Que opinan de la participación de AMLO en Tercer Grado?

antonmance

Bovino adicto
#22
Amigos del corral, quiero decirles que agradezco mucho sus comentarios y puntos de vista tanto a favor como en contra, y quisiera platicarles lo siguiente, ayer un par de maestros vino aquí a mi ciber a que les engargolara y les sacara unas copias y empezamos a platicar de política que el peje, que peña que bla bla, ellos por cierto son (bueno creo que eran) priistas hasta ese momento. Los deje que hablaran de que el peje no servía, que estaba loco, viejito, etc, etc.

Por que siendo realistas son los únicos contras que le pueden dar al peje, porque de desfalcos, enriquecimiento, robo, devaluaciones, endeudamiento, represiones, homicidios y esas cosas hasta el día hoy en día nunca he escuchado nada del, (como quisiera decir esto de los del pri).

Ya cuando me toco mi turno de hablar les digo, Profes no les parece que es tiempo de elegir otra forma de gobierno? Les digo hasta ustedes lo hacen, cuando tienen un niño que no puede avanzar o no aprende, le enseñan de una manera, luego de otra, y siguen innovando, ¿acaso vuelven a la misma estrategia que ya fracaso una vez, y otra vez, y otra vez? les digo Claro que no!!!

Ahora miren, el PRI ya estuvo, El PAN ya estuvo, que no es egoísmo de ellos querer seguir en el poder, que no sería justo decir, bueno pss si yo ya estuve, si mi partido ya estuvo, y NO PUDO, y mi interés verdadero es este país, pss le doy chance a este otro.

Y me dicen ellos, pero es que el PEJE no la va hacer…

Yo les respondí y si eso fuera qué? De los que han estado ninguno la ha hecho ni ha podido, muy a pesar del partido que sea, peje también tiene derecho a fracasar, pero no lo sabremos hasta que no se le dé la oportunidad. Y les pregunte; ¿a ustedes les parecería bien que les negaran un ascenso o una oportunidad en X puesto solo porque los demás piensan que no la van a hacer?

Profes seamos realistas -(les dije)- hasta ustedes que son priistas y yo que no lo soy estamos pagando las consecuencias de los malos manejos de los gobernantes por los que ustedes alguna vez votaron, que les parecería a ustedes que por ejemplo su vecino no pago la luz, o se endeudo con un prestamista, y como el no pago o no quiere pagar, se dio a la fuga o se mudó de país… a ustedes les cobren lo que él debe??? Y dijeron ah changado y eso porque si eso es deuda de él, les dije exactamente profe es deuda de él, pero entonces por que las deudas, devaluaciones, desfalcos y demás malos manejos de los gobernantes del PRI si los tenemos que pagar todos?, peor tantito nuestros hijos, que ni saben quién weyes fue salinas o Madrid, o tanto mendigo rata

Asi como ese ejemplo les di varios, aun con mi limitado vocabulario y poco conocimiento, al grado de que los profes se quedaron callados y pensando, ya no dijeron nada solo aceptaron que tenia razón y le dice uno al otro, “es que sabes wey la mera neta, este morro si tiene razón, pinche peje es la mejor salida que tenemos, hasta fíjate en el debate nomas no le pudieron hacer nada…”

Por eso fue que yo pedi sus opiniones, porque yo no vi el debate (bueno ahora ya lo vi en youtube) y por que me di cuenta que hasta los prristas saben que AMLO es la mejor opción para este país, solo que ellos por orgullo o por ignorancia siguen siendo PRI.

Saludos Banda y si quieren cerrar el post… pss total ciérrenlo al cabo yo al menos yo voy a votar por el peje, no le hace que los del PRI que no me den frijol, ni despensas, ni me compren mi voto a 500… total bendito dios, me hizo muy chambeador. Pero si quiero que este país mejore. Nuevamente Saludos Bandera!!!
Wow! Con este argumentazo hasta yo voy a votar por el peje; pero, y si de darle chance a otros se trata, ¿que tal si elegimos a Quadri? (está más fresco y con ganas, el otro se le ve cansado) Es lo mismo ¿o no?
 

