Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

bicho88

Bovino maduro
#61
Demonios nuevamente habra algun tarado que se pegara tiros y aventara tu dinero por la ventana .. . . tenemos acabando con el mundo demaciado, y si por alguna extraña razón si pasa jaja esperemos dar una ultima charla con la comunidad vacuna jaja
 

lalo8230

Bovino maduro
#62
el fin del mundo ,solo el creador sabe cuando sucedera ,igual decian en 2000 y nunca paso nada lo cierto es que la raza humana esta acabando el planeta tierra ,con su sobreexplotacion de recursos naturales,caza ilegal de animales protegidos ,contaminacion a rios y aire todo lleva como consecuencia el calentamiento global ,
 
#63
PLos datos estan tomadas de la biblia pero... ESTA ESTA MAS MODIFICADA QUE UN COCHE TUNEADO!!!

Por que no nos hagamos los ciegos la iglesia modifico la biblia a su favor por cada religion no ?

La verdad yo no creo que sea el fin del mundo pues la verdad desde hace cuanto andan diciendo que se va a acabar el mundo ?

ademas de que las ultimas tres fechas de "El fin del mundo" Son el 21 y se me hace medio raro

Pero de ser asi no creo que algunode nosotros planee vivir para simepre no ?
 
#64
WE ES UN TIPO QUE SACA SUS CONCLUCIONES POR LA NUMEROLOGIA, BUF ENTONCES NO ES PASTOR ES UN ADIVINO, COMO MUCHOS KE HAY, TODOS LOS AÑOS SE ACABA EL MUNDO Y COMO DIJO MI COMPA SI HE SOBREVIVIDO A TANTA BALACERA KE NO SE SOBREVIVIRA A LAS PALABRAS DE ESTE CHARLATAN
 

soporinavi

Bovino maduro
#70
neta estaba viendo justo el viernes una publicaciona qui en bak igual del fin del mundo en mayo pero el dia 11 o 12 y como ya era mayo 13 pues veo q como no les funciono le alargaron la fecha no manches esto si ya como q harta
 
#72
en vez de gastar el dinero en mamadas de esas mejor inviertanlo para evvitar que nosotros mismos nos acavemos el mundo, desde el 2000 se esta acabando jaja xD y nomas no veo pa cuando ! en fin...
 
#75
mmm puros obsesionados con kerer ser vitos como profetas o salvadores, si se va acabar q se acabe pero lo dudo mucho, falta todavia muhco tiempo para q eso pase, mientras tanto a disfrutar de la vida q tenemos no andemos con preocupaciones, ademas q no mamen ese dia tengo una fiesta y peda segura, asi q no se la jalen jejejeje
 

abusss

Bovino maduro
#78
mta inche mundo se esta acabando desde que tengo memoria
Jejeje si hermano bakuno, tienes la boca atascada de razon. El mundo de acabara el dia que tenga que acabar mientras hay que disfrutar todos los dias de lo que tenemos y valorarlo, pq mucha gente va por ahi tristeando pq no tiene el super auto, la super casa, la super vieja, y nunca miran lo que tienen. Ojo, no soy mediocre y siempre ando buscando lo mejor para mi, pero si no me alcanza ahora para un bmw no me preocupo, si no me ocupo para que mañana lo pueda tener. Saludos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#79
pues de que me preucupo si se acaba el mundo pos toda la vida se acaba y ya,, estaremos donde devamos estar saludos y paz a todos felicidades:chommy:
 
Arriba