Que opinan de la participación de AMLO en Tercer Grado?

djix

Bovino adicto
#41
Un enorme punto a favor de la participación de AMLO en Tercer Grado es el hecho de hacerlo en vivo y no grabado como el de Peña Nieto, que ni así pudieron sacarlo adelante, lo que habla de su compromiso para enfrentar los cuestionamientos de la gente y los periodistas (si, se que el término les queda grande), y no dudar en defender, con mayor o menor éxito, su propuesta de gobierno.
 
#42
Pues han pasado mas de 36 horas y sigo esperando la encuesta de AMLO, su metodologia, su porcentaje de error, el realizador. Ah y la fuente de los datos que tanto pregona porque TODAS las instituciones no sirven si no hablan bien de el. Puras conspiraciones, complots y mas conspiraciones, pero nada real, nada comprobable.

Lo peor es que sus fans distan mucho de ser criticos, simplemente le fue muy mal y punto, no hay matices, no debio ir esa es la realidad, debio calcular mejor el costo politico.
 
#45
pues le dieron en la torre, mira que autoproclamarse como el lider de todos orale pero no es mesianico segun el, pero sus propias palabras lo dicen un gran acuerdo entre todos los mexicanos y yo como su lider, si chucha y tu nieve ? y eso de meter a las iglesias en la politica, como que tampoco es buena idea, pero segun el si bueno solo dos puntos de su gran presentacion en el programa.( lo de gran) es sarcasmo eh. ah y segun el reglamento no se puede postear experiencias personales y lo que dices de los maestros haber un video o algo que avale tu conversacion por que si no es contra el reglamento.
Sabes lo que es la palabra "mesiánico" porque parece que la confundes con "líder"
 
#46
Quiero aclarar un punto. Todos vamos a votar, en las casillas se tendrán las boletas electorales. La pregunta, Quién contara los votos?. Quién llevará el registro de los votos?, el IFE por supuesto. Si gente del Instituto de Fisica de la UNAM detectaron irregularidades en el conteo que presento el IFE en las elecciones del 2012. Me pregunto, Qué nos da seguridad a todos los mexicanos, no a AMLO, de que mi voto será contado y tomado en cuenta?.
Por eso la propuesta de fotografiar los resultados y subirlos al conteo independiente
 

rueh_87

Bovino maduro
#47
Por eso la propuesta de fotografiar los resultados y subirlos al conteo independiente
Y esto como o en que pagina se va a hacer, para en cuanto se cierre la casilla ir, tomar la foto y subirlas a la red...??

muajajaja, que buena idea.... Tenemos que ir buscando la forma de poner en Jake al tramposo y vendido del ife....

Peñistas, priistas y toda esa banda de garañones, se la van a ver dificil si quieren hacer trampa...
 

turbospeed

Bovino maduro
#49
Por eso la propuesta de fotografiar los resultados y subirlos al conteo independiente
De hecho la propuesta de AMLO , como muchas de sus propuestas no tiene nada nuevo pero si mucho de escandaloso, humo en pocas palabras.
, yo cuando entre a la politicia entre en el area de informatica, y en todas las elecciones que he participado

2007,2009,2010,2011 Guerrero , 2011 Edo Mex.

Cada partido hace su propio conteo a nivel municipal, estos se mandan al estado y estos a su vez al nacional.
 

JRO

Bovino de la familia
#50
De hecho la propuesta de AMLO , como muchas de sus propuestas no tiene nada nuevo pero si mucho de escandaloso, humo en pocas palabras.
, yo cuando entre a la politicia entre en el area de informatica, y en todas las elecciones que he participado

2007,2009,2010,2011 Guerrero , 2011 Edo Mex.

Cada partido hace su propio conteo a nivel municipal, estos se mandan al estado y estos a su vez al nacional.
te llevo mucho mas años, desde 1974, y eso que? eso no me hace que tenga la verdad absoluta, ni que yo diga "hay fraude" si no lo demuestro, o "todo es correcto" si tampoco lo demuestro

demuestralo, ya que estas desde el 2007
 
#51
Y esto como o en que pagina se va a hacer, para en cuanto se cierre la casilla ir, tomar la foto y subirlas a la red...??

muajajaja, que buena idea.... Tenemos que ir buscando la forma de poner en Jake al tramposo y vendido del ife....

Peñistas, priistas y toda esa banda de garañones, se la van a ver dificil si quieren hacer trampa...
Exacto, a mí me llegó la inv. en el Facebook para "A que reunimos un millon de Mexicanos",
Deja la encuentro y edito el mensaje
De hecho la propuesta de AMLO , como muchas de sus propuestas no tiene nada nuevo pero si mucho de escandaloso, humo en pocas palabras.
, yo cuando entre a la politicia entre en el area de informatica, y en todas las elecciones que he participado

2007,2009,2010,2011 Guerrero , 2011 Edo Mex.

