¿Que opina la comunidad linuxera de Windows 7?

#41
yo lo estoy probando y la verdad se me hace un sistema muy rapido estable y varias implementaciones agradables tanto en desempeño como el lo visual, esta bueno
 

solidus_00

Bovino adicto
#42
pues ami si m gusto! muy aparte de todos los comandos y demas XD pero el karmic lo probe despues y m robo el corazon! no le pide nada a seven! muy chido m encanto
 

silik

Bovino Milenario
#44
si tambien lo estoy probando y la verdad que si me gusta como se mueven los juegos en este so...saludos
 

silik

Bovino Milenario
#47
el unico pero hasta ahorita es que no se como configurar en la barra de tareas para que por ejemplo si tengo el icono de explorer lo precione y abra distintas ventanas como antes....ahora si lo precionas abre la misma ventana...osea se maximiza y minimiza si lo precionas 2 veces...de ahi en fuera esta bien..
 
#48
al carajo widnows 7 estamos comparando windows con windows es como si compramos mierda con mierda.. da igual hiede igual, recuerdne por mas que la mona se vista de seda mona se queda, mi nueva lap lo trae y a mi en lo personal se me hace un asco ya que si mejoro iun poco con respecto a hardware pero sigue consiumiendo recuersos inesesarios.

comparemos por ejemplo windows 7 con el nuevo ubuntu karmin khoala y aver kaal es moejor.
o ke tal windows 7 con leopard snow

par ami sigue siendo caca...XD
 

silik

Bovino Milenario
#49
al carajo widnows 7 estamos comparando windows con windows es como si compramos mierda con mierda.. da igual hiede igual, recuerdne por mas que la mona se vista de seda mona se queda, mi nueva lap lo trae y a mi en lo personal se me hace un asco ya que si mejoro iun poco con respecto a hardware pero sigue consiumiendo recuersos inesesarios.

comparemos por ejemplo windows 7 con el nuevo ubuntu karmin khoala y aver kaal es moejor.
o ke tal windows 7 con leopard snow

par ami sigue siendo caca...XD

comparar? la finalidad de este post es solo solicitar opiniones de los demas usuarios de linux que ya lo han probado...nada mas..

Que onda bakunos linuxeros, eh estado checando algunos post acerca de windows 7 y ps para serles sincero me dio curiosidad de probarlo para ver que tal, pues parece que esta bueno,no solo por la interfaz si no tambien por lo de la estabilidad y nuevas opciones que trae, en fin, me gustaria que me dieran su opinion para saber si es una buena opcion y si alguno de ustedes ya lo probo me diga que onda.
gracias.
 

elgaboxd

Bovino maduro
#50
Me jala 800 MB en Ram, No es molesto pero es muchisimo !...

Pfff... Los efectos visuales no me agradan en absoluto... Eso de agrupar ventanas es algo fastidioso...

En cuestión a rendimiento pues no me parecio la gran cosa... No hay nada como un buen xp desatendido....

Y pues obviamente linux es la ley pero no eh linuxeado por que vivo en el underground colgandome de mis vecinos xD pobresitos... y mi tarjeta no es compatible con linux. Sólo me sirve en modo monitor.
 

ergo-sun

Bovino maduro
#51
Pues windows 7 si que tiene un cambio notorío en su enterfaz, ademas de la agilidad. Sin embargo se rumorea que es tan inseguro como vista, aún así no se que tan cierto sea esto.
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#52
como se puede tener una opinión de algo que no se usas por ti mismo
es como describir una caída libre a 4 mil metros desde la comodidad de un sofá
 
#54
Pues en primera yo pienso que para los que lo comparan con un XP mejorado estan totalmente mal no saben lo que dicen en primera por que XP es un zoológico de virus, seria mas bien un vista mejorado ya que comparten el kernel que es el nucleo del sistema operativo que hace que el software y hardware funcionen correctamente, mi segunda opinión es que windows vista no era tan malo simplemente que la mayoria de las laptop o computadoras nuevas traían versiones home que en realidad eran una basura llenas de errores y de incompatibilidad y bugs con software y hardware , lo contrario a las versiones mas completas como es el bussiness o la versión ultímate que son muy estables y les puedo asegurar que corre mejor que XP al ejecutar programas, por otra parte la mayoría de gente pensaba que con tener Windows xp podría migrar a vista, pero para esto se necesitaban recursos de sistema muy superiores a los que pide un XP por que a la hora de instalar vista notaban un alentamiento en su computadora, pero les aseguro que a los que tenían una buena computadora trabajaban bien con vista ultímate, una diferencia muy importante ahora con Windows 7 es que lo puedes instalar en computadoras con 256 en ram con procesador a 1Ghz y te funciona decentemente mientras que con vista aun con 512mb de ram no se podía trabajar bien ni con la versión home, en conclusión con Windows 7 lograron que todas las personas que tenían computadoras con pocos recursos que no habían tenido éxito en cambiar su sistema operativo a algo mas actual con efectos y escritorios modernos por falta de recursos ahora con Windows 7 lo podrá lograr.
 

CKsNecro

Bovino adolescente
#55
Pues yo ahorita tengo instalado Windows 7 y Ubuntu 9.10, y la verdad, Windows 7 se me hace un Windows Vista mas bonito.

y Ubuntu 9.10, sientes la diferencia apartir de las primeras horas de uso, sientes como los recursos se utilizan de forma mas eficiente.

¿Mejoro Windows 7?
Pues si, pero no deja de ser un Windows

Una de las diferencias mas destacadas entre Windows 7 y las demàs versiones de microsoft es que en windows 7 los pantallazos azules aparecen con florecitas...
jajajaja, no ma!! te rifaste!! jajajajaja :metal:

Salu2!!
 

Alocer

Bovino maduro
#57
Paso sigo prefiriendo win xp a todos los demas y no es por no probar si los pruebo pero no me gustan gastan muchos recursos y como mencionan no me agradan los efectos visuales y tampoco las interface prefiero la plateada de win xp y sin efectos que consuman todos los recursos de mi pc
 

tuxwar

Bovino maduro
#59
wow no c que decir, supongo que es una opcion para los que sean fieles a windows yo soy feliz con mi linux y no tengo nada en contra de los sistemas microsoft, me parece muy bueno su entorno grafico es mi opinion felicidades windows 7.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#60
porcierto xDD en windows 7 no son pantallas azules son pantallas negras xD
Paso sigo prefiriendo win xp a todos los demas y no es por no probar si los pruebo pero no me gustan gastan muchos recursos y como mencionan no me agradan los efectos visuales y tampoco las interface prefiero la plateada de win xp y sin efectos que consuman todos los recursos de mi pc

Y no pudiste ponerlo en el mismo comentario? ¬¬ Para eso se usa la opción editar ñ_ñ


Respecto al tema ñ_ñ aun no lo he probado, pero dicen que jala muy bien, no lo instalare en mi compu xD Mi Debian jala mas que bien xD pero un amigo lo instalara en la suya y ya veremos que tal, aunque como ya dijeron ¬¬ sigue siendo Windows ¬¬
 
Arriba