Que opinan de la participación de AMLO en Tercer Grado?

rueh_87

Bovino maduro
#1
Compañeros del corral, aprovechando de su amplio criterio, conocimiento y punto de vista quisiera preguntarles lo siguiente:

Que les pareció la participación de López Obrador en el programa de Tercer Grado.?
Que opinan de la postura de los reporteros.? (En especial de Carlos y Adela)

Yo no tuve la suerte de verlo, pero algo me han platicado, lo que si que si yo hubiera estado en el lugar de AMLO, les hubiera dicho:
Miren señores, yo entiendo que de televisa comen y viven, ustedes tienen que defenderla, gracias a esta empresa tienen un excelente salario, una buena casa y carro, en fin un buen nivel de vida. Pero 70 o mas millones de mexicanos no tienen esa suerte, no serian capaces de pensar en esa gente y ver que las cosas tienen que cambiar?
 

antonmance

Bovino adicto
#2
Mejor míralo por ti mismo.


El mismo discurso cansino de López Obrador, aunque por primera vez Calderón no es el espurio, ya es PRESIDENTE (ya ven porque no hay que confiar en su palabra). Tiene sus encuestas que lo colocan en primer lugar, y las demás (creo que otras 5 que ahi mencionan) seguramente hiciéron compló, pues en todas ellas aparece Peña arriba y él y Josefina empatados en segundo lugar. Le sacatea a los temas del aborto y matrimonios entre personas del mismo sexo, dice que hay que someterlo a votación. Le preguntaban algo y contestaba lo que él quería. Se vio mal, lo despadazaron.
 
Última edición por un moderador:

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Mucho mejor la participación que los dos anteriores, tan es así que desesperó a Micha jeje, y a Loret lo dejó callado con 2 frases; prudente a mi parecer, lento como para llevar un buen debate, también hay que decirlo.
Responde a lo mismo porque le preguntan lo mismo, parece que los televisos también confían demasiado en sus guiones, pobres chavos; ahí para la otra ;)
 
#4
vulgares sobre todo cirio y micha , carlitos trato de hacer algo pero no pudo, se nota quien es el de las preferencias...


se los dijo claramente que televisa y ellos estaban a fvor de peña y solo brozo y denise se deslindaron y los demas calladitos
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Pues no me pareció eso de "si gano, es que el IFE ya funciona; y si pierdo: ya les había dicho que existía fraude". Lo acribillaron.
 
#6
Pues la verdad es que se vio muy mal, lo cuestionaron fuerte pero sin llegar a ser incisivos, que si preguntaban lo mismo pues es creo porque AMLO nunca contesto nada coherente.

Simplemente baso su discurso en conspiraciones, complots y mas conspiraciones.

Si gana será una elección justa pero si pierde será un fraude. Me recuerda tanto al 2006.

Por cierto hablar de fraude a estas alturas del partido es una falta total de respeto a los millones de electores que iremos gustosos a las urnas a votar por el proyecto que mas le convenga a nuestros intereses.
 

alanms343

Bovino maduro
#7
Yo lo vi porque es meterse a las fauces del lobo y solo vi lo que ya me imaginaba, que los medios están vendidos, los periódicos, las encuestas y televisa principalmente. Vi la entrevista de Loret a Andres Manuel de hace 6 años y fue lo mismo, ataco a mas no poder a obrador y bien buena onda con Calderon. Adela igual de vendida como Ciro, solo denise y trujillo no tanto, pero de que solo fue un show para hacerlo quedar mal con un grupo de pseudoperiodistas que hicieron la labor para la que se les pago no se puede esperar mucho. Ahora con lo que saco the guardian ya quedo mas que comprobado lo que vimos ayer.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Como acerca de ésto ya se había incluido un comentario en el tema referente a López obrador (una disculpa, así está escrito el encabezado del tema ORIGINAL), pues les incluyo aquí mi respuesta de allá:

Reconozco que sólo ví casi nada, y fue por pura chiripa (encender el televisor a esas horas, que mi esposa había dejado previamente en ese canal) que vi como 5 minutos o algo así (terminé por aburrirme). Pero si todo el programa fue así, pues tengo la impresión de que ninguno llegó a discutir lo que yo ya he señalado ACÁ. Uno estaría tentado a pensar que lo más CONSTRUCTIVO era discutir y despepitar su llamado Proyecto De Nación (sí, ya sé que se debe escribir "Proyecto de Nación", pero utilizo mayúsculas en la preposición -de- para hacerlo consistente con la iniciales utilizadas en su acrónimo: PDN).