rueh_87

Bovino maduro
#23
Wow! Con este argumentazo hasta yo voy a votar por el peje; pero, y si de darle chance a otros se trata, ¿que tal si elegimos a Quadri? (está más fresco y con ganas, el otro se le ve cansado) Es lo mismo ¿o no?
¿Y por que no? tambien me parece buena idea... siempre y cuando no sean los mismos.
 

emperador norte

Bovino adolescente
#24
Amigos del corral, quiero decirles que agradezco mucho sus comentarios y puntos de vista tanto a favor como en contra, y quisiera platicarles lo siguiente, ayer un par de maestros vino aquí a mi ciber a que les engargolara y les sacara unas copias y empezamos a platicar de política que el peje, que peña que bla bla, ellos por cierto son (bueno creo que eran) priistas hasta ese momento. Los deje que hablaran de que el peje no servía, que estaba loco, viejito, etc, etc.

Por que siendo realistas son los únicos contras que le pueden dar al peje, porque de desfalcos, enriquecimiento, robo, devaluaciones, endeudamiento, represiones, homicidios y esas cosas hasta el día hoy en día nunca he escuchado nada del, (como quisiera decir esto de los del pri).

Ya cuando me toco mi turno de hablar les digo, Profes no les parece que es tiempo de elegir otra forma de gobierno? Les digo hasta ustedes lo hacen, cuando tienen un niño que no puede avanzar o no aprende, le enseñan de una manera, luego de otra, y siguen innovando, ¿acaso vuelven a la misma estrategia que ya fracaso una vez, y otra vez, y otra vez? les digo Claro que no!!!

Ahora miren, el PRI ya estuvo, El PAN ya estuvo, que no es egoísmo de ellos querer seguir en el poder, que no sería justo decir, bueno pss si yo ya estuve, si mi partido ya estuvo, y NO PUDO, y mi interés verdadero es este país, pss le doy chance a este otro.

Y me dicen ellos, pero es que el PEJE no la va hacer…

Yo les respondí y si eso fuera qué? De los que han estado ninguno la ha hecho ni ha podido, muy a pesar del partido que sea, peje también tiene derecho a fracasar, pero no lo sabremos hasta que no se le dé la oportunidad. Y les pregunte; ¿a ustedes les parecería bien que les negaran un ascenso o una oportunidad en X puesto solo porque los demás piensan que no la van a hacer?

Profes seamos realistas -(les dije)- hasta ustedes que son priistas y yo que no lo soy estamos pagando las consecuencias de los malos manejos de los gobernantes por los que ustedes alguna vez votaron, que les parecería a ustedes que por ejemplo su vecino no pago la luz, o se endeudo con un prestamista, y como el no pago o no quiere pagar, se dio a la fuga o se mudó de país… a ustedes les cobren lo que él debe??? Y dijeron ah changado y eso porque si eso es deuda de él, les dije exactamente profe es deuda de él, pero entonces por que las deudas, devaluaciones, desfalcos y demás malos manejos de los gobernantes del PRI si los tenemos que pagar todos?, peor tantito nuestros hijos, que ni saben quién weyes fue salinas o Madrid, o tanto mendigo rata

Asi como ese ejemplo les di varios, aun con mi limitado vocabulario y poco conocimiento, al grado de que los profes se quedaron callados y pensando, ya no dijeron nada solo aceptaron que tenia razón y le dice uno al otro, “es que sabes wey la mera neta, este morro si tiene razón, pinche peje es la mejor salida que tenemos, hasta fíjate en el debate nomas no le pudieron hacer nada…”

Por eso fue que yo pedi sus opiniones, porque yo no vi el debate (bueno ahora ya lo vi en youtube) y por que me di cuenta que hasta los prristas saben que AMLO es la mejor opción para este país, solo que ellos por orgullo o por ignorancia siguen siendo PRI.

