¿Que opina la comunidad linuxera de Windows 7?

efx__3d

Bovino de alcurnia
#21
Hola a todos, yo no soy superlinuxero, me gusta bastante, tengo dual boot, obvio con Windows y Linux Ubuntu, y el windows que tengo es el 7 RC yo tengo windows aun porque solo tengo una lap que usamos mi esposa y yo, pero ella no le entiende al Linux por más que le diga, por eso tengo los dos, y bueno ya entrando en esto esta makina traía el vista, pero este OS es un reverenda porquería, yo le empeze a instalar desde la bersión beta en dic. de año pasado, pero jaja, ni a mi esposa le convencía este, ella seguía con el vista, asta que salieron las pre-rc y se convenció, le gusto que era muchisimo más rapido que el otro, más bonito, etc., en humilde opinion, ya lo comentaron por ahí, es como un XP y vista a la vez, trae la estabilidad del XP y su rápidez, y los adornos de vista, pero no es algo novedoso, algo que me llamo la atención, es que en transferencia de archivo de discos extraibles y memorias flash a la pc y visceversa, mejoró bastante la velocidad, una de las cosas que no me gustó y dije, k pal pex, fue que en la versión beta oficial, mi maquina prendia en 30 segundos con el seven, pero probé la RC y se fué al minuto( con respecto a esto me refiero a la caraga del inicio y programas todos en conjunto), no se porque sería, ahora estoy por probar ya el 22 de octubre que salga la final a ver que tal....y bueno asta aqui, pero aun así ...Linux es la neta !!!!!!!!!!!
 

sigo70

Bovino maduro
#22
En lo poque que lo e podido probar me parese que es un xp con diferente apariencia, comparado con vista si es mas rapido, su inicio me recuarda al PlayStation2, y aun no cuenta con todos los drivers, al igual que los comiensos de vista abra que esperar,
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#23
pues yo no pienso volver a windows a menos ke sea u caso sumamente extremo y pues el nuevo windows con kde4 digo windows 7 se ve muy bonito esteticamente de estabilidad no lo e probado y no pienso hacerlo almenos hasta ke salga la version oficial y compre una compu ke ya lo traiga
 

fikari

Bovino maduro
#25
Tampoco me considero de la comunidad linuxera pero lo he probado en mi virtual box en ubuntu y funciona perfecto, la verdad que parece mas estable y rapido que Vista.
 
#26
De mi primera instancia probé el 7 beta x64 la verdad me latió un buen, es como lo bonito de vista mas la estabilidad y rapidez de xp y es la primera vez que una versión de x64 no me da lata con software y drivers de 32bits, tiene una herramienta que me llamo la atención (no recuerdo ahorita como se llama), pero te pregunta si el software se instalo correctamente en caso de haber fallado o simplemente por ser para x86, si se instalo bien pues le doy que si, sino trae la opcion de instalar con la configuración recomendada y "magia" problema solucionado.
Es mas rápido el acceso a discos duros, usb y a internet sin tener que configurar nada. Ahorra, pues dire, como un 30% de la batería de mi lap, es un poco mas configurable y alguna que otra herramienta que facilitar mucho la estancia en windows ( windows para flojos:p).
Las fallas que encontré, es en IE8 su compatibilidad con vista que trae si la activaba ninguna pagina me cargaba y sus sugerencias de descargadores y páginas preferidas se me hace una basura, la verdad no me gusto, luego en el mediaplayer que cada vez lo hacen peor, si metía una usb cuando estaba abierto siempre se me trababa según yo mandaba el error a ver si lo reparaban pero hasta el momento no, y otra cosa que me pasaba es que si se activaba el protector de pantalla hasta que de plano apagaba la pantalla despues no reaccionaba solo con presionar ctrl+alt+supr nomas con eso, de ahí en fuera me corre los programas mas rápidos y con lo bonito del vista y la nueva barra de tareas.
Luego actualize a el 7 RC x64 a mi, me dice que aun es versión beta, supuse que esos errores se repararían pero "mangos", seguía igual y lo peor es que ahora sí, los drivers y algunos programas de 32 bits no me funcionaron, todo lo que hacia con la anterior versión del 7, en esta no se pudo, prácticamente fue lo que me sucedía en el vista x64, y por mas que le busque no pude así que me decepcione y acabe regresandomé al XP SP3 x86, claro está, junto con el ubuntu Jaunty x64 ese si no lo suelto.
Y en conclusión, Sentía que el 7 va por buen camino, de hecho es mejor que el vista y puede que reemplaze rapidamente al XP (mas porque las maquinas ya van a venir con 7 de fabrica), pero al menos con la versión de x64 reciente que salio regrese practicamente al vista:(, ojala chequen eso, porque ya viene la era de los x64, he visto varios equipos con más 4 gigas de ram.
 