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
Me parece que no le 'sacatea', es una estrategia para mantenerse -dentro de lo que cabe- callados a los perros de Azcárraga. Imagina si hubiera dicho 'el espurio' 'sí al aborto'. Los 'periódicos' de la OEM, televisa, el PRI, el PAN y demás lacras lo hubieran 'despedazado' con titulares del tipo: 'AMLO se pasa por el arco del triunfo las instituciones' 'Es violento 'Está loco' etc, etc.

Como bien menciona Motorhead, se vió la impotencia de los televisos, López Obrador en ningún momento perdió la compostura, cosa que por lo menos, Micha, Marín y Loret sí hicieron.

Si lo que te espanta, Anton, es el matrimonio gay, no te preocupes, nadie te va a invitar a las ceremonias :D
 

turbospeed

Bovino maduro
#11
quisiera reportar este post al moderador ya que al igual que un post mio es una pregunta de que opinas de?

tipo yahoo preguntas.




Movido: Andres Manuel y las encuestas
Iniciado por turbospeed, 07/06/2012 04:58

fue cerrado y borrado creo que este post va por el mismo rumbo que el mio , a menos que las preferencias politicas tengan q ver con la aplicacion de reglas.
 

cirilo

Bovino adicto
#12
Les dejo este copiar y pegar porque coincido plenamente con lo escrito. Me gustaría saber si Taravisa tiene las pelotas para hablar hoy sobre lo que publicó The Guardian. A fin de cuentas el "compló" ya no deja dudas de su existencia...

Antes de la pelea, Televisa a través de Leopoldo Gomez intenta curarse en salud, publicando un informe sobre su cobertura informativa, afirmando que no ha beneficiado a Peña y ha cubierto por igual a AMLO, este responde que el tiene otro informe que dice lo contrario...

Primer Round: encuestas, AMLO dice que ademas de la de Reforma, tiene una interna que ya lo coloca por arriba de EPN, Ciro se sube al ring, afirmando que su encuesta Gea Isa es la mejor, siendo la que mas ventaja da a EPN, AMLO dice que esta copeteada y que en 2006, al Director de esa encuestadora en pago por manipular las encuestas, le dieron la Dirección del Cisen, Ciro calla y Leopoldo Gomez cambia el tema, aunque también falto decir que al dueño de Gea Isa, Jesús Reyes Heroles, le dieron la Dirección de Pemex...

Segundo Round: Fraude, varios se suben al ring para repetir, una y otra vez, si AMLO va a reconocer el resultado electoral, este responde que si lo va hacer, que a diferencia de 2006, esta elección si se van a cuidar las casillas, por lo que va haber representantes en todas las casillas y se tendrá certeza del resultado electoral...

Tercer Round: Charolazo, Adela Micha necea con el caso, AMLO demuestra que el no tuvo nada que ver, que el audio esta editado y no fue presentado completo por el Universal, para que no se escuchara la parte donde Creel deslinda a AMLO, con el fin de golpearlo políticamente fuera de todo principio periodístico, Micha se altera y grita que le responda, al grado que Leopoldo Gomez y Marin le dicen que ya le respondieron y le quitan la palabra...

