que opinan de gantz?

xXsadmanXx

Bovino maduro
#1
bueno chavos, no he visto este tema por aqui asi que decidi crearlo para los que disfrutamos de esta serie.gulp!

que opinan de ella?

que mas creen que pase?

que piensan que pasara el proximo capitulo (manga)?

bueno, opinen carnales, saludos :vientos:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Salu2
no he visto el anime pero el manga esta excelente, aunque hay muchas muertes tragicas, apenas voy un poco despues de lo de Tae :llorar: La katana es la superarma que se gano Izumi?
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#3
si la verdad estan muy tragicas algunas muertes

la katana ya la traia, creo que la superarma es una pistola enorme, psss al menos eso es lo que se ve con "spoiler" el equipo de osaka quienes ya habian obtenido 100 puntos en repetidas ocasiones

yo pienso que lo que sigue en el manga es una super pelea kei vs kurono por el amor de tae

a ver que pasa, xD
 

elmaylo

Bovino adicto
#4
yo primero vi el animes y no me gusto el final asi ke buske el manga y este no me ha decepcionado para nada al contrario me mantiene a la espra del proximo capitulo


a mi me sorprendio ver ke Gantz se levantaba de la esfera y se iba caminando fue extraño

y para el proximo capitulo de seguro habra pelea entre kuronos y ala mitad de esta comenzara una mision y se pondra bastante buena ya ke habra 2 kuronos en accion peleando entre ellos y contra los aliens al mismo tiempo

estara genial el next episode

buen tema
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#5
yo primero vi el animes y no me gusto el final asi ke buske el manga y este no me ha decepcionado para nada al contrario me mantiene a la espra del proximo capitulo


a mi me sorprendio ver ke Gantz se levantaba de la esfera y se iba caminando fue extraño

y para el proximo capitulo de seguro habra pelea entre kuronos y ala mitad de esta comenzara una mision y se pondra bastante buena ya ke habra 2 kuronos en accion peleando entre ellos y contra los aliens al mismo tiempo

estara genial el next episode

buen tema

la verdad tengo grandes expectativas al respecto, parece indicar que sera genial el siguiente episodio, pues no se sabe de que manera actuara kurono al estar frente a frente a kurono mismo, jojojojojo

espero se ponga interesante este asunto, que yo muero de ganas por leerlo, solo estoy esperando poder encontrarlo, porque todavia no lo hayo, xD

pa mi que la siguiente mision sera parecida a la de francia, pero mas brutal, y tendran que apoyarse entre ambos kuronos
 

elmaylo

Bovino adicto
#6
la verdad tengo grandes expectativas al respecto, parece indicar que sera genial el siguiente episodio, pues no se sabe de que manera actuara kurono al estar frente a frente a kurono mismo, jojojojojo

espero se ponga interesante este asunto, que yo muero de ganas por leerlo, solo estoy esperando poder encontrarlo, porque todavia no lo hayo, xD

pa mi que la siguiente mision sera parecida a la de francia, pero mas brutal, y tendran que apoyarse entre ambos kuronos
creo ke aun no sale ya ke no lo han posteado en mcanime ke es hay donde yolo veo y siempre lo ponen el mismo dia ke sale asi ke solo hace falta esperar

y sobre lo de la mision ten en cuenta de ke gantz se levanto y comenzo a caminar por las calles no me extrañaria ke gantz este presente en la siguiente mision aunke sea solo como espectador y no como enemigo
 

mondlc

Bovino Milenario
#8
mmm ps parece una buena opcion la tendre que ver y sirve que salgo de la rutina de tener que esperar solo tres mangas bueno saludos sandman!
 

elmaylo

Bovino adicto
#9
mmm ps parece una buena opcion la tendre que ver y sirve que salgo de la rutina de tener que esperar solo tres mangas bueno saludos sandman!
la neta velo te lo recomiendo es bastante bueno al igual ke todos los ke tu vez tambien son bastante buenos clora si son los de tu usingbar claro
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Muchachos les pido que hagan como sadman y ponga lo que son spoilers en letra blanca, pa evitar que le arruinemos la historia a los novatos

Por otra parte eso de la catastrofe no me quedo claro ¿osea que el armagedon ocurrira cuando todo los gantz se levanten de su esfera y se pongan a descodificar gente? Aunque ahora se ve más cerca la posibilidad de que Kurono pueda rebibir a todos los caidos en el juego. La vaina va a ser ¿Qué Kurono hara eso y qué Kurono se ira a la casa de Tae para un temita?
 

