Que opinan de la participación de AMLO en Tercer Grado?

#81
Ingeniero
Otra vez tratando de decir las mismas menturas?
Por favor, tu votarás al igual que yo y muchos millones de mexicanos.
Sólo responde esto: Quién contará los votos?, Qué organismo honesto e intachable lo hará?
Saludos
YO no digo mentiras, simplemente cuestiono.
No me gusta hacerme chaquetas mentales, no puedo hablar de un fraude que hasta ahorita no existe. Ah y por cierto, el voto lo contaran los ciudadanos y los representantes de los partidos en cada casilla, si dudas de ellos no hay mas que decir. Y si no confias en el IFE, todo lo que pase para ti sera ilegal, gane AMLO, EPN, JVM o muy sopresivamente Quadri, ni como ayudarte.

Saludos
 
#82
Buenas noches. Soy nuevo enel foro. Me llamo la atención el tema. Ya lei las 6 paginas.
Veo que se pone caliente el debate. Todavia no se x kien votar. Mi novia esta en morena y la voy a acompañar a cuidar casilla; pero no voy a votar por el peje. Concuerdo con las cosas ke dice pipoyuc, aunque no con su elección x JVM. No me parece sincera

La verdad no me gusta ninguno de los 4. Tal vez vote en blanco o haga de tin marin de do...

Por cierto pipoyuc, si lees esto: no le saques, sigue opinando

Es legal pedir hasta 33 millones de pesos. Sin embargo, el movimiento progresista está conformado por tres partidos, haz la suma...
El sentido común es para los animales, los humanos usamos la lógica, una vaca no se tira a un precipicio porque tiene sentido común. Según la grabación que usas reiteradamente de argumento, se menciona que AMLO no aceptaría el dinero, por lo cual no acudiría a la reunión. Ahora sí comienzo a pensar que usas el sentido común en lugar de la lógica.
Senna: como dice AMLO…serenate, tomate un paciflorine. Con tu comentario trataste de ofender a pipoyuc, como diciéndole animal, y mas bien te expusiste tu solo a kedar un poco como medio burro,Pues el sentido común no es de los animales. Es de las personas.

La vaca no se tira al precipicio porke tiene INSTINTO, no sentido común.


Aunke dicen por ahi ke el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Aki te dejo la definición de Wikipedia:

Para Trout y Rivkin, el sentido común es «una facultad que posee la generalidad de las personas, para juzgar razonablemente las cosas». Yagosesky lo define como «la capacidad natural de grupos y comunidades, para operar desde un código simbólico compartido, que les permite percibir la realidad, o asignarle un sentido a personas, objetos o situaciones, que resulta obvio para el común de los integrantes de esa comunidad». Yash, Hipat Roses e Imeld lo definen como «el don provisto para saber distinguir todo lo que nos rodea: el bien, el mal, la razón y la ignorancia».1
Doctrina clásica
Sin depender de un conocimiento esotérico, investigación o estudio, el sentido común es el primero de los sentidos internos. Según la doctrina clásica con respecto a éstos, que los clasifica en sentido común, imaginación, memoria y estimativa-cogitativa en el hombre
 
Arriba