no , de todas maneras tenemos que seguir el la lucha diaria con las alegrias y tristezas que conlleva, salu2!!☺☻
 

e1000

Bovino maduro
yo le creo mas a los mayas jajaja nos dicen q el 12 de diciembre del 2012 ahora nos adelantan la fecha de muerte y en el 2006 no paso nada, en el 2000 cumpli 15 años en 1999 termine la secundaria y en otdas esas ocasiones se habia pronosticado el fin del mundo, me alegro de no haber pagado por escuchar eso pero me gustaria que me regresaran mi valioso tiempo, y esa tipa que dice q el mundo se va a acabar le aseguro que para el 22 se queda sin trabajo
 
Arriba