que opinan de la Acer Aspire One?

raphiki

Bovino adolescente
pues la verdad todo depende de tus necesidades , yo tengo una para cuando ando en la calle y tengo otra de escritorio pero la verdad la ACCER me responde bastante bien , aunque biene con sistema linux bueno la que yo adquiri, la pude formatear a win vists que no tiene mucha dif , pero cmo te digo es dependiente de tus necesidades y lo que eh notado es que se calienta un poco pero depende como la uses en fin
ademas no es mala onda pero si andas por la calle y te roban te va doler mas si te compras una sony u otra pero pues piensalo!
saludos !
 
N

night_runner

Visitante
mira yo personalmente no la recomiendo, en mi casa tienen 3, y como no traen lector de cd, pues es una lata andar consiguiendo un externo, traen un error de fabrica en la bios...luego tambien me trajeron a arreglar otras dos acer one, una de ellas si me jaló bien, y la otra tambien traia un error de fabrica en el mouse..
mi recomendacion: comprate una lap normal...y si lo que quieres es una "mini"..compra la hp... hp es una marca que te va a durar muuucho
 
alguien puede hacer un comentario sobre esta ACER ASPIRE ONE 1971

MarcaACERMedidaPIEZAModeloASPIRE ONE AO751H-1971PROCESADORINTEL ATOM™ Z520 1.33GHZMEMORIA RAM2GB RAM DDRII-533DISCO DURO250GB SATA @5400RPMUNIDAD DE DISCON/AMODEM56KBPSREDRED INALÁMBRICA ACER INVILINK™ 802.11BG, ANTENA ACER SIGNALUP™PANTALLA11.6" CRYSTALBRITESOFTWAREWINDOWS VISTA HOME BASIC ESPAÑOLGARANTÍAUN AÑO CON EL FABRICANTE
 
disculpen es:

Marca: ACER
Modelo: ASPIRE ONE AO751H-1971
PROCESADOR: INTEL ATOM™ Z520 1.33GHZ
MEMORIA RAM: 2GB RAM DDRII-533
DISCO DURO: 250GB SATA @5400RPM
UNIDAD DE DISCO: N/A
MODEM: 56KBPS
RE:eek: RED INALÁMBRICA ACER INVILINK™ 802.11BG, ANTENA ACER SIGNALUP™
PANTALLA: 11.6" CRYSTALBRITE
SOFTWARE: WINDOWS VISTA HOME BASIC ESPAÑOL
GARANTÍA: UN AÑO CON EL FABRICANTE

lo encuentran en la pagina de office depod mexico
 
Mas o menos la pantalla se corta en las paginas web y el teclado es muy pequeño para sentirse comodo, ademas el procesador se queda corto cuando quieres abrir varias aplicaciones. Te escribo desde una.
 

ratonlg

Bovino adolescente
yo compre una en telmex, funciona a la marivalla, pero con el tiempo se vuelve lenta y pues ahora tengo un problema con ella no enciende bien, pero checala bien.
 

raymundo20

Bovino maduro
Hola que tal.. pos mira.. yo me iba a comprar una ACER ONE.. pero una amigo mayorista de chompues.. me dijo que el habia comprado 30 ACERs ONE.. y que de esas 30.. le regresaron 17 a garantia.. asi que...

Me compre esta HP Mini.. jalan bien..

Lo malo es q no puedes tener mas de 3 - 4 aplicaciones.. o ct arrana la chompu,,..
 
Bueno a mi criterio pienso comprar una portatil o escritorio es similar a comprar un auto.. yo tengo una one, es mas te escribo d ella, ya tengo un año con ella y ni indicios de problemas.
 
YO TENGO UNA ESTOY MUY CONTENTO CON SU FUNCIONAMIENTO ES RAPIDA NO LO NIEGO TENGO INSTALADOS WINDOWS XP BA-K SP3 Y UBUNTU NETBOOK REMIX CLARO EN 2 PARTICIONES Y ME JALA SUPER BIEN COMPRATELA T E LA RECOMIENDO!!!
 

andres16_huerfano

Bovino adolescente
OLa mi compañero de corral yo la tengo en la version de pantalla 10.1 " con una giga de ram y 140 de disco duro es muy buena, de seri traia windows xp, pero un amigo me ayudo con ella y la actualizamos hasta colocar Win 7 y corre perfectamente, esta version trae redes inalambricas y una bateria que dura casi tres horas la recomiendo mucho. es un equipo exelente.
 
Yo tengo ya medio año con ella, soy maestro y le doy bastante uso en mi trabajo. Además le he metido juegos k no corre mi PC como los Sims y toda mi musica ademas. Sumamente practica y me ha servido para ver Heroes en mis viajes a Campeche... Qué más te puedo decir? Ha sido mi mejor inversión este año. Pantalla pequeña? bueno, no abuses de ella leyendo. Teclado pequeño? sólo si vas a escribir una novela (aunque yo la uso para eso tambien, je je). Unidad de CD? para que!!!! todo lo instalas con USB o Daemon...

Así que si me preguntas a mi, adelante, cómprala!
 
Arriba