anec

Bovino adolescente
#28
Es lo misma porqueria hay q esperar q salga la version oficial
sigue sin gustarme prefiero mil veces mac y te dire q no megusta tampoco pero en fin
 

silik

Bovino Milenario
#29
yo lo prove en mi laptop (tenia xp) pero curiosamente el xp resulto ser mas lento en esa lap y eso que lo acababa de reinstalar pues necesitaba rendimiento en esa lap, despues le puso windows 7 y la verdad que el aumento de rendimiento fue notable....

windows 7 a mi parecer es un parche del windows vista, aunque lograron hacer que fuera mas rapido que vista...habra que ver a futuro que le depara a este so...saludos
 
#31
Windows 7

Es un gran avance a comparacion del vista como alguien lo comento por hay. tiene mas compativilidad, es practico, un poco mas rapido y comodo, aunque sea una mendiga copia de Mac y linux en algunas funciones y hambiente grafico, pero a comparacion de los otros sistemas parece ser el mejor de microsoft:vientos:
 

l2afa

Bovino Milenario
#33
Hermano bakuno, ya tengo como 15 minutos de haberlo instalado, la instalación.. fue eternaaaaaaa! en tanto tiempo, te juro qe podría haber instalado Ubuntu facil 10 veces... imaginate qe en ese tiempo hicimos pizza..xD

Pero ya seriamente,... en estos 15 o 20 mins qe llevo aqi, todo se ve bien, no el aspecto... sino las "mejoras implementadas". Te puedo decir, qe si usas dual boot y tienes XP... Pon w7 y tu otra distro... Yo lo pongo para cosas con el aifon.. y nomas... Sta bueno, y si esta mejorado, pero creo qe el nuevo kernel traerá tmb bastantes mejoras, al igual qe Karmic Koala..

La única busqeda qe hice en google desde iexplorer xD firefox... y listo... es lo unico qe busqe y bajé...

Suerte compa, lo recomiendo para dual boot pero nomas.
 

Dinkyaem

Bovino maduro
#34
bueno, yo llevo 1 semana con ubuntu por fin convenci a mis familiares(los que usan la misma compu que yo xD) en mudarnos a ubuntu y al 80% de la familia le ha caido muy bien el ubuntu... y por la experiencia que tengo en windows me lleva la siguiente conclusion: como con todos lso windows los primeros 15 dias sentiras que tu windows ha cambiaod que es mas rapido y que kisa lo qu epasaba e ske le hacia falta una formateada a tu PC... pero a lo largo windows, aun no se por que, va perdiendo estabilidad y rapides, mas de la que ya le hace falta xD asi ke esperen un tiempo y veran como windows vuelve a fallar.
palabras de ExWindowsero muy muy desilusionado con el hombre y la empresa mas rica del mundo$$$$
 
#35
para mi windows 7 es lo que microsoft quiso que vista fuese y no logro ser. en realidad es un avance a diferencia de vista y para los usuarios q solo saben usar windows xp es wena opcion para dar el upgrade sin pasar por vista XD

P:eek: es mi opinion neutral mi opinion linuxera ps no me gusta porq es lo mismo bugs, virus, pantallazo, etc
Si, el Win7 es lo que tenian en mente con el Vista pero la malograron...
Y en cuento a las mejoras no me gustan mucho.
Errores? Los mismos, Virus. Spam. Troyanos. Etc... A ya a los User del Win. Que la fuerza los ayude.

Yo me quedo en mi GNU/Linux Debian :vientos:.
 
#37
es un Xp con visualizacion vista. ya tuve la oportunidad de probarlo 100% liberado y la vdd me quedo con linux o en su defecto con xp. Si mejoraron varias cosas pero todavia es muy latoso
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#38
C:\Documents and Settings\usuario>sudo apt-get ubuntu
"sudo" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

(ironia):luffy:
 

tonatas

Bovino maduro
#39
soy dual boot user apesar de que estoy encariñado con windows me parece que la siguiente analogia descibe perfectamente lo que windows es su mas humilde opinion

winxp=cerdo
WinVista=cerdo peinado
Win7=cerdo con maquillaje

espero no ofender a los fanaticos de windows pero es mi parecer
 
Arriba