que opinan de gantz?

PREUS

Bovino Milenario
#63
Me gusta el manga i a diferencia de muchos me encanto el anime
y bueno me gusto aun mas el juego aunque con el emulados del PS2
para pc y en japones pero igual me gusto el juego se los recomiendo si pueden
bajenlo exelente el GANTZ



[YOUTUBE]F1ef5WInJV0[/YOUTUBE]
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#65
Me gusta el manga i a diferencia de muchos me encanto el anime
y bueno me gusto aun mas el juego aunque con el emulados del PS2
para pc y en japones pero igual me gusto el juego se los recomiendo si pueden
bajenlo exelente el GANTZ
si nadie dice nada del anime, es excelente, solo que lo terminaron muy pronto, jummm, malvados, jummm

coincido con tilldarg, estuvo excelente el cap, valio la espera, me deja esperando por mas, y por fin pude ver de nuevo al "guerrero musculoso", xD, me gusto mucho ese personaje, xD
 

alihanz

Bovino de la familia
#66
Cosa curiosa, ahora que veo bien al Muscle raider, este se parece bastante a Figura 4 de GUMM, pero we, entre distopias cyberpunks no hay problemas...

Y el primer numero arranco mejor de los que esperaba.
No solo que Kurono por fin va a ser revelado en la escuela como el antiheroe que es (y probablemente el wey se de cuenta de lo inutil que era al querer la atencion de esa gente), la escena de los gigantes me recordo a El dia que la Tierra se detuvo, melzclada con el horror cosmico mas explicito que he visto.

Ahora vamos a ver cuales son las "actualizaciones" del juego ¿sera talvez un free for all" o un "deathmatch"?
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#67
si muy buen tomo, y me recordo tmb a algunas peliculas de ese tipo, pero la verdad, no me esperaba nada de lo que vi, ya quiero que empieze la mision!!!!!
 
Arriba