Saludos Banda y si quieren cerrar el post… pss total ciérrenlo al cabo yo al menos yo voy a votar por el peje, no le hace que los del PRI que no me den frijol, ni despensas, ni me compren mi voto a 500… total bendito dios, me hizo muy chambeador. Pero si quiero que este país mejore. Nuevamente Saludos Bandera!!!
No me extraña que los maestros voten por el pri yo creo que ya es una obligacion para ellos darle el voto al pri y más si viven en un estado gobernado por el pri como aqui en el gran coahuila donde el señor moreira ya ni se deja ver solo les pregunto donde esta el mas mejor...y ningun maestro dice nada seguro quieren quedar bien con el para tener algun beneficio en el mañana digo esta bien que traigas tus calcas de tu simpatisante en el auto una banderita en tu casa pero estos traen al pri hasta en los calzones sus casas con lonas enormes del señor peña nieto, estoy de acuerdo en que se le debe dar una oportunidad a quadri esta igual que lopez obrador los dos tienen mala gente que los rodea o mejor a un porque no una alianza entre quadri y amlo quadri es intelectual y educado obrador honesto y humilde seguro con ellos dos al frente si tendremos un cambio
 
#25
Ya cási ninguna encuesta lo pone en empate con vasbienmota, y en todas se observa un continuo crecimiento. Y la enorme diferencias entre las muchas encuestas evidencía que en el mejor de los casos, no son de confiar y se hacen "a modo"

Es mas que obvio la tranza teleris-epn: Documenta The Guardian la colusión Televisa-Peña: http://www.jornada.unam.mx/2012/06/08/politica/007n1pol

Las televisoras lo atacan ferozmente pues no quieren perder el multimillonario "negocio" pagado con nuestros impuestos; y hablando de impuesto ¿saben que telerisa NO PAGA IMPUESTOS?

Solo es cuestión de pensar un poquito, abrir los ojos, no dejarse engañar y no ser parte de esto.
 

ericmr

Bovino Milenario
#26
admirable, solo por el hecho de ir a donde de antemano sabe que lo van a querer desprestigiar, solo el detalle que no supo explicar muy bien sus respuestas..
 

arturx

Bovino Milenario
#28
mmm... en general mal, pero por que esa era la intencion real de los reporteros, hacerlo ver mal.
los "reporteros" burlandose, sin dejarle terminar, apresurandolo, riendose....
Ha sido la peor "entrevista" que le he visto al peje, pero creo que no es del todo culpable, y las notas de hoy sirven para respaldarlo.
Saludos
 

murux

Bovino maduro
#29
Amigos del corral, quiero decirles que agradezco mucho sus comentarios y puntos de vista tanto a favor como en contra, y quisiera platicarles lo siguiente, ayer un par de maestros vino aquí a mi ciber a que les engargolara y les sacara unas copias y empezamos a platicar de política que el peje, que peña que bla bla, ellos por cierto son (bueno creo que eran) priistas hasta ese momento. Los deje que hablaran de que el peje no servía, que estaba loco, viejito, etc, etc.

Por que siendo realistas son los únicos contras que le pueden dar al peje, porque de desfalcos, enriquecimiento, robo, devaluaciones, endeudamiento, represiones, homicidios y esas cosas hasta el día hoy en día nunca he escuchado nada del, (como quisiera decir esto de los del pri).

Ya cuando me toco mi turno de hablar les digo, Profes no les parece que es tiempo de elegir otra forma de gobierno? Les digo hasta ustedes lo hacen, cuando tienen un niño que no puede avanzar o no aprende, le enseñan de una manera, luego de otra, y siguen innovando, ¿acaso vuelven a la misma estrategia que ya fracaso una vez, y otra vez, y otra vez? les digo Claro que no!!!

Ahora miren, el PRI ya estuvo, El PAN ya estuvo, que no es egoísmo de ellos querer seguir en el poder, que no sería justo decir, bueno pss si yo ya estuve, si mi partido ya estuvo, y NO PUDO, y mi interés verdadero es este país, pss le doy chance a este otro.

Y me dicen ellos, pero es que el PEJE no la va hacer…

Yo les respondí y si eso fuera qué? De los que han estado ninguno la ha hecho ni ha podido, muy a pesar del partido que sea, peje también tiene derecho a fracasar, pero no lo sabremos hasta que no se le dé la oportunidad. Y les pregunte; ¿a ustedes les parecería bien que les negaran un ascenso o una oportunidad en X puesto solo porque los demás piensan que no la van a hacer?

