Que nombre le pondrian a sus hijos?

Screechy

Baneado :(
#6
yo a mi hijo le puse Joshua Natael y si luego tengo una niña le pondre Yara Sinhahi, se que son nombres raritos ca... de hecho mi hijo solo se iba a llamar natael pero mi esposa necia que se llamara como uno (yo me llamo jesus) y yo no queria otro jesus (mi papa se llama igual) ton´s le busco hasta que encontro que joshua en no se que lengua significa jesus, y aparte significa preferido de dios, completo el nombre significa "el preferido de dios que le da alegria a la casa" creeran..
 
#7
le pondria tupac,me gusta ese nombre,aparte es d mi artista favorito jajaa,pero pue sinedo francos,le pondria erick!

suerte!
 

Biruregasu

Bovino maduro
#9
si es hombre: Martin, Alucard, Edwar, Sebastian
si es mujer: Samanta, Pricila, Michelle. Lucia Fernanda xD, o el nombre de mi esposa
 

9d2

Bovino maduro
#11
Si es niño emiliano y si es niña quetzalli o naomi..

Esos nombres los sacamos mi esposa y yo despues de hacer un pequeño experimento...

Por cierto, uds creen q el nombre de una persona tiene q ver con su personalidad?, ¿Alguna vez han hecho este experimento?, De las personas que conocen traten de definir su personalidad (tranquilo, enojon, mamon, sincero, serio, presumido, etc), y separenlos segun su nombre, despues intercambien esa lista con su pareja... en la mayoria de los casos coincidimos que ciertos nombres tienen un tipo de personalidad.... ustedes creen q eso sea mito o realidad?,...
 

applejuice

Bovino maduro
#17
Bueno... todos estos me parecen lindos :)
Niño: Adrian, Aaron, Abelardo, Bartolomeo, Benjamin, Carlos, Domingo, Fabricio, Fernando, Fausto, Federico, Gustavo, Jaime, Jeremias, Mario, Mateo, Omar, Rafael, Ulises, Virgilio, Walter, Zacarias.
Niña: Alicia, Angelica, Berenice, Bibiana, Camila, Carolina, Daniela, Dana, Danee, Eva, Leslie, Leonor, Katya, Matilde, Paloma, Pilar, Sabina, Salome, Tamara, Vilma.
Si no sabian como ponerle a sus hijos, ya lo saben XD
 
Arriba