alexrazo100

Bovino adolescente
#11
Gantz es un super anime se los recomiendo a todos aquellos que quieran ver algo distinto a lo ya conocido.
Y desde mi punto de vista yo creo que en el proximo capitulo habra una mision muy buena en la que se encontraran los dos Kuronos
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#12
Gantz es un super anime se los recomiendo a todos aquellos que quieran ver algo distinto a lo ya conocido.
Y desde mi punto de vista yo creo que en el proximo capitulo habra una mision muy buena en la que se encontraran los dos Kuronos


pues concuerdo contigo, el anime esta muy bueno, lo malo es que lo cortaron muy pronto, aunque con todo lo que sucede en el manga, pues fue un buen momento, jajaja, malvado gantz, se venga de kurono por intentar balearlo, jajajaja

gantz de espectador, eso si me suena super raro, pero recordemos que en la mision de osaka los aliens atacaron a los vampiros por emitir la misma señal que los gantzers, asi que me supongo que gantz emite esa misma señal y que si esta dentro de la mision, tambien seria atacado, al menos eso creo

bueno, eso es lo que yo pienso, una super lucha entre kurono vs kurono por el amor de tae!!!!!!
 
#13
que opino de gantz... mmmm... ps mira men me han dicho que el final del anime es una completa cagada de burro...Y yo sigo el manga, (me lo compro mensualmente), apenas voy en el Tomo 7,y ps en mexico va en el 17, y ps intento ahorrar varo pa mis tomos, asi q ps por lo que llevo todo el manga es una patada en las nueces... kn no kisiera ser Kurono, o quien no ha soñado con la tetona ¬__¬ (hablo en serio )...

Men es un mega manga de Hiroya Oku, asi q mis mil respetos a su creador, ademas de cuanta imaginacion necesita para hacer gantz posible...

este...

Joushin sama t ve desde el cielo y no t portes mal...

salu2 ;)
 

elmaylo

Bovino adicto
#15
pues concuerdo contigo, el anime esta muy bueno, lo malo es que lo cortaron muy pronto, aunque con todo lo que sucede en el manga, pues fue un buen momento, jajaja, malvado gantz, se venga de kurono por intentar balearlo, jajajaja

gantz de espectador, eso si me suena super raro, pero recordemos que en la mision de osaka los aliens atacaron a los vampiros por emitir la misma señal que los gantzers, asi que me supongo que gantz emite esa misma señal y que si esta dentro de la mision, tambien seria atacado, al menos eso creo

bueno, eso es lo que yo pienso, una super lucha entre kurono vs kurono por el amor de tae!!!!!!
o es verdad tienes toda la razon de ke tal vez ataken a gantz si se hace presente en la mision

no puedo esperar para leer el proximo capitulo y ver cual de los kuronos sale vivo
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#16
o es verdad tienes toda la razon de ke tal vez ataken a gantz si se hace presente en la mision

no puedo esperar para leer el proximo capitulo y ver cual de los kuronos sale vivo

unque quien sabe, porque pues lo mas seguro es que la señal la emita el chip que tienen implantado en el cerebro y que estalla cuando incumplen alguna regla, y no es seguro que ese chip este dentro de gantz, digo, ¿que caso tendria ponerse un chip de destruccion en si mismo?, al menos eso es lo que se me acaba de ocurrir, quien sabe, aunque con eso de que los aliens ya son visibles y las misiones estan ocurriendo en lugares concurridos, pues la presencia de gantz no esta tan segura si eso pasara, xD

jejeje, esperando el prox cap...
 

elmaylo

Bovino adicto
#17
ya leiste el nuevo

me kede de las de WTF????????

al parecer se dividieron el trabajo en ves de pelear

pues habra ke esperar hasta el proximo para poder ver una nueva mision y ke sucede en ella
 

alihanz

Bovino de la familia
#18
Ya lei el ultimo capitulo, que cosas, quien dice que Gantz es gore sinsentido no sabe leer o no sabe descargar por internet, este cpatulo estuvo muy bueno y ahora Kurono ya sabe lo que sentia Kishimoto cuando la pulseaba con eso de ser su mascota, que buena, ahora veremos quien tiene ma determinacion para vivir
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#19
la verdad mucho fan service el nuevo cap, me agrado por las implicaciones morales que conlleva este cap (299), esperando mision nueva!!!!!!!!!!!!!

a ver que sucede, me supongo que gantz llamara a todos, eso significa a todos!!!!!!!!!

esta de locos :histerica::histerica::histerica:
 
#20
Me gusta el anime en general. Siempre comienzo a conocer una serie gracias al anime y Gantz no fue la excepción. Desafortunadamente el anime concluyó subitamente, así que me dispuse a ver el manga y no me decepcionó, pues la serie aumentó su índice de violencia y el apego con los personajes se hace cada vez mayor. Me gusta mucho, es el unico manga que actualmente sigo.
 
Arriba