que opinan de gantz?

alexrazo100

Bovino adolescente
#41
Que onda con el episodio 301, desde mi punto de vista algo les fallo

Espero que el proximo reponga lo de este

Pero aun asi Gantz es de lo mejor
 

elmaylo

Bovino adicto
#42
Que onda con el episodio 301, desde mi punto de vista algo les fallo

Espero que el proximo reponga lo de este

Pero aun asi Gantz es de lo mejor
si me kede igual

pero no esperaba mucho ya que como se supone que seran 3 capitulos consecutivos, pues creo yo que en los 2 primeros no habra mucha accion para poder contar bien la creacion de gantz

solo espero que eso de consecutivos sea que saldran todos la misma semana o por lo menos que no se tarden 2 en sacar uno nuevo

saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#44
Pero que WTF mas grande...¿Desde cuando JJ Abrams escribe Gantz? ¿Jacob está detras de todo esto? ¿El Sr Ecko fue el primero en usar los trajes? ¿La mama de Hugo vivio primero en Alemania? ¿Que esta pasando por Dios?

Mas vale que le den sentido a esto en los sgtes 2 capitulos
 

Elegost

Bovino adicto
#45
Si es algo decepcionante si ese es el motivo por el cual existe Gantz, pero quizas apenas sea la punta del iceberg, habra que esperar a ver mas información .
 

elmaylo

Bovino adicto
#46
Si es algo decepcionante si ese es el motivo por el cual existe Gantz, pero quizas apenas sea la punta del iceberg, habra que esperar a ver mas información .
pues ojala y si sea solo la punta del iceberg por ke seria algo muy decepcionante que esa cosa gorda haya sido la causa de la creacion de gantz

y cuando vi lo de los numeros y ke por ellos se llego a tal descubrimiebto me sono a la serie de lost

espero se me kite mi decepcion con los otros 2 capitulos
 

alihanz

Bovino de la familia
#48
Naaa, por fin salio el capitulo de Gantz, y mis sospechas se ha confirmado, J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber son los verdaderos escritores de gantz
SPOILER
¿Un avion cayendo del cielo? ¿POr si acaso no sera el Oceanic 815? ¿Charlie Peace sera reclutado pa la mision final?De veras que en este capitulo se ha lucido. Ahora mas que nunca aparece la constante de ¡que ES en realidad Gantz! Afortunadamente ya se confirmo que la gorda es solo un transmisor, y que lo de los juegos para millonarios es solo una fach fachada, tal parece que este Dios va a ser el gran anfitrion que guiara a los gantzer a la ultima mision
Weno es un alivio saber de que Gantz va a tener aun para rato, y que la trama no es tan absurda como nos quiesieron dar a entender.
 

elmaylo

Bovino adicto
#49
wow la catastrofe esta por comenzar y el proximo capitulo sera de 29 paginas asi ke estoy seguro de que no decepcionara y saldral el viernes de la siguiente semana
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#50
wow la catastrofe esta por comenzar y el proximo capitulo sera de 29 paginas asi ke estoy seguro de que no decepcionara y saldral el viernes de la siguiente semana

a la expectativa carnal, jajajaja

tan curadas tus dudas ali, xD

pufff, quien lo hubiera imaginado que la creacion de gantz era por ese medio o_O!!!!!!

de locos, waw, a esperar que mas viene
 

dlaxe

Bovino adicto
#51
wow... la neta la neta me alucina mucho pero si se la jalaron!!!

para mi se me hace que son pinches aliens!!

pero lo que me molesta es que duran muy poco los mangas
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#53
ya salio el cap 303 de gantz estoy esperando la traduccion jaja

waaa, que buena onda, apenas ayer me chute el 302, xD, y saber que pa mañana espero ya este el nuevo, yuju!!!!!!!!!!!

aunque si parece medio sacado de la serie lost, xD, y la referencia a la pelicula jejeje, tuvo medio fumado, otra cuestion es, empezara ya la mision???!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#55
Sabes que es lo mas curiso. Tanto Lost como Gantz han acabado de la misma manera: Con verdades que dan mas incognitas, con sorpresas de parte de personajes...Y CON UNA BOMBA DE HIDROGENO EXPLOTANDO!!!!!!!

Hasta donde entiendo, el autor acaba de cumpli una venganza personal contra USA, ya era medio raro que simepre se burlase de los gringos..pero esto es toda una revancha literaria por el Enola Guy...
Octubre...Dios, este tipo me ha dado una razon para seguir viviendo
 

elmaylo

Bovino adicto
#56
simplemente exelente el capitulo aunke no tubo accion me dejo satisfecho y con ansias de ver el siguiente demonios es hasta octubre
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#57
simplemente exelente el capitulo aunke no tubo accion me dejo satisfecho y con ansias de ver el siguiente demonios es hasta octubre

si es de esos caps sin masacre, pero que te dejan con un buen sabor de boca

la verdad estuvo interesante, y la mochi de kurono, fue genial

me pregunto que tendra en su interior???? jajajaja, como si no supieramos, jajajaja

a ver que ondas con esta "mision":comillas:
 
#59
PARA MI ES EL MEJOR ANIME QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, , ES UNA HISTORIA QUE TIENE DE TODO, NO LE PIDE NADA A NINGUNA SERIE, NADA SE LE COMPARA, AMO GANZ.

PARA MI ESTA A LA ALTURA DE GRANDES PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS COMO MATRIX Y STAR WARS. A ESA ALTURA ME ATREBO A PONERLA, PORQUE SE LO MERECE.

GANTZ FOREVER
 
Arriba