que necesito y como me convierto en un testigo de jehova?

#62
Tener vocación para levantarte tempranisimo los domingos, asi haga un puto frio del infierno o el sol queme de a madres, poder caminar larguisimas distancias con zapatos, para molestar a gente en su tal vez unico dia de descanzo cuando esta mas tranquilo.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#64
los testigos son gente con mente debil???? que buena broma¡¡¡¡ creo que estas muy poco enterado mi amigo. se necesita mucho mas que eso para entender lo que realmente quiere decir Jehová mediante su palabra, la Biblia. es facil darse cuenta cuando el afan de una persona es solo pelear y no razonar sobre algo, por eso es que tu madre no tiene todas las respuestad de nuestra parte. las joyas de la Biblia no se les dan a cualquier persona.

informense mejor amigos.
no solo se jode tocando puertascomo uds dicen, se da TESTIMONIO ACERCA DE jEHOVÁ, eso es ser un TESTIGO. bola de ignorantes.
Investiguen bien primero y abran bien los ojos para que se acrquen a Dios y el se acercara a uds, orita que todavia es tiempo

Aqui tenemos a alguien que nos puede ayudar a entender a esta secta. Esperemos nos ilumine con sus conocimientos.
De segura el ya forma parte de ellos pero no basta solo con defenderse, explicanos tus bases, en que apoyan su fe,ect.
 
#66
pues si relativamente s lo ke necesitas, mas claro nie el agua, ya te lo dijeron todos perdon ke les de la razon pero asi es, espero ya sea un teticulo mas molestando gente, saludos y espero hayan servido los consejos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#69
los testigos son gente con mente debil???? que buena broma¡¡¡¡ creo que estas muy poco enterado mi amigo. se necesita mucho mas que eso para entender lo que realmente quiere decir Jehová mediante su palabra, la Biblia. es facil darse cuenta cuando el afan de una persona es solo pelear y no razonar sobre algo, por eso es que tu madre no tiene todas las respuestad de nuestra parte. las joyas de la Biblia no se les dan a cualquier persona.

informense mejor amigos.
no solo se jode tocando puertascomo uds dicen, se da TESTIMONIO ACERCA DE jEHOVÁ, eso es ser un TESTIGO. bola de ignorantes.
Investiguen bien primero y abran bien los ojos para que se acrquen a Dios y el se acercara a uds, orita que todavia es tiempo

leo todos sus comentarios y todo suena logico y predecible ya que como dice la Biblia: el mundo llace en el poder del inicuo y el mismo ciega la mente de los incredulos para que no pase a uds la verdad de la palabra de Dios".
abran los ojos y vean a su alrrededor, aver si todas las ideologias humanas nos an traido algun beneficio, aver si bendecir las armas en las guerras de parte de los catolicos a traido la paz, o haber si la influencia de esa misma religion en la politica a traido alguna ventaja.
por ser testigo de Jehová tal ves se divida una familia temporalmente, pero sus religiones an dividido el mundo por completo, estan completamente ciegos.
dicen que nosotros somos irrazonables, con razon nos llevamos rezando a imagenes que nop saben nada, o con razon ns dejamos llevar por tradiciones y modismos que los traen como tontos, esclavisados por el comercio, gastando lo poco que ganan porque todo el mundo debe de dar regalos en navidad. y se dicen libres¡¡¡¡¡ jajajaja.

Voy a ser lo más respetuoso posible... ya que tus palabras se me hicieron ofensivos...
tú siempre basándote en la biblia, dicen que son testigos porque andan presenciando...... nos dices ignorantes porque no creemos en la palabra de un ser imaginario, etc...cada quién cree en lo que le sea conveniente y bueno, trato de contenerme. Para tu mala fortuna ya son otros tiempos donde las represiones después de morirte y no crees en ellos te irás a un mundo ficticio que te quemarás por toda la eternidad... como que ya no es lo mismo que antes. El tema de la religión es muy delicado porque cada cráneo es un mundo y en lo personal no creo en amigos imaginarios com o"salvador" y además no se lo pedí a pesar que mi abuela me quiso inculcar estas enseñanzas y tuve mis conclusiones, pueden ser ciertas o falsas, no lo sé pero por lo mientras trato de comprobar de la existencia de este ser imaginario y desafortunadamente no lo he encontrado tanto con fé como sin fé.
En la sociedad, en Watch tower tienen una mala fama, los líderes se pudren en dinero... nunca se acaban los sujetos que van a tocar en la puerta de mi casa a MOLESTAR en un domingo... No tener religión no significa ser un "hijo de puta" me dieron educación por parte de mis padres con o sin religión para ser un hombre de bien y así ando bien.

