Que nombre le pondrian a sus hijos?

olallo666

Bovino maduro
#22
Esta Decision ya esta tomada desde hace rato mi mujer escoge nombre de niña y yo el del boy, a ella siempre le ha gustado Jezabel para niña y a mi para boy Tzadik Olallo esto debido a fraile español y no al wey del olallo....
 

masicam_O

Bovino maduro
#25
Joseline si es Mujer y Mauricio si es hombre, pero... . jamas le pondria Anakin, a uno de mis hijos (un amigo si lo hizo) o_O
 
#26
si es mujer le pondria Anaksanamun ( nombre Egipcio ) ò Nefertiti (Diosa egipcia, la mas bella de Egipto) y si es hombre Anubis (Dios Egipcio)
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#27
Le pondria Romeo, piensenlo, a poco no esta coqueto, imaginense....
como te llamas?
- Romeo-
- Ah que casualidad, yo me llamo Julieta!

:D
 

bLaZeXyZ

Bovino adolescente
#28
ps yo si fuera mi hijo le pondria uno de estos 2 el primero seria mi nombre
q es yasir y tambien me gustaria el nombre de dante

y para mi hija me gustaria el nombre de amanda mmm nose cual mas
pero me gustaria el nombre de amanda
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#30
Pues... a la niña le pondre Dhamar, o Tanzzania :jijiji: o ya de plano Samantha :) y al niño le pondré Alejando :)
Me gustan esos nombres :)
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#31
si es mujer le pondria Anaksanamun ( nombre Egipcio ) ò Nefertiti (Diosa egipcia, la mas bella de Egipto) y si es hombre Anubis (Dios Egipcio)

A no ma!!!!!! :histerica: en el msn mi nick es Anaksunamun :histerica: y yo tamebin le pondría asi a mi hija!!!!! :vientos:
Tu si q sabes Rubi :vientos:
 

JT xD

Bovino maduro
#34
Si es niño emiliano y si es niña quetzalli o naomi..

Esos nombres los sacamos mi esposa y yo despues de hacer un pequeño experimento...

Por cierto, uds creen q el nombre de una persona tiene q ver con su personalidad?, ¿Alguna vez han hecho este experimento?, De las personas que conocen traten de definir su personalidad (tranquilo, enojon, mamon, sincero, serio, presumido, etc), y separenlos segun su nombre, despues intercambien esa lista con su pareja... en la mayoria de los casos coincidimos que ciertos nombres tienen un tipo de personalidad.... ustedes creen q eso sea mito o realidad?,...

En cuanto a tu comentario, recuerdo haber visto alguna vez un estudio que mencionaba que los niños con nombres “raros” , solían presentar mayores problemas para relacionarse con otras personas, que se volvían un poco sumisos con el resto de sus compañeros y esto afectaba la personalidad que tendrían en un futuro.

En cuanto a que si te refieres que todos los José, Jesús, Mario, etc tienen cierta actitud común, no estoy del todo seguro.

Por cierto si tuviera un hijo, me gustaría ponerle Diego.
 

dennis01

Bovino adolescente
#35
que hermoso seria que nazcan de 18 años para que ellos decidiecen como llamarse y no se emputen como yo jajaja dennis
 

*K'*

Bovino adicto
#36
Mi Primer bebe se llama Axel el segundo Juan Marco (mi nombre es Marco) si algun dia tengo una niña me gustaria llamarla Camila o Romina
 
#37
Yo no me iria tanto a lo exentrico...
Mujer: Camila, Natalia, Mariana, Violeta, Maria (como mi awe -t-) Elizabeth
Hombre: Jonathan, Marco, Cesar, Julio, Demian
.... hay que hacerle como los antiguos: por el dia
Me hubieran llamado "Olegario"
jajajajaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#38
huy,ya ni me digan, a mi no me dieron ni la oportunidad de decidir en el nombre de mi hija,cuando ya me di cuenta,ya no habia nada que hacer :¬¬:

su nombre esta lindo, Ivanna,pero pues me habria gustado el nombre de Alexandra o Danyela.

si tuviera un hijo, la verdad que aun no lo he pensado :D
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#39
huy,ya ni me digan, a mi no me dieron ni la oportunidad de decidir en el nombre de mi hija,cuando ya me di cuenta,ya no habia nada que hacer :¬¬:

su nombre esta lindo, Ivanna,pero pues me habria gustado el nombre de Alexandra o Danyela.

si tuviera un hijo, la verdad que aun no lo he pensado :D
Alexandra... ese nombre es lindo :oops:
 
Arriba