que opinan de gantz?

#21
estoy con el manga y ps ahora se esta piniendo vastante chingon ya mataron atae... pero kurono ara todo por regesarla. despues de todo ya casi tiene los 100 puntos (manga)
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#22
estoy con el manga y ps ahora se esta piniendo vastante chingon ya mataron atae... pero kurono ara todo por regesarla. despues de todo ya casi tiene los 100 puntos (manga)

la verdad, esa parte de la historia es muy buena carnal, pa que mas que la verdad, tmb lo que mencionan antes, gantz es muy buena, de esas series que vale la pena esperar (segun yo, y varios mas de aqui)

y psss, esperando mision!!!!!!!!
 

elmaylo

Bovino adicto
#23
asi es esperando mision pero lastima ke tenemos ke esperar 2 semanas para ver si llega a aver mision

porke no lo sacaran semanal malditos nos dejan con la intriga durante demasiado tiempo jajjaja

salidos
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#24
asi es esperando mision pero lastima ke tenemos ke esperar 2 semanas para ver si llega a aver mision

porke no lo sacaran semanal malditos nos dejan con la intriga durante demasiado tiempo jajjaja

salidos


que mal plan eso de las dos semanas, mmm

esperando a ver como se pone esto, se ve que dara para un buen, tiene mucho que contar gantz, a mi parecer
 

alihanz

Bovino de la familia
#25
asi es esperando mision pero lastima ke tenemos ke esperar 2 semanas para ver si llega a aver mision

porke no lo sacaran semanal malditos nos dejan con la intriga durante demasiado tiempo jajjaja

salidos
Creeme, haora estoy siguiendo Naruto semanal y es horrendo, no se puede narrar casi nada en 14 paginas, la historia transcurre lentisimo yni pizca de emocion (excepto cuando crucificaron a Sasuke, eso si valio la pena). El modelo de ahora es preciso, suficineta accion y un tiempo moderado (comparado con Berserk ques sale un cap cada vez que el autor se enferma de gipe, o Homunculus que sale cada invierno)

Y en pocas horas aparece el capitulo 300,....¡300! ¡Que pasara? ¿This is Sparta? ¿Bajara Chuck Norris con la H gun? ¿a Reika le haran un Double Stuff:cucu:? ¿El Peje vendra con el FBI a arrestar a Gantz? Solo faltan 12 horas:histerica:
 

elmaylo

Bovino adicto
#30
al parecer no hubo mision y pues ya no hay bomba y alguien se acerca a la verdad ke demonios sucedera ahora

esto es lo ke dice la vercion ke lei yo al final

apartir del siguiente numero, con una ilustracion por portada, gantz saldra en 3 numeros seguidos, y la humanidad sera testigo de todo lo ke yace oculto

asi ke despues de esto parece ke tendremos triple racion de gantz dentro de 2 semana ke bien
 

alihanz

Bovino de la familia
#31
Eso significa que van a pasar cosas muy interesantes como:
¿Quienes son los que fabrica a Gatnz?
¿Porque invadir la tierra?
¿Que es en realidad la catastrofe?
¿Gantz revive o copia?
¿Los calvos de Gnatz son copias imperfectas de Chuck Norris?
¿Porque hay un animal en cada mision?
¿Gantz es la version ponja e industrialmente eficiente de Los Plomeros o los Minutemen?
¿Por que el mangaka se diviertehaciendo fanservices?
Ciertamente necesita un mues seguido de Gnatz para respodner tantas cosas, y vienen la pregunta ¿Se va a acabar gantz en poco tiempo?
 

elmaylo

Bovino adicto
#32
Eso significa que van a pasar cosas muy interesantes como:

Ciertamente necesita un mues seguido de Gnatz para respodner tantas cosas, y vienen la pregunta ¿Se va a acabar gantz en poco tiempo?
pues esas preguntas creo ke seran respondiadas en los 3 capitulos continuos ke saldran,

y conforme a tu ultima pregunta dudo mucho ke aga fin gantz al contrario creo ke apenas va a comenzar lo bueno.

y si copea a las personas porke si no pues como salio kurono2

y no me kejo del fanservice :metal:
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#33
al parecer no hubo mision y pues ya no hay bomba y alguien se acerca a la verdad ke demonios sucedera ahora

esto es lo ke dice la vercion ke lei yo al final

apartir del siguiente numero, con una ilustracion por portada, gantz saldra en 3 numeros seguidos, y la humanidad sera testigo de todo lo ke yace oculto

asi ke despues de esto parece ke tendremos triple racion de gantz dentro de 2 semana ke bien



si asi es, al fin se descubriran los secretos de gantz!!!!!!!!!!

waw, esta serie tiene mucho para ofrecernos todavia, genial, sin bomba, libres, mmm, suena interesante todo este asunto
 

elmaylo

Bovino adicto
#34
si asi es, al fin se descubriran los secretos de gantz!!!!!!!!!!

waw, esta serie tiene mucho para ofrecernos todavia, genial, sin bomba, libres, mmm, suena interesante todo este asunto
asi es sin bomba ahora ya no tandran un lugar limitado para luvhar

asi ke podran acer la estrategia ke kieran porke no creo ke korrer les sirva de mucho
 

jairocl

Bovino Milenario
#35
el manga, es muy bueno...
y la verdad no tengo ni idea de k vaya a pasar...sta bien loko, todo sto
el anime tambien sta muy bueno...pero nada como la continuidad del manga...
saludos...:D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#36
estoy esprando que salga el 301, y pues aparte de que van a decir que tranza con gantz, ya quiero que empieze lo chido, espero una matazon cabrona
 

elmaylo

Bovino adicto
#37
estoy esprando que salga el 301, y pues aparte de que van a decir que tranza con gantz, ya quiero que empieze lo chido, espero una matazon cabrona
pues yo igual aki esperando con ansias tal vez veamos un poco mas sobre la creacion de gantz y pues oajala y ya comienze la matansa

de seguro y los aliens comienzan a atacar a diestra y siniestra a todos los ke habitan el planeta
por ke apenas siendo asi todos lucharan por ke si no pues como ya no tienen bomba pues nada les impedira simplemente ignorar los atakes
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#38
pues yo igual aki esperando con ansias tal vez veamos un poco mas sobre la creacion de gantz y pues oajala y ya comienze la matansa

de seguro y los aliens comienzan a atacar a diestra y siniestra a todos los ke habitan el planeta
por ke apenas siendo asi todos lucharan por ke si no pues como ya no tienen bomba pues nada les impedira simplemente ignorar los atakes

pues no seria dificil que los aliens atacaran, pero la neta, preferiria mas algo sobre la creacion de gantz, ya quiero saber con que fines fue creado, y a que propositos sirve, mmm, a ver que pasa, la historia se mira prometedora
 

elmaylo

Bovino adicto
#39
asi es aver ke es lo que sucede porke ya ke no hay bomba como van a hacer que key y los demas peleen
porke la verdad no me gustaria que gantz hiciera fin con la explicacion de la creacion y el porke fue creada

kiero ke termine con una gran batalla
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#40
asi es aver ke es lo que sucede porke ya ke no hay bomba como van a hacer que key y los demas peleen
porke la verdad no me gustaria que gantz hiciera fin con la explicacion de la creacion y el porke fue creada

kiero ke termine con una gran batalla

seeee, una gran batalla por el futuro de la humanidad, despues de que se explique gantz, el equipo comandado por ambos kuronos!!!!!!!!!!!!
 
Arriba