Cuarto Round: Loret de Mola, enjundioso desde antes, mandando tweets provocadores, dice que vayan al fondo, habla de que la pobreza y corrupción en el DF en tiempos de AMLO aumento, este dice que miente, que en el DF la pobreza extrema se ha disminuido y efectivamente, según el CONEVAL se ha reducido mas del 50% de 2000 a 2010, gracias a los programas sociales, pone el ejemplo comparativo del DF con el Estado de México de Peña, en este ultimo hay 1,240,000 personas en extrema pobreza comparados con los 190,000 del DF según el mismo CONEVAL, Loret calla, se pone rojo del coraje y se desvía del fondo,sacando lo clásico cuando no pueden, Bejarano!, afirmando que todavía colabora con AMLO, este revira y lo llama mentiroso, dice que presente pruebas si las tiene, si no, que no calumnie, Loret no vuelve hablar en toda la noche...el gran derribe de la noche.

Quinto Round: "No nos metan en el mismo costal", Trujillo y Maerker se deslindan de su compañeros, el primero dice que el no esta con Peña, AMLO lo reconoce y dice que así viene en el informe que trae, Denisse dice que no es títere de nadie, mientras que los otros callan ante el deslinde de sus compañeros...es tan obvio su amor por Peña.

Se acaba la pelea, pues AMLO se adueña del ring, expone propuestas, le habla al publico, no a sus interlocutores, que hace 15 días dejaron a Peña hablar intencionalmente, sin interrumpirlo, ayer AMLO los repliega ante su ataque descarado del principio, ya nadie pone en tela de juicio su honestidad, reitera, aunque sus inquisidores no lo entienden, su mensaje principal, el país necesita un pacto de todos los mexicanos, solo así saldremos adelante de la actual crisis, evidentemente le habla a los independientes y a los indecisos, con un tono mesurado durante toda la noche, sin exaltarse, persuadiendo, contrarestando efectivamente la guerra sucia...

Lo que se deberían estar preguntando sus adversarios el día de hoy, sobretodo Televisa, es porque a AMLO no lo han destruido, tal vez si comenzaran a pensar que no se trata solo de un personaje, si no de millones de mexicanos, encabezados por un liderazgo honesto y congruente con un proyecto, se darían cuenta que el sesgo permanente contra este personaje no funciona, al contrario lo fortalece...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#13
Sobre AMLO ayer en 3er Grado: Se vio mal hay que aceptarlo, es imposible hacer cambiar de opinión a sus fans. (por que son eso mas que simpatizantes) TODOS sabemos que en 3er Grado destrozaron a Josefina y a AMLO porque en televisa apoyan a EPN No fueron igual de duros que con los otros candidatos. ¿Ustedes dicen que hay 70 millones de Mexicanos sin suerte? Yo pienso que de esos millones muchos son personas que no son productivas, ni escolaridad, ni valores pero eso si con muchas ganas de ganar todo fácil. CADA QUIEN ES LO QUE QUIERE, AMLO tiene algo que a mi me disgusta mucho, usar el movimiento #yosoy132 para usarlo como carne de cañón en su favor y otra alentar a que si no gana es fraude y quiere "Revolución" (EJEMPLO DE QUE EN ESTE PAÍS SE PUEDE SALIR ADELANTE SIN IMPORTAR QUIEN ES EL PRESIDENTE: Mi padre nació en una familia sin ningún lujo, lucho por salir adelante y hoy es un buen profesionista, no, nos quejamos mas que de la inseguridad) "Y si el cambio esta en nuestras manos, no en las de un ruco que busca poder desde hace 12 años"
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#14
Yo vi el programa completo y solo vi a un puñado de pseudoperiodistas que con su poca capacidad pudieron poner en evidencia lo tanto que se ha hablado del señor AMLO y del porque del temor de tanta gente hacia él.

Pongo un link con el video completo dura una hora veinte minutos y en base al tiempo del video hare unos comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=kW5zu-IrsXI&feature=related

El video contiene un sinfín de puntos, pero estos son los más destacados y preocupantes en mi opinión, y si el señor dice que hay que respetar su punto de vista u/o opinión creo consideraran el que la opinión de todos vale. Tenga fundamentos o no, porque es eso, una opinión. Y si no me creen, vean el video donde el mismo dice es mi punto de vista.
Porque sus pruebas solo las ve él y nadie más, al grado que le preguntaron de donde las sacas y el no dio dato. Otra muestra que las encuestas como tal no sirven para nada, o al menos encuestas donde se juega tanto poder.
Cada quien las pone a su antojo, aunque Mitofsky, las de Milenio y otras más, todos sabemos donde están y tenemos un nombre a quien relegar la culpa o poca seriedad, pero a las de AMLO nadie sabe, por si solas se descalifican.

