Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

Redoa

Bovino adicto
#81
Ahhhh no !! A mi ese día me instalan el internet en mi house!! Que se joda ese pastor....

Naaaaaaaa ya en serio, suena a puras tonterías, la verdad no hay que estar preocupándose si se acaba o no, hay que vivir y disfrutar, el día que se acabe pues se acabara y ya!!

Gracias por el dato men, al menos me reí un rato con las locuras de ese cuate!! :D :D
 
#82
pzz mucho pedo si nos toco pzz nos toco carnalito jajaja :vientos:
y pzz cmo dices en juarez sgun llegara el 22 axi k tndremos un dia mas jajaja
 
#84
pues si coincide con la venta nocturna de liverpool 20% a monedero electronico y 18 meses sin intereses ,creanlo! ya que despues de comprar vendra la tribulacion para pagar!!!!! jajajaja
 
#86
no puede ser por estas razones:

*falta el mundial de brasil(eso es imperdible)
*la copa champions!
*y claro que el chicharito meta mas goles y sea mejor que messi!!!
 
#90
No lei todos los comentarios pero recuerda un capitulo de los simpson donde lisa encuentra un angel o algo asi que al final es pura publicidad para venderles cosas, esto mas o menos termina siendo lo mismo, el chiste es tenernos todos asustados para que nos manipulen mas facil
 

demoniosito

Bovino adolescente
#91
el mismo Jesús dijo que solo el Padre que está en el cielo sabe el día y la hora. es otra parte de la escritura hay una maldición contra los que prediquen otro evangelio diferente, asi que este pobre pastor...está maldito. es lamentable que nos dejemos lavar la cabeza por cosas como esas, ahi si tiene razón quienes dicen que la religión puede llegar a ser opio del pueblo. mi humilde opinión. Paz y bien
 

rasdaniel53

Bovino adolescente
#93
mmm pues yo tengo mis dudas, el primer apocalipsis se predijo para el año 100 DC despues lo cambiaron al 133 (cien años despues de la crucifixion) despues por el año 500 el año mil, ni hablar del terror por el nuevo milenio. El terror del 06/06/06 y ahora esto ??
 

UCHMAN

Bovino maduro
#99
pues pasará lo que tenga que pasar!! NO hay realmente alguien que sepa el cómo, cuando, dónde y por qué?
Así que pues.. lo mejor es estar bien con uno mismo, con todos y con Dios.. que cuando llegue el momento, no haya problemas.

Saludos a todos..
 
neta q si pasa algo, el tipo este va a estar super contento, si no pasa nada el tipo va a suicidarse por haber gastado todo su dinero en esa publicidad
 
Arriba