que necesito y como me convierto en un testigo de jehova?

#42
Esperar que toquen a tu puerta... :chommy:
Baja tu autoestima hasta el nivel crítico para ser controlado por una organización religio$a basada en mentiras, ignorancia, superstición, mediocridad y discriminación. Cuando hayas hecho esto prepárate para vivir una vida sin sentido de aquí en adelante y servir a intereses de la corporación Watchtower :mota:
 
#44
Conoce a alguien de tu sexo opuesto, enamorate como un pendejo de el/ella, deja atrás la razón y lo demás verás que viene solito.

Lo digo por experiencia...

Este tema como que se me hace que lo está escribiendo alguien que conozco...

¿De casualidad no eras maestro de primaria en la sierra?
 

joerive

Bovino Milenario
#45
Facil, ir al IMSS y solicitar una operación de lobotimía, ya con ese requisito entras a la secta porque entras.
En realidad he visto que son personas bastane enajenadas y que quieren imponer sus ideas a la dd a fuerzas, en la oficina tngo a uno que me odia porque yo no sabia que le habian lavado el cerebro, mi jefe se accidentó y lo invité a donar sangre y me echó todo el rollo de que es malo y como le dije "no creo que Dios me odie por darle un poco de vida a un amigo, dejarlo morir eso si es ser hijo del diablo" y hasta la fecha cuando pued eme intenta joder en la chamba.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#46
Es facil, se necesita derribar lo poco de razòn que pueda quedar en tu cerebro (porque para hcer esta pregunta...), conseguirte un trajecito, un maletin y las ganas de joder al projmo
 

Davico

Bovino maduro
#47
1- ser un ser humano que no razona
2.- ser fanatico de historietas y ciencia ficcion
3.- comprarte un traje de los hombres de negro, tu maleta de licenciado y una sombrilla pa el sol
4.- no creer en la navidad
5.- no ir aninguna fiesta
6.- y por ultimo no te puedes enfermar ni tener accidentes porke ya valiste madres ya que NINGUN familiar o conocido te podra donar su sangre ya que no permiten la transfusionde sangre.

Si estas listo pa todo eso...felicidades!!!!!!!!!!!!!
 

DIOOZ

Bovino maduro
#48
Muy facil, vestirte sumamente aburrido, tipo Ned Flanders, despues comprar un maletin de cualquier colo obviamente tambien aburrido, y por ultimo tener fuerza de voluntad para levantarte los fines de semana muy temprano e ir a tocar la puerta y "MOLESTAR" a todas las personas posibles para tratar de venderles una idea.....
 
#49
los testigos son gente con mente debil???? que buena broma¡¡¡¡ creo que estas muy poco enterado mi amigo. se necesita mucho mas que eso para entender lo que realmente quiere decir Jehová mediante su palabra, la Biblia. es facil darse cuenta cuando el afan de una persona es solo pelear y no razonar sobre algo, por eso es que tu madre no tiene todas las respuestad de nuestra parte. las joyas de la Biblia no se les dan a cualquier persona.

informense mejor amigos.
no solo se jode tocando puertascomo uds dicen, se da TESTIMONIO ACERCA DE jEHOVÁ, eso es ser un TESTIGO. bola de ignorantes.
Investiguen bien primero y abran bien los ojos para que se acrquen a Dios y el se acercara a uds, orita que todavia es tiempo
 
#50
leo todos sus comentarios y todo suena logico y predecible ya que como dice la Biblia: el mundo llace en el poder del inicuo y el mismo ciega la mente de los incredulos para que no pase a uds la verdad de la palabra de Dios".
abran los ojos y vean a su alrrededor, aver si todas las ideologias humanas nos an traido algun beneficio, aver si bendecir las armas en las guerras de parte de los catolicos a traido la paz, o haber si la influencia de esa misma religion en la politica a traido alguna ventaja.
por ser testigo de Jehová tal ves se divida una familia temporalmente, pero sus religiones an dividido el mundo por completo, estan completamente ciegos.
dicen que nosotros somos irrazonables, con razon nos llevamos rezando a imagenes que nop saben nada, o con razon ns dejamos llevar por tradiciones y modismos que los traen como tontos, esclavisados por el comercio, gastando lo poco que ganan porque todo el mundo debe de dar regalos en navidad. y se dicen libres¡¡¡¡¡ jajajaja.
 