En el minuto ocho dice AMLO que EPN viene bajando en las encuestas y se le pregunta que en cual encuesta el va arriba dos puntos, el contesta que en la suya.
Ósea el señor descalifica todas las encuestas, pero la de él si vale, es la única real?
Se le cuestiona quien la hace y dice nosotros la hacemos…..ósea es la única que hay que creer? Todas las demás son falsas, porque no lo favorecen, si una de esas por ej. mitofsky mañana lo pusiera arriba diría que es una buena encuestadora y que ahora si vale?
…..neta sin palabras.

Por el minuto diecisiete le exponen varias variantes por las cuales hoy, la posibilidad de un fraude electoral es muy poco probable, los movimientos ciudadanos y la gente que quiere elecciones limpias y que harán la función de visores ciudadanos, harán la función de proteger las elecciones o asegurarse de que sean limpias, eso sin contar la gente pagada o miembro del movimiento que AMLO encabeza.
Por lo mismo el hacer tanto hincapié en ese punto como tema de campaña queda bastante débil y fuera de orden, porque entonces estaría dudando de todo el pueblo mexicano el cual quiere elecciones limpias. Y el ya esta protegiéndose por si pierde poder alegar que le hicieron fraude.
Eso quiere decir que si el gana y los demás pierden, ellos también podrán alegar fraude y exigir el voto x voto?

En el minuto treinta se habla del tema de los seis millones de dólares, independientemente que loas haya enviado el a pedir dinero o no, rescato una frase dicha en el minuto treinta con treinta y un segundo, el dice ¨es mi punto de vista¨ ósea solo su punto de vista cuenta?
Eso sin contar que no respondió a la pregunta y la pregunta es muy sencilla….Usted envió a pedir dinero a su nombre?...la respuesta de él es no, Gente que está con usted pidió dinero a su nombre? respuesta de él no es un sí, pero tampoco es un no, pero entonces ya los llamo a rendir cuentas a esta gente? Respuesta de él es no…..entonces como piensa tener transparencia si el queda como presidente…..no hubo respuesta que convenciera y le hecho la culpa al PRI…..mmmmm

Por el minuto treinta y ocho le dicen de cuando él fue jefe de gobierno, estaba en el lugar 32 en corrupción, cindo años después seguía estando en el lugar 32 de corrupción, ósea no hizo nada y hasta se empeoro. Con pruebas de Transparencia Mexicana, Inegi y de otro medio que no alcanzo a distinguir el nombre que pronuncia Loret y la única respuesta que se le ocurrió a AMLO para defenderse fue…¨lo que tú dices no es cierto¨….ósea hay están los datos y solo dice eso, lo mismo hace con el IFE, nada mas falta que también el Inegi quiere hacerle un complot. Nefasta respuesta, si el periodista que le pregunto lo hice también de una manera nefasta que es Loret de Mola, la respuesta de AMLO es peor y totalmente mal evadida.

En el minuto cuarenta y cinco con treinta segundos le cerraron la boca con mucho respeto a AMLO. Denise Maerker le dice ¨a ti te importa mucho tu honorabilidad, pues a mí también la mía…yo no soy títere de nadie¨ y la respuesta de AMLO fue bueno es la empresa (televisa)…..respuesta débil y que no pudo afrontar. Y como le dije Denise ¨a ti te importa a mi también¨.

En la hora y ocho minutos habla de que quiere involucrar de alguna manera la religión como una forma de hallar u/o entablar medios de comunicación entre sectores de la población, independientemente la religión o creencia que se tenga.
Esto es serio porque creo a nadie le va a gustar que vengan y se metan con sus creencias, sean cuales sean.

