Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

tantei-san

Bovino adicto
#23
un terremoto global? como es eso, para mi eso es fisicamente imposible desde el punto de vista cientifico, para que hubiera algo similar tendria que haber dejado de temblar hace siglos para que en ese dia se liberara toda esa energia acumulada!!!
 

eduarz

Bovino Milenario
#26
Pues que se haga la voluntad del patron no?
:D

Tras tantas veces que han anunciado grandes cataclismos, terremotos, desastres, con fecha y toda la cosa, ya ni se si es cierto o se metieron un churro de los buenos. :mota:

Como dice el buen LG Zone, el mundo se viene acabando desde hace años.
 
#27
esta fecha ya paso y dime algun cambio
(energía a la Tierra que causarán terremotos terroríficos, tal como el anunciado que ocurrirá en Roma el próximo día 11 del mes de Mayo del año 2011, y que según se ha dicho tocará especialmente la zona que ocupa el Vaticano.)
 
#30
Ya me han tocado varios supuestos fines del mundo y nada ha pasado, recuerdo una familia en el 2000 que andaba regalando cosas y tomala, no se acabo mas que parte de su patrimonio, no veo la razón por la cual esta vez sera distinto.

¿Alguno desea apostar algo?

Un abrazo fraterno
 

Aima

Bovino maduro
#31
YA PARENLE digo no manches tengo a pensas 22 anitos y ya se termino el mundo como 8 veces, no manches esos exterminios del mundo no dejan vivir tranquilo
 

ruaj88

Bovino Milenario
#37
Ah ps ya no bajo antivirus para mi pc.. yo preocupado en bajar uno de esos que dicen " Antivirus por 88 años " para que.. si el sabado se acaba el mundo U.U
 
#38
es una teoria mas de tantas ke les faltan, pero no creo la verdad, ademas no se puede acabar el mundo ese dia, yo el 28 me voy aal concierto de Fernando Delgadillo :) asi ke no hagan caso de esas cosas. saludos y gracias por tu aporte.
 
Arriba