Que nombre le pondrian a sus hijos?

damianfors

Bovino Milenario
#63
si es hombre: Martin, Alucard, Edwar, Sebastian
:histerica: en serio le pondrías ALUCARD???? :-s Si sabes que significa??? Si mal no recuerdo, Alucard se llama el personaje vampiro de la serie Hellsing, su nombre significa DRACULA, pero está invertido, o sea alucard es dracula pero al revez, realmente le pondrías así a tu hijo????

Bueno, pues yo solo eh pensado en el de mi nena (a un que aún ni a novia llegó :¬¬:)
Des de que era un crio recuerdo que en una novela vi el nombre de Alondra, y me gustó mucho, asi que Alondra será el primer nombre, por otro lado a mi mamá le gusta mucho el nobre de Hasive, que aun no se que significa, y también me gusta mucho el nomnre de Malaika, y de Aishwaria, Arisu tambien estan muy bonitos, en fin hay muchos de donde escojer, si quieres asi unos bien raros busca en las lenguas propias de México como el Nahualt, el Maya que aun algunos lo conocen en Yucatán, o tambien hay nombres Indues que suenan muy bien (Malaika es Indú) Arisu es Japonés, en fin hay una gran variedad, pero lo mas importante es que sepas si significado, no sea que le vayas a poner un nombre que signifique algo feo :p, Ok pues suerte. :vientos:
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#66
Desde hace años tengo un sueño recurrente...

sueño que soy padre soltero, con dos niñas, una de 3-4 años y otra como de 6-7, la mas chica se llama "lucy" (asi que supongo que es "Lucia")

la mas grande se llama "aline" =)
 
#71
Pues miren para mi si es Niño seria: Donovan o Didier
Mi mujer quiere en el caso de que sea niña Sugey y a mi me gustaria Darla
Rayos pq me gustan los nombres con D jajaja
 
#72
En cuanto a tu comentario, recuerdo haber visto alguna vez un estudio que mencionaba que los niños con nombres “raros” , solían presentar mayores problemas para relacionarse con otras personas, que se volvían un poco sumisos con el resto de sus compañeros y esto afectaba la personalidad que tendrían en un futuro.

En cuanto a que si te refieres que todos los José, Jesús, Mario, etc tienen cierta actitud común, no estoy del todo seguro.

Por cierto si tuviera un hijo, me gustaría ponerle Diego.
eam ps no creo mucho en esto =O
para muchos mi nombre es raroo y no me afecta en nada al contrario
donde valla hago amigos :) si se preguntan mi nombre Tonatiúh
y ps a si le quisiera poner a mi hijo y si es niña ps cassandra me gusta mucho
 
Arriba