En seguida a esto habla de una entrevista a Gomez Mont, donde el reconocía que se necesita un líder. Y la respuesta inmediata de AMLO a esto fue decir que él es ese líder….ósea él, nadie más puede, solo él?

Esto como chiste o cuento guajiro, esta bueno.

Si así es como planea hacer las cosas……me reservo comentarios.

Lamentablemente los otros tres bultos que se dicen candidatos no sirven.

En serio que esto es preocupante.

Buenas noches compañeros.
 

dark_zero

Bovino adicto
#15
Creo que supero Tercer Grado,asi lo definiria yo, lo supero, sobrevivio a un ataque directo, lo que EPN no quiere enfrentar con el debate de #SOY132 ahi si le saca, tambien creo que le falto, yo hubiera esperado que este tercer grado hubiera servido para convencer a varios indecisos y sin embargo si les dio un pequeño espacio como para que lo sigan atacando, creo que respuestas mas cortas y contundentes hubieran amasacrado a los Televisos, pero bueno no se puede tener todo.

Lo más importante creo o mas bien relevante es que fue muy obvio la poca etica y moral que tienen esos seudo periodistas y comunicadores y tambien Trujillo y Maerker!!! como no!?? si son del mismo costal!! y no porque apoyen a EPN, si no porque solian ser buenos periodistas hasta que les llegaron al precio!! ya con eso, son vendidos!! que lo admitan!!

Creo que este Tercer grado ni le dio ni le quito a AMLO, pero si creo que le quito mucho a esos imbeciles!! si antes no tenian credibilidad, bueno creo que solitos terminaron por ponerse la soga al cuello, y solo por eso se la daria a AMLO.

Finalmente, para aclarar a los necios que quieren que AMLO acepte el resultado del IFE, el lo dijo muy claro en Tercer grado, va a aceptar los resultados de las elecciones, las que el pueblo realmente vote, el de las casillas, los conteos voto por voto, es obvio, es evidente que no puede aceptar lo que diga el IFE cuando aun no empiezan las elecciones y no esta regulando nada, miles de quejas en la fepade y no pasa nada, irregularidades en la campaña de EPN pero auditan a AMLO, el IFE autoriza que haya conteo rapido y con el mismo sistema del faude 2006 de Ilebrando!! cuando el mismo IFE ya admitio que si hubo un fraude!! es por demas!! parece burla!! Lo que no entienden o lo que quiza AMLO no sepa explicar es que aceptara los resultados de las elecciones siempre y cuando hayan sido democraticas y transparentes!! no quiere decir que afuerza quiera ganar, que sea obvio que legitimamente va a ganar, pues ya es otra cosa y si no, porque empezaron otra guerra sucia??
 

RED700

Bovino Milenario
#16
Les dejo este copiar y pegar porque coincido plenamente con lo escrito. Me gustaría saber si Taravisa tiene las pelotas para hablar hoy sobre lo que publicó The Guardian. A fin de cuentas el "compló" ya no deja dudas de su existencia...

Antes de la pelea, Televisa a través de Leopoldo Gomez intenta curarse en salud, publicando un informe sobre su cobertura informativa, afirmando que no ha beneficiado a Peña y ha cubierto por igual a AMLO, este responde que el tiene otro informe que dice lo contrario...

Primer Round: encuestas, AMLO dice que ademas de la de Reforma, tiene una interna que ya lo coloca por arriba de EPN, Ciro se sube al ring, afirmando que su encuesta Gea Isa es la mejor, siendo la que mas ventaja da a EPN, AMLO dice que esta copeteada y que en 2006, al Director de esa encuestadora en pago por manipular las encuestas, le dieron la Dirección del Cisen, Ciro calla y Leopoldo Gomez cambia el tema, aunque también falto decir que al dueño de Gea Isa, Jesús Reyes Heroles, le dieron la Dirección de Pemex...

