¿Que opina la comunidad linuxera de Windows 7?

#62
que tal soy nuevo en esto, pero a pesar de que se dice que windows es la version mas estable hasta el momento, yo veo que unicamente le añadieron algunas cositas para dejarlo "bonito", no niego que lo utilizo pero a pesar de eso no me agrada del todo saludos, "no vale la pena"
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#63
Hermanos bakunos yo pienso que windows solo sirve para jugar videojuegos y ver peliculas, pero si quieres hacer trabajo en la pc mas serio, como programar, poner redes e incluso estar seguro de que estan protegidos tus archivos de pc Utiliza Linux, eso es mi humilde opinion....
 

jire-22

Bovino maduro
#66
yo lo he usado pero en palabras de mi jefe y mucha otra gente mas un xp bonito, tambn he tenido algunas curiosas experiencias usandolo en algunos equipos de bajos recursos como netbooks no ahi comparacion con correrla con xp, pero tampoco corre como ubuntu netbook remix o fedora (que por lo reguler instalo a estos equipos a clintes que se deciden por la alternativa) en el caso de estas dos distros el rendimiento de bateria aumanta, se calienta menos, corre mejor y mas aplicaciones.
como dije win 7 es un XP bonito.
buenisima la de Linus en la convencion de Tokio el año pasado
 
#67
Pues yo no puedo opinar ya que no tengo CPU para usar el Window$ 7, apenas si uso Puppy Linux con 128 de Ram, un AMD Sempro a 1.2 y un disco de 40 GB, y no creo que funcione windows 7 con este equipo o si :)
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#68
pense encontrar opiniones de desarrolladores pero solo encontre de usuarios, uno que otro lammer y unos fanboys.
como usuario normal (tareas de oficina y multimedia ) me gusta mac, la simplicidad a su maxima expresion cosa que ni linux ni windows pueden cubrir u.u.
como desarrollador yo trabajo con .net y w7 me brinda buenas herramientas como el IIS y demas herramientas administrativas.
linux para tareas de red que windows no puede y ni podra cubrir pero aun asi se ponen a trabajar en conjunto porque y aceptemoslo cualquier version de linux esta muy lejos de sacar algo que deje atras al active directory de windows.
pero regresando a windows 7 si es un gran avance en la familia de sus sistemas operativos, el tiempo de arranca, el manejo de archivos y el acceso a grandes volumenes de informacion, la virtualizacion y los drivers menos complicados y tendria mucho mas exito si dejaran de sacar sus ridiculas subversiones como el windows 7 for dummies, windows 7 home, home premium, media center, bussines y ultimate .
sean mas open source y menos linux/windows/mac fanboys
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#69
para mi windows 7 es lo que microsoft quiso que vista fuese y no logro ser. en realidad es un avance a diferencia de vista y para los usuarios q solo saben usar windows xp es wena opcion para dar el upgrade sin pasar por vista XD

P:eek: es mi opinion neutral mi opinion linuxera ps no me gusta porq es lo mismo bugs, virus, pantallazo, etc
No se de que pantallazo hablas la verdad no lo conosco y uso windows xp y seven
 
Arriba