Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

9018

Baneado :(
#41
la verch!!! almenos en esta catastrofe todas las computadoras del mundo no fallaran como en el 2000 y señoras no sacrificaran a sus hijos x que nacieron el 6-6-6 jaja
 

zenbel

Baneado :(
#46
jajaja

No sean tan soberbios de asegurar que nada pasara ese dia, todo puede ser posible mejor esperemos el dia 22 comenzamos las burlas :D
 

WE18

Bovino maduro
#47
yo creo ke el mundo no se va a acabar lo ke se acaba es la gente ademas el mundo se acaba todos los dias para lo ke mueren la verdad yo no kreo ke pase nada ademas las fechas del naciemiento y muerte de Cristo no son muy exactas se ke fueron esas fechas por el clima ke avia pero a ciencia cierta nadie lo sabe.

Buena info y gracias por compartir se arma chido la polemica.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#51
un terremoto global? como es eso, para mi eso es fisicamente imposible desde el punto de vista cientifico, para que hubiera algo similar tendria que haber dejado de temblar hace siglos para que en ese dia se liberara toda esa energia acumulada!!!
Pero a los religiosos no les importa la ciencia, ellos creen que Dios no tienen imposibles y hasta viola las propias leyes del Universo que el "creó" :comillas:
 

Forsaken

Bovino Milenario
#52
Lo que si se puede decir o refutarles Bíblicamente, es que la Biblia dice en Mateo 24:35-39 es que el fin del mundo no se sabe. Ni Jesús ni los ángeles saben, solamente el Padre que está en los cielos... :mmm: Así que a esos anormales no hay hacerles caso (o reírse como hago yo).:)
 
#53
Pues lo que pienso es que el 21 de mayo es mi cumpleaños:)
Una pregunta:gulp!
Eso quiere decir que yo soy el Mesias?:eolo:
Jeje zhido!
Y no teman son buenos y la niña tambien.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#54
Pues lo que pienso es que el 21 de mayo es mi cumpleaños:)
Una pregunta:gulp!
Eso quiere decir que yo soy el Mesias?:eolo:
Jeje zhido!
Y no teman son buenos y la niña tambien.
jajajajaja :memeo:

pues ahi tambien mencionaban q el terremoto del 11 de mayo, q se supone q iba a ser en roma, pero en roma no temblo, temblo fue en españa, pudo haber sido error de calculo, el caso es q hay tanta teoria q es mejor no prestar mucha atencion en eso...ademas q, de ser cierto eso....no me podre graduar xq yo me graduo el 27
 
#55
Si el mundo se acabara el 21 de mayo,por lo menos me daria chance de ver la final de la champions leage BARCELONA vs MANCHESTER UNITED jeje,aunque no creo que se acabe el 21,solo dios sabe la hora y la fecha ok
 

Ivanniia

Bovino maduro
#58
Cada año sacan historias nuevas del "fin del mundo", nuevas fechas.
Que dejen de inventar... Y dediquense a disfrutar lo poco o Mucho que les quede por vivir.
 

kosterr

Bovino maduro
#60
jajajajajajaa aca en morelia hai un espectacular que dice eso, lo unico que pasara es que quedaran como unos pobres pendejos y todos nos reiremos de ellos.
 
Arriba