Segundo Round: Fraude, varios se suben al ring para repetir, una y otra vez, si AMLO va a reconocer el resultado electoral, este responde que si lo va hacer, que a diferencia de 2006, esta elección si se van a cuidar las casillas, por lo que va haber representantes en todas las casillas y se tendrá certeza del resultado electoral...

Tercer Round: Charolazo, Adela Micha necea con el caso, AMLO demuestra que el no tuvo nada que ver, que el audio esta editado y no fue presentado completo por el Universal, para que no se escuchara la parte donde Creel deslinda a AMLO, con el fin de golpearlo políticamente fuera de todo principio periodístico, Micha se altera y grita que le responda, al grado que Leopoldo Gomez y Marin le dicen que ya le respondieron y le quitan la palabra...

Cuarto Round: Loret de Mola, enjundioso desde antes, mandando tweets provocadores, dice que vayan al fondo, habla de que la pobreza y corrupción en el DF en tiempos de AMLO aumento, este dice que miente, que en el DF la pobreza extrema se ha disminuido y efectivamente, según el CONEVAL se ha reducido mas del 50% de 2000 a 2010, gracias a los programas sociales, pone el ejemplo comparativo del DF con el Estado de México de Peña, en este ultimo hay 1,240,000 personas en extrema pobreza comparados con los 190,000 del DF según el mismo CONEVAL, Loret calla, se pone rojo del coraje y se desvía del fondo,sacando lo clásico cuando no pueden, Bejarano!, afirmando que todavía colabora con AMLO, este revira y lo llama mentiroso, dice que presente pruebas si las tiene, si no, que no calumnie, Loret no vuelve hablar en toda la noche...el gran derribe de la noche.

Quinto Round: "No nos metan en el mismo costal", Trujillo y Maerker se deslindan de su compañeros, el primero dice que el no esta con Peña, AMLO lo reconoce y dice que así viene en el informe que trae, Denisse dice que no es títere de nadie, mientras que los otros callan ante el deslinde de sus compañeros...es tan obvio su amor por Peña.

Se acaba la pelea, pues AMLO se adueña del ring, expone propuestas, le habla al publico, no a sus interlocutores, que hace 15 días dejaron a Peña hablar intencionalmente, sin interrumpirlo, ayer AMLO los repliega ante su ataque descarado del principio, ya nadie pone en tela de juicio su honestidad, reitera, aunque sus inquisidores no lo entienden, su mensaje principal, el país necesita un pacto de todos los mexicanos, solo así saldremos adelante de la actual crisis, evidentemente le habla a los independientes y a los indecisos, con un tono mesurado durante toda la noche, sin exaltarse, persuadiendo, contrarestando efectivamente la guerra sucia...

Lo que se deberían estar preguntando sus adversarios el día de hoy, sobretodo Televisa, es porque a AMLO no lo han destruido, tal vez si comenzaran a pensar que no se trata solo de un personaje, si no de millones de mexicanos, encabezados por un liderazgo honesto y congruente con un proyecto, se darían cuenta que el sesgo permanente contra este personaje no funciona, al contrario lo fortalece...
Totalmente de acuerdo, solo hay que ver y analizar el transcurrir de Tercer legrado para darse cuenta de que un letrado trato de ilustrar a los jumentos que estaban sentados a su alrededor si alguien opina diferente no sabe lo que pasa en su país por ningún lado, lo único que expusieron ahí es que AMLO es honesto y la gente que lo rodea tal vez no y el que sea corrupto pagara las consecuencias si todos denunciáramos la corrupción y no fuéramos participe de ellos como el lo expone este país saldría adelante.

Morena para los que no lo entiendan todavía es mas grande que AMLO que aun así si AMLO desaparece este continuara hasta que su objetivo sea cumplido.
 
#17
Les dejo este copiar y pegar porque coincido plenamente con lo escrito. Me gustaría saber si Taravisa tiene las pelotas para hablar hoy sobre lo que publicó The Guardian. A fin de cuentas el "compló" ya no deja dudas de su existencia...

