Que nombre le pondrian a sus hijos?

#85
encarnacion eduardo 1900
florentino eduardo 1944
francisco eduardo 1968
gabriel eduardo (yo) 1988
(como mi vieja quiera) + eduardo (todavia no hay fecha, ni en trámite)
 

ive_answer

Bovino adicto
#87
jajajaja tan buenos los coments.

Bueno yo a mi hija le puse el nombre de Johanna Pamela y a mi hijo Jean Manuel y el por que de esos nombres, el significado de Johanna y Jean es el mismo que el de Juan osea su papa (Mua) jajaja, el de Pamela fue = por el significado que tiene el y es Dulce y si le sigo seria un chorote para llegar a la conclusion ya que nacio el 2 de febrero, y Manuel a mi hijo ese lo escogui mi esposa y fue por el nombre de su abuelo (Suegro)...

Salu2.
 
#88
Bueno no nunca le pondria Manuel, si sus apellidos fueran Martinez Garcia..!! porque si es de Dominicana lo llamaria por MMG...!! que en siglas es una mala palabrota... jejejejeje.. solo me burlo un poco para hacerlos reir a mis amigos bakunos.. ya que soy nuevo en esto y creo que este es mi primer comentario que escribo en todo Ba-k.. :-D
 

juantrejo

Bovino adicto
#96
a mis hijas les puse: Priscila Yareth y Paulina Jovanna
y a mi hijo: Pedro Jose, si llego a tener otro le podriaL Juan Pablo y si es mujes Luis Fernanda
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#98
yo si que soy cruel, para empezar NO LE PONDRIA mi nombre.. esta re gacho (me llamo octavio :( ) ..le pondria, Leónidas, Ezekiel, o Azhazel jejejejejeje por eso no tengo hijos :p
 

fatali

Bovino maduro
si es hombre, le pongo Josue Mijhail o Miguel Salvador
si es niña, le pongo Camila Sofia, Victoria Sofia, Andrea Natalia
entre otros...
 
Arriba