Profes seamos realistas -(les dije)- hasta ustedes que son priistas y yo que no lo soy estamos pagando las consecuencias de los malos manejos de los gobernantes por los que ustedes alguna vez votaron, que les parecería a ustedes que por ejemplo su vecino no pago la luz, o se endeudo con un prestamista, y como el no pago o no quiere pagar, se dio a la fuga o se mudó de país… a ustedes les cobren lo que él debe??? Y dijeron ah changado y eso porque si eso es deuda de él, les dije exactamente profe es deuda de él, pero entonces por que las deudas, devaluaciones, desfalcos y demás malos manejos de los gobernantes del PRI si los tenemos que pagar todos?, peor tantito nuestros hijos, que ni saben quién weyes fue salinas o Madrid, o tanto mendigo rata

Asi como ese ejemplo les di varios, aun con mi limitado vocabulario y poco conocimiento, al grado de que los profes se quedaron callados y pensando, ya no dijeron nada solo aceptaron que tenia razón y le dice uno al otro, “es que sabes wey la mera neta, este morro si tiene razón, pinche peje es la mejor salida que tenemos, hasta fíjate en el debate nomas no le pudieron hacer nada…”

Por eso fue que yo pedi sus opiniones, porque yo no vi el debate (bueno ahora ya lo vi en youtube) y por que me di cuenta que hasta los prristas saben que AMLO es la mejor opción para este país, solo que ellos por orgullo o por ignorancia siguen siendo PRI.

Saludos Banda y si quieren cerrar el post… pss total ciérrenlo al cabo yo al menos yo voy a votar por el peje, no le hace que los del PRI que no me den frijol, ni despensas, ni me compren mi voto a 500… total bendito dios, me hizo muy chambeador. Pero si quiero que este país mejore. Nuevamente Saludos Bandera!!!
Chales y esos profes educan a los chavos.... a donde vamos a parar..... si pensamientos propios...
 

murux

Bovino maduro
#30
Wow! Con este argumentazo hasta yo voy a votar por el peje; pero, y si de darle chance a otros se trata, ¿que tal si elegimos a Quadri? (está más fresco y con ganas, el otro se le ve cansado) Es lo mismo ¿o no?
La cuestión no es quien esta viejito y quien esta joven... estamos hablando de dos propuestas de modelos de nación..
Chale la banda tiene un pobre argumento político...
 

steve jobs

Bovino maduro
#31
Entrevista mediocre, respuestas de AMLO no hubo, solo evasivas y su discurso de siempre "Yo soy el papas fritas"
Que hueva y que infortunio si un buey así llega a la grande.
 

emperador norte

Bovino adolescente
#32
Entrevista mediocre, respuestas de AMLO no hubo, solo evasivas y su discurso de siempre "Yo soy el papas fritas"
Que hueva y que infortunio si un buey así llega a la grande.
Que querias que isiera si eran todos contra el, las intenciones de los periodistas es un decir que son periodistas no era informar ni escuchar en todo momento querian despedasarlo atacarlo con preguntas fatales que de tanto ataque te dejan sin palabras es imposible 1 contra todos por eso yo lo comprendo no es facil estoy seguro que tu arias lo mismo
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#33
Seré lo más objetivo posible:

Los periodistas, de esperarse, fueron un asco, poco profesionales, etc.

AMLO respondió a la altura de ellos, pero me pareció disgregante, redundante, decía muchas cosas sin decir nada. Conociendo a Televisa, pudo haberse preparado mucho mejor para todos esos cuestionamientos como los datos, las estadísticas. La verdad me defraudó verlo sin demostrar su superioridad intelectual (quiero creer que la tiene). Yo sigo apoyando el movimiento porque es el único que intenta beneficiar a la gente "de a pie" pero AMLO me pareció un Juanito cuando se trataba de exponer sus propuestas. No niego que fue muy inteligente para eludir los zarpazos pero a la hora de exponer lo suyo, quedó a deber.
 

alfio69

Bovino maduro
#35
Yo vi el programa de tercer grado. Los periodistas de televisa se replegaron. Demostraron su poca educacion al estar riendo mientras hablada AMLO.
Quiero aclarar un punto. Todos vamos a votar, en las casillas se tendrán las boletas electorales. La pregunta, Quién contara los votos?. Quién llevará el registro de los votos?, el IFE por supuesto. Si gente del Instituto de Fisica de la UNAM detectaron irregularidades en el conteo que presento el IFE en las elecciones del 2012. Me pregunto, Qué nos da seguridad a todos los mexicanos, no a AMLO, de que mi voto será contado y tomado en cuenta?.
Ahora sale The guardian aportandoo pruebas para decir que Televisa efectivamente hizo un presidente en 2006.