Antes de la pelea, Televisa a través de Leopoldo Gomez intenta curarse en salud, publicando un informe sobre su cobertura informativa, afirmando que no ha beneficiado a Peña y ha cubierto por igual a AMLO, este responde que el tiene otro informe que dice lo contrario...

Primer Round: encuestas, AMLO dice que ademas de la de Reforma, tiene una interna que ya lo coloca por arriba de EPN, Ciro se sube al ring, afirmando que su encuesta Gea Isa es la mejor, siendo la que mas ventaja da a EPN, AMLO dice que esta copeteada y que en 2006, al Director de esa encuestadora en pago por manipular las encuestas, le dieron la Dirección del Cisen, Ciro calla y Leopoldo Gomez cambia el tema, aunque también falto decir que al dueño de Gea Isa, Jesús Reyes Heroles, le dieron la Dirección de Pemex...

Segundo Round: Fraude, varios se suben al ring para repetir, una y otra vez, si AMLO va a reconocer el resultado electoral, este responde que si lo va hacer, que a diferencia de 2006, esta elección si se van a cuidar las casillas, por lo que va haber representantes en todas las casillas y se tendrá certeza del resultado electoral...

Tercer Round: Charolazo, Adela Micha necea con el caso, AMLO demuestra que el no tuvo nada que ver, que el audio esta editado y no fue presentado completo por el Universal, para que no se escuchara la parte donde Creel deslinda a AMLO, con el fin de golpearlo políticamente fuera de todo principio periodístico, Micha se altera y grita que le responda, al grado que Leopoldo Gomez y Marin le dicen que ya le respondieron y le quitan la palabra...

Cuarto Round: Loret de Mola, enjundioso desde antes, mandando tweets provocadores, dice que vayan al fondo, habla de que la pobreza y corrupción en el DF en tiempos de AMLO aumento, este dice que miente, que en el DF la pobreza extrema se ha disminuido y efectivamente, según el CONEVAL se ha reducido mas del 50% de 2000 a 2010, gracias a los programas sociales, pone el ejemplo comparativo del DF con el Estado de México de Peña, en este ultimo hay 1,240,000 personas en extrema pobreza comparados con los 190,000 del DF según el mismo CONEVAL, Loret calla, se pone rojo del coraje y se desvía del fondo,sacando lo clásico cuando no pueden, Bejarano!, afirmando que todavía colabora con AMLO, este revira y lo llama mentiroso, dice que presente pruebas si las tiene, si no, que no calumnie, Loret no vuelve hablar en toda la noche...el gran derribe de la noche.

Quinto Round: "No nos metan en el mismo costal", Trujillo y Maerker se deslindan de su compañeros, el primero dice que el no esta con Peña, AMLO lo reconoce y dice que así viene en el informe que trae, Denisse dice que no es títere de nadie, mientras que los otros callan ante el deslinde de sus compañeros...es tan obvio su amor por Peña.

Se acaba la pelea, pues AMLO se adueña del ring, expone propuestas, le habla al publico, no a sus interlocutores, que hace 15 días dejaron a Peña hablar intencionalmente, sin interrumpirlo, ayer AMLO los repliega ante su ataque descarado del principio, ya nadie pone en tela de juicio su honestidad, reitera, aunque sus inquisidores no lo entienden, su mensaje principal, el país necesita un pacto de todos los mexicanos, solo así saldremos adelante de la actual crisis, evidentemente le habla a los independientes y a los indecisos, con un tono mesurado durante toda la noche, sin exaltarse, persuadiendo, contrarestando efectivamente la guerra sucia...

