que necesito y como me convierto en un testigo de jehova?

sLiVeR

Bovino Milenario
#2
Tienes que haber visto el accidente caa...:histerica:



Tienes que estudiar un libro que se llama: "Qué enseña realmente la biblia" en compañía de UNA testigo de Jehová bautizada. Luego debes hacerte publicadora(predicadora) no bautizada, para lo cuál deberás pasar por una serie de preguntas que te harán los ancianos(pastores) para ser aprobada como publicadora. Luego de un tiempo cuando ellos consideren apropiado(depende de que tan perseverante te hallas mostrado por avanzar dentro de la organización) si tu decides hacer la petición de bautismo te vuelven ha hacer preguntas y si las pasas te bautizan y entonces ya puedes llamarte TESTIGO DE JEHOVÁ.

Nota:
A la hora de tu juicio Dios no te va a preguntar qué religión fuiste, el va a inspeccionar tu corazón.
Bueno al menos eso dicen en yahoo anwsers... y ya enserio, suerte!
 
#7
pues el prerequisito importante es ser fiel a dios en todas su formas posibles
lo demas no , no me preguntes soy deprerador natural de testigos de jehova
 

elchilango

Bovino Milenario
#13
esto me recordo a un chiste ke lei que decia algo a si:
Eran don gallegos y uno le pregunta al otro,oye manolo quereis ser testigo de jehova?,hombre coño si yo no vi el accidente jajajaja,pero suerte compa,creo que este post esta mal huvicado,pero suerte matador.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#14
Toda aquella person que tiene dudas de sus creencias es presa facil de esta religion, generalmente esta secta esta conformada por gente ingenua muy debil de mente.
La familia de mi madre esta dividida por que una de mis tias se cambio con los Testigos, al principio discutian mucho sobre sus ideologias y en todas sus discusiones mi Mama siempre ganaba por que ella es muy catolica y se sabe la Biblia de lado a lado, mi tia regresaba con su "pastor" para ser aconsejada y nuevamente regresaba a casa a tratar otro punto de religion con mi madre y asi sucesivamente. Un buen dia mi mama se harto y le pidio a mi tia que le llevara a su "pastor" para platicar con el y este nunca se presento en la casa. De tiempo aca ellas no se dirigen la palabra aunque mi mama aun le saluda en la calle he sido testigo de que mi tia no le responde. Pregunta: Que clase de religion es esa que separa familias?

Yo no estoy muy metido en la religion por que en base a la educacion que recibi aprendi que es bueno tener fe en Dios pero en la tierra todo es negocio y la religion es un muy buen negocio maquillado por el hombre.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#15
arepentirte de todos tus pecadoas y estar dispuesto a levantarte muy temprano pa joder en las mañanas de sabados y domingos tocando puertas :mad:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#18
acuerdate que tienen muchas restricciones, si estas desesperado o no le sientes sentido a la vida, mejor ve con un psicologo, es lo mejor,
 

estricker

Bovino maduro
#20
A no bueno, pues como dicen los hermanos de la secta ba-k, tener demasiada ingorancia para dejarte engañar, ademas comprar un buen maletin y buenos zapatos para aplanar calles
saludos.
 
Arriba