Mi pregunta es quien es mas necio, AMLO o la gente que habla en su contra?

Les dejo un link a la opinión de nuestros científicos mexicanos del Instituto de Física de la UNAM.... a ellos tampoco les creen?


http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/05/08/legisladores-sugieren-replantear-conteo-rapido

extraigo un parrafo de esa noticia.

Explicó que las elecciones de 2006 trajo consigo una avalancha de investigaciones “las que se nos vino encima. Expertos de Mexico DF, Guanajuato, San Luis, partes de Estados Unidos, Europa, y Suiza “todos aplicaron diferentes metodologías y todos coincidían en los resultados, en que había algo que no cuadraba”.

Dentro de los efectos a considerar y “haciendo una interpolación, se podía detectar que se había utilizado un método para la asimilación de votos, es decir que los números que aparecían en ‘el PREP’ (Programa de Resultados Preliminares) eran números artificiales”.

Y aunque se habían programado “aparecían como que había iniciado desde una cantidad negativa de votos”.

Citó el ejemplo de que López Obrador aparecía como que hubiera iniciado la elección con 120 mil votos negativos, mientras que los del PRI iniciaron en menos 50 mil.

“Al parecer, la idea era al final sustraer esos votos negativos y agregarlos a cualquier otro candidato”, dijo.

Por otro lado, los datos estaban ordenados iban de mayor a menor en el Partido Acción Nacional y de menor a mayor en el PRI “y esto lo descubrió ahorita Víctor Romero Rochín, investigador del Instituto de Física de la UNAM”, sostuvo.
 
B

Bennu71

Visitante
#36
Lo màs chistoso es que AMLO reconoce solo a uno que es literalmente un Payaso, para que vean el nivel de los seudoinformadores de televisa.
 

iori inn

Bovino Milenario
#37
a mi criterio se los chingo, le quisieron hacer perder el control para que hablara de mas pero solo hablo lo necesario para que no se lo comieran, las respuestas a sus preguntas fueron presisas por eso es que se desesperaban tanto los peñavisas o que diga televisas, al final a mi criterio quedo bien AMLO ya que Peña tambien evadia preguntas nadamas que mas estupidamente y no le decian nada :p
 

bymeo

Bovino Milenario
#38
En términos generales.... muy bien porque él sabía que iba directo a la jaula de hienas... pero si realmente se hiciera un comparativo de lo que hicieron los candidatos en sus gestiones y en sus años o en sus puestos y quién realmente ha hecho lo que promete... diificilmente los otros 2 (EPN y JVM) Podrían competir realmente con él porque una cosa es prometer o firmar ante notario y otra muy diferente hacer lo que tienen que hace y cuando lo tienes que hacer... porque a AMLO lo podrán acusar de que sus "allegados tienen negocios sucios", pero a él no, en cambio los otros tienen que mentir para medio decir lo que han hecho... esa es la realidad, al menos como yo la he visto... pero siempre viendo desde el punto de vista: hechos vs. dichos.... porque todo se hace con lana y con ganas no carita y mucho menos con faldas.
 

~/DA

Bovino Milenario
#39
Fue como ver el programa "atrapados en 2006" y "vamos a atacar a AMLO lo mas obvio posible"
Tengo un morbo enorme de ver el segundo debate ENORME
 
#40
pues le dieron en la torre, mira que autoproclamarse como el lider de todos orale pero no es mesianico segun el, pero sus propias palabras lo dicen un gran acuerdo entre todos los mexicanos y yo como su lider, si chucha y tu nieve ? y eso de meter a las iglesias en la politica, como que tampoco es buena idea, pero segun el si bueno solo dos puntos de su gran presentacion en el programa.( lo de gran) es sarcasmo eh. ah y segun el reglamento no se puede postear experiencias personales y lo que dices de los maestros haber un video o algo que avale tu conversacion por que si no es contra el reglamento.
 
Arriba