Lo que se deberían estar preguntando sus adversarios el día de hoy, sobretodo Televisa, es porque a AMLO no lo han destruido, tal vez si comenzaran a pensar que no se trata solo de un personaje, si no de millones de mexicanos, encabezados por un liderazgo honesto y congruente con un proyecto, se darían cuenta que el sesgo permanente contra este personaje no funciona, al contrario lo fortalece...

luego dicen que no hizo nada AMLO la gente que ataca a Lopez Obrador lo hace muy superficialmente que porque no habla fluido y por el acento que tiene y a mi sinceramente me da pena que la gente aun no entienda que los que hablan onito y politicamente corecto son los que mas nos han jodido
 

rueh_87

Bovino maduro
#20
Amigos del corral, quiero decirles que agradezco mucho sus comentarios y puntos de vista tanto a favor como en contra, y quisiera platicarles lo siguiente, ayer un par de maestros vino aquí a mi ciber a que les engargolara y les sacara unas copias y empezamos a platicar de política que el peje, que peña que bla bla, ellos por cierto son (bueno creo que eran) priistas hasta ese momento. Los deje que hablaran de que el peje no servía, que estaba loco, viejito, etc, etc.

Por que siendo realistas son los únicos contras que le pueden dar al peje, porque de desfalcos, enriquecimiento, robo, devaluaciones, endeudamiento, represiones, homicidios y esas cosas hasta el día hoy en día nunca he escuchado nada del, (como quisiera decir esto de los del pri).

Ya cuando me toco mi turno de hablar les digo, Profes no les parece que es tiempo de elegir otra forma de gobierno? Les digo hasta ustedes lo hacen, cuando tienen un niño que no puede avanzar o no aprende, le enseñan de una manera, luego de otra, y siguen innovando, ¿acaso vuelven a la misma estrategia que ya fracaso una vez, y otra vez, y otra vez? les digo Claro que no!!!

Ahora miren, el PRI ya estuvo, El PAN ya estuvo, que no es egoísmo de ellos querer seguir en el poder, que no sería justo decir, bueno pss si yo ya estuve, si mi partido ya estuvo, y NO PUDO, y mi interés verdadero es este país, pss le doy chance a este otro.

Y me dicen ellos, pero es que el PEJE no la va hacer…

Yo les respondí y si eso fuera qué? De los que han estado ninguno la ha hecho ni ha podido, muy a pesar del partido que sea, peje también tiene derecho a fracasar, pero no lo sabremos hasta que no se le dé la oportunidad. Y les pregunte; ¿a ustedes les parecería bien que les negaran un ascenso o una oportunidad en X puesto solo porque los demás piensan que no la van a hacer?

Profes seamos realistas -(les dije)- hasta ustedes que son priistas y yo que no lo soy estamos pagando las consecuencias de los malos manejos de los gobernantes por los que ustedes alguna vez votaron, que les parecería a ustedes que por ejemplo su vecino no pago la luz, o se endeudo con un prestamista, y como el no pago o no quiere pagar, se dio a la fuga o se mudó de país… a ustedes les cobren lo que él debe??? Y dijeron ah changado y eso porque si eso es deuda de él, les dije exactamente profe es deuda de él, pero entonces por que las deudas, devaluaciones, desfalcos y demás malos manejos de los gobernantes del PRI si los tenemos que pagar todos?, peor tantito nuestros hijos, que ni saben quién weyes fue salinas o Madrid, o tanto mendigo rata

Asi como ese ejemplo les di varios, aun con mi limitado vocabulario y poco conocimiento, al grado de que los profes se quedaron callados y pensando, ya no dijeron nada solo aceptaron que tenia razón y le dice uno al otro, “es que sabes wey la mera neta, este morro si tiene razón, pinche peje es la mejor salida que tenemos, hasta fíjate en el debate nomas no le pudieron hacer nada…”

Por eso fue que yo pedi sus opiniones, porque yo no vi el debate (bueno ahora ya lo vi en youtube) y por que me di cuenta que hasta los prristas saben que AMLO es la mejor opción para este país, solo que ellos por orgullo o por ignorancia siguen siendo PRI.

Saludos Banda y si quieren cerrar el post… pss total ciérrenlo al cabo yo al menos yo voy a votar por el peje, no le hace que los del PRI que no me den frijol, ni despensas, ni me compren mi voto a 500… total bendito dios, me hizo muy chambeador. Pero si quiero que este país mejore. Nuevamente Saludos Bandera!!!
 
Arriba