que necesito y como me convierto en un testigo de jehova?

#82
Necesitas una operacion para que te quiten el cerebro, creer en amigos imaginarios y tener buena condicion fisica para estar todo el domingo tocando puerta tras puerta enfadando a las pobres personas que solo quieren descansar despues de una semana de arduo trabajo diciendoles que se van a ir al infierno solo por rascarse los tanates.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#85
todas las religiones apestan
Pero si quieres ser uno de ellos comprate un maletin, una biblia, una corbata, un chaleco anticuado o un saco, viste de ese modo y sal todos los domingo a joder a los que trabajan la semana para descansar el domingo, a final de cuentas tu creeras que les haces un bien al despertarlos y apartarlos de la pereza.

hay mejores cosas que puedes hacer para ser un buen ser humano, como ayudar a tu projimo empesando desde tu familia

"La Religion es el opio del pueblo " Marx
 

pingaloka

Bovino de la familia
#87
es muy facil solo abrele las pueras a las personitas que andan bien vestidas en tu colonia a esos que no les quieres abrir las puertas los domingos por las mañanas ellos son testigos de jehova
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#94
Increible que todavía viva el tema, es una estupidez, quien en su sano juicio querría ser testigo de jehova? Nein, si tuviera que elegir una religión, creo que igual me quedaría en la católica o adoptaria el budismo aunque no sea religión, pero ser testículo de jove, que diga testigo de jehova, pues no
 
#96
TU NO PUEDES SER TESTIGO DE JEHOVA, ACASO VISTE ALGO, ESTUVISTE PRESENTE CUANDO SUCEDIO??, TESTIFICAR FALSAMENTE ES CONTRA LA LEY Y SE CASTIGA SEVERAMENTE, Y MAS SI LEVANTAS FALSOS EN CONTRA DE ALGUIEN, QUE JEHOVA SE LAS ARREGLE COMO PUEDA, QUE SE RASQUE CON SUS PROPIAS UÑAS, Y TU DEJA DE ANDAR BUSCANDO PROBLEMAS NOMAS PORQUE SI, NO MANCHES....
 

Alej17

Bovino de la familia
#97
Necesitas nacer de nuevo, y crear tu propia religion basada en la de testigo de jehova depues fusionarla y asi pertenecer a ellos
 

Fardier

Bovino adicto
Necesitas un traje y corbata, un maletin pero lo principal es tener el don de caer mal, esto para poder salir todos los domingos.
 
Arriba