Cada partido hace su propio conteo a nivel municipal, estos se mandan al estado y estos a su vez al nacional.
Esa no es propuesta de AMLO, es de los que lo siguen (seguimos, pero yo no la hice); por otro lado, aunque cada entidad mande resultados a municipios, a estados y a federales, no nos garantiza que los votos no sean inflados por partidos o intereses, un ejemplo, cómo sabes si los resultados no fueron modificados en "Zumpango estado de México"? Simple, que todo el proceso sea documentado por gente externa al IFE, y por consiguiente, si AMLO pierde y el conteo final del IFE coincide con el conteo no oficial, cómo puede hablar de fraude? a todos nos conviene.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#52
Exacto, a mí me llegó la inv. en el Facebook para "A que reunimos un millon de Mexicanos",
Deja la encuentro y edito el mensaje

Esa no es propuesta de AMLO, es de los que lo siguen (seguimos, pero yo no la hice); por otro lado, aunque cada entidad mande resultados a municipios, a estados y a federales, no nos garantiza que los votos no sean inflados por partidos o intereses, un ejemplo, cómo sabes si los resultados no fueron modificados en "Zumpango estado de México"? Simple, que todo el proceso sea documentado por gente externa al IFE, y por consiguiente, si AMLO pierde y el conteo final del IFE coincide con el conteo no oficial, cómo puede hablar de fraude? a todos nos conviene.
A riesgo de equivocarme, en el proceso actual, tras terminar el proceso, contabilizar los votos y firmar el acta todos los representantes de los partidos/alianzas, se deberá subir precisamente al sitio del IFE una imagen electrónica de esa acta. Si esa imagen no correspondiera a la del acta firmada por todos (que cada representante podrá capturar), pues evidentemente se tienen elementos para contestarla y anularla. Además, incluso antes de este procedimiento (que no existió en 2006), al final de la jornada se pega en donde estuvo cada casilla, un poster con los resultados finales, tal cual los avalaron todos los representates de los partidos/alianzas. Pueden simplemente capturar esa imagen con un teléfono celular y compararla con los resultados publicados por el IFE (tanto los numéricos, como con la imagen digital que publicarán). Si nos vamos a poner a controvertir los resultados aceptados, firmados y publicados de común acuerdo por todos los representates de los partidos/alianzas, entonces... merecemos ser llamados trogloditas.
 

braulio899

Bovino maduro
#53
Pues a mí me confirmó dos cosas después de verlo a el y a los otros 3 candidatos importantes.

Primero que AMLO es el mejor candidato de los tres.

Segundo el no es la persona con la capacidad para sacar a México adelante.

Saludos.
 

el_galletas

Bovino Milenario
#54
Mucho mejor la participación que los dos anteriores, tan es así que desesperó a Micha jeje, y a Loret lo dejó callado con 2 frases; prudente a mi parecer, lento como para llevar un buen debate, también hay que decirlo.
Responde a lo mismo porque le preguntan lo mismo, parece que los televisos también confían demasiado en sus guiones, pobres chavos; ahí para la otra ;)
yo tambien me hubiera desesperado con este señor la verdad no sabe ni lo que dice
 

turbospeed

Bovino maduro
#55
te llevo mucho mas años, desde 1974, y eso que? eso no me hace que tenga la verdad absoluta, ni que yo diga "hay fraude" si no lo demuestro, o "todo es correcto" si tampoco lo demuestro

demuestralo, ya que estas desde el 2007

mmm deja explicarte como funciona.


Cada partido osea pan , pri , prd etc, tiene su RC o representante de casilla , estos se encarga de vigilar la eleccion durante la votacion , despues estos junto con los funcionarios de casilla ( ciudadanos ) hacen el conteo ante la vigilancia de los RC del partido , al final del conteo se genera un acta ,( que son los resultados q ponen afuera de la casilla) se le da una copia de esta acta a cada RC.

Los RC son coordinados por un RG el cual se encarga de dos o tres secciones electorales , los RC al final de la eleccion le entrega el acta de su casilla al RG este junta las de sus secciones y las lleva al partido ( PAN , PRI o PRD)

En el partido se capturan los resultados y cuando terminas con los resultados del municipio los mandas al estatal , estos integran los de cada municipio ,y asi al nacional.

Esto como partido te da un respaldo en caso de fraude o algo , y si hay variaciones entre los resultados que tu obtuviste en campo contra los del prep , pues entonces se disputa la casilla , pero pues eso ya es de los abogados electorales.


Esto tiene varios años haciendose , PAN , PRI y PRD , ya lo hacen por eso la propuesta de AMLO , no se me hace novedosa sino incidiosa y pues predispone a cierto caos , ya q no existe un sistema donde esos resultados se vayan a subir de manera organizada y facil de medir , si no mas bien como q cada quien va ir subiendo un pedazo en su facebook , y de una manera q se presta para errores y confusion.

Si aqui en Ba-k se hace un prep yo puedo subir los resultados de BC , los cuales podran validar contra los resultados de casilla q suban usuarios de BC.
 

Kamus.

Bovino maduro
#60
Pues la verdad es que se vio muy mal, lo cuestionaron fuerte pero sin llegar a ser incisivos, que si preguntaban lo mismo pues es creo porque AMLO nunca contesto nada coherente.

Simplemente baso su discurso en conspiraciones, complots y mas conspiraciones.

Si gana será una elección justa pero si pierde será un fraude. Me recuerda tanto al 2006.

Por cierto hablar de fraude a estas alturas del partido es una falta total de respeto a los millones de electores que iremos gustosos a las urnas a votar por el proyecto que mas le convenga a nuestros intereses.
Ing, de verdad cres que en ninguna urna se metio 1 voto de mas? ... con 1 solo voto me basta ami para que se insulte a el pueblo mexicano. No mames!
 
Arriba