Si alguien le reza a una figura de yeso o a un ser imaginario, es su bronca y se respeta... siempre y cuando ande en mis dominios respete a mis creencias , todos vivimos a todo dar y no es necesario de trollear para imponer mis creencias. Lamentablemente a estos "testigos" tienen mala fama como a los satanistas de ser asesinos por placer, cosa que no es cierto.

Moraleja: los temas religiosos son muy delicados.

Para terminar, dejo a este tema reportado y tus comentarios en manos de los mods. Motivos: tema polémico que causa peleas y ofensas respectivamente.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#72
Voy a ser lo más respetuoso posible... ya que tus palabras se me hicieron ofensivos...
tú siempre basándote en la biblia, dicen que son testigos porque andan presenciando...... nos dices ignorantes porque no creemos en la palabra de un ser imaginario, etc...cada quién cree en lo que le sea conveniente y bueno, trato de contenerme. Para tu mala fortuna ya son otros tiempos donde las represiones después de morirte y no crees en ellos te irás a un mundo ficticio que te quemarás por toda la eternidad... como que ya no es lo mismo que antes. El tema de la religión es muy delicado porque cada cráneo es un mundo y en lo personal no creo en amigos imaginarios com o"salvador" y además no se lo pedí a pesar que mi abuela me quiso inculcar estas enseñanzas y tuve mis conclusiones, pueden ser ciertas o falsas, no lo sé pero por lo mientras trato de comprobar de la existencia de este ser imaginario y desafortunadamente no lo he encontrado tanto con fé como sin fé.
En la sociedad, en Watch tower tienen una mala fama, los líderes se pudren en dinero... nunca se acaban los sujetos que van a tocar en la puerta de mi casa a MOLESTAR en un domingo... No tener religión no significa ser un "hijo de puta" me dieron educación por parte de mis padres con o sin religión para ser un hombre de bien y así ando bien.

Si alguien le reza a una figura de yeso o a un ser imaginario, es su bronca y se respeta... siempre y cuando ande en mis dominios respete a mis creencias , todos vivimos a todo dar y no es necesario de trollear para imponer mis creencias. Lamentablemente a estos "testigos" tienen mala fama como a los satanistas de ser asesinos por placer, cosa que no es cierto.

Moraleja: los temas religiosos son muy delicados.

Para terminar, dejo a este tema reportado y tus comentarios en manos de los mods. Motivos: tema polémico que causa peleas y ofensas respectivamente.
Exactamente bro..........

Cada quien cree en lo que quiere.... pero apuesto a que nadie puede probar que su dios es el verdadero
 

jobelta

Bovino Milenario
#73
acuerdate compa que los testigos de jehova no donan sangre, asi que imaginate k el dia de mañana tu hijo o pariente tuyo necesita de tu sangre, que haces men, es pa pensar verdad ahi te lo dejo yo soy catolico, con pro y contras morire siendo catolico.
 
#77
El principio de las cosas es que canalizes toda tu chakra hacia las personas de la tierra, y asi tu ki comenzara a crecer, luego hz u genki dama, es facil tienes ke apretar bien el estomago siempre evitando que se te salga un pedo, finalmente ve al psicologo y diles que necesitas un nuevo lavado de cerebro, sin mierda fanatiquera incluida y listo, seras una persona de nuevo y dejaras de preguntar bobadas
 
#78
pues parate los domingos a las 6 de la mañana bañate ponte ropa formal, rasurate, peinate de lado usa lentes comprate un maletin y despierta a todos tus vecinos en sus casas.
 
Arriba