#52
los testigos son gente con mente debil???? que buena broma¡¡¡¡ creo que estas muy poco enterado mi amigo. se necesita mucho mas que eso para entender lo que realmente quiere decir Jehová mediante su palabra, la Biblia. es facil darse cuenta cuando el afan de una persona es solo pelear y no razonar sobre algo, por eso es que tu madre no tiene todas las respuestad de nuestra parte. las joyas de la Biblia no se les dan a cualquier persona.

informense mejor amigos.
no solo se jode tocando puertascomo uds dicen, se da TESTIMONIO ACERCA DE jEHOVÁ, eso es ser un TESTIGO. bola de ignorantes.
Investiguen bien primero y abran bien los ojos para que se acrquen a Dios y el se acercara a uds, orita que todavia es tiempo
:eolo: ah no bueno, este... creo que para entender mejor la Biblia primero hay que tener cierta preparación, ustedes según mi amiga wikipedia recomiendan abstener de la educación superior a vuestros hijos, me pregunto yo, ¿qué clase de entendimiento puede tener una persona de este tipo? bueno, quizá si, pero limitado, adecuado para creer las tonterías efímeras que afirman ustedes.

Un consejo... en lugar de estudiar la Biblia mejor abre un libro de gramática o lee literatura clásica, creeme se disfruta mejor que sus burdas interpretaciones sobre un libro manipulado por sus dirigentes.

leo todos sus comentarios y todo suena logico y predecible ya que como dice la Biblia: el mundo llace en el poder del inicuo y el mismo ciega la mente de los incredulos para que no pase a uds la verdad de la palabra de Dios".
abran los ojos y vean a su alrrededor, aver si todas las ideologias humanas nos an traido algun beneficio, aver si bendecir las armas en las guerras de parte de los catolicos a traido la paz, o haber si la influencia de esa misma religion en la politica a traido alguna ventaja.
por ser testigo de Jehová tal ves se divida una familia temporalmente, pero sus religiones an dividido el mundo por completo, estan completamente ciegos.
dicen que nosotros somos irrazonables, con razon nos llevamos rezando a imagenes que nop saben nada, o con razon ns dejamos llevar por tradiciones y modismos que los traen como tontos, esclavisados por el comercio, gastando lo poco que ganan porque todo el mundo debe de dar regalos en navidad. y se dicen libres¡¡¡¡¡ jajajaja.
:eolo: ah chinga, vuelve a leer amigo, nadie mencionó ser católico, en buena onda, el que debería abrir los ojos eres tú, te recomendaría leer a nietzsche, pero deduzco que no llegaría a comprender ni las ideas más simples.


Si hay algo por lo que puedan caerme bien, es por su amplio sentido del humor, son realmente graciosos :chavo:.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#55
leo todos sus comentarios y todo suena logico y predecible ya que como dice la Biblia: el mundo llace en el poder del inicuo y el mismo ciega la mente de los incredulos para que no pase a uds la verdad de la palabra de Dios".
abran los ojos y vean a su alrrededor, aver si todas las ideologias humanas nos an traido algun beneficio, aver si bendecir las armas en las guerras de parte de los catolicos a traido la paz, o haber si la influencia de esa misma religion en la politica a traido alguna ventaja.
por ser testigo de Jehová tal ves se divida una familia temporalmente,
jajaja y eso te parece poco?? no jodas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#56
Donde necesites una transfusión sanguínea a futuro te vas a arrepentir jojojo :tomate:

Mejor te recomiendo que uses la razón y no seas como el montón: ser un títere manupulado para beneficio de otros.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#57
leo todos sus comentarios y todo suena logico y predecible ya que como dice la Biblia: el mundo llace en el poder del inicuo y el mismo ciega la mente de los incredulos para que no pase a uds la verdad de la palabra de Dios".
¿Entonces la biblia contiene la palabra de dios?
Nunca se ha podido demostrar...
abran los ojos y vean a su alrrededor, aver si todas las ideologias humanas nos an traido algun beneficio,
La ciencia no es una ideología, pero en el contexto en que lo pretendes decir, sí, hay cosas como la ciencia que nos han traido grandes beneficios, estás sentado escribiendo frente a uno de ellos...
aver si bendecir las armas en las guerras de parte de los catolicos a traido la paz, o haber si la influencia de esa misma religion en la politica a traido alguna ventaja.
por ser testigo de Jehová tal ves se divida una familia temporalmente,
Claro que divide a la familia: la WatchTower te dice que debes hacer, que no debes hacer, que debes creer, que no debes creer, a quien debes tratar, a quien no debes tratar...
pero sus religiones an dividido el mundo por completo, estan completamente ciegos.
dicen que nosotros somos irrazonables, con razon nos llevamos rezando a imagenes que nop saben nada, o con razon ns dejamos llevar por tradiciones y modismos que los traen como tontos, esclavisados por el comercio, gastando lo poco que ganan porque todo el mundo debe de dar regalos en navidad. y se dicen libres¡¡¡¡¡ jajajaja.
No veo a muchos católicos llevando su religión a otros, tratando de confundir con sus palabras, diciendo implícitamente que tienen la verdad.
los testigos son gente con mente debil???? que buena broma¡¡¡¡ creo que estas muy poco enterado mi amigo. se necesita mucho mas que eso para entender lo que realmente quiere decir Jehová mediante su palabra, la Biblia.
La biblia no es la palabra de dios, eso es fácilmente demostrable, el problema es que ninguna religión permite ver más allá.
Jehová jamás dijo que no admitieran transfusiones, eso fue una interpretación mediocre de la biblia. Jehová dijo que nadie, excepto él, sabe cuando es el fín del mundo, sin embargo la WatchTower lleva varias predicciones fallidas del fín del mundo. No se necesita una mente débil para ser testigo, se necesita negar o desconocer la verdad.
es facil darse cuenta cuando el afan de una persona es solo pelear y no razonar sobre algo, por eso es que tu madre no tiene todas las respuestad de nuestra parte. las joyas de la Biblia no se les dan a cualquier persona.
No le den las joyas a los cerdos. No le den pan a los perros. ¿Es eso lo que quieres decir?
informense mejor amigos.
no solo se jode tocando puertascomo uds dicen, se da TESTIMONIO ACERCA DE jEHOVÁ, eso es ser un TESTIGO.
Ignorancia es creer que se sabe, cuando en realidad no se sabe. Ignorancia es creer que se tiene la religión verdadera, pero contradice a lo que la biblia dice:
Mateo
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Por ahí hay una organización religiosa que lleva varias predicciones fallidas, ignorando esta frase del evangelio de Mateo.
Nadie les pide que den testimonio. Lo que hacen es tratar de hablar con personas de un tema que no les interesa, eso es querer imponer sus ideas. A mí me fascinan los autos y no por eso voy a dar testimonio de que los Ferrari son mejores que los Lamborghini.
Con esto muestras la tolerancia que tienen esas personas que se hacen llamar "testigos" de algo que jamás atestiguaron.
Investiguen bien primero y abran bien los ojos para que se acrquen a Dios y el se acercara a uds, orita que todavia es tiempo
Llamas ignorantes a las personas que critican a tu religión, pero la única palabra que escribes correctamente es Jehová. Antes de llamar ignorante a alguien, cultívate para no parecer uno...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#58
los testigos son gente con mente debil???? que buena broma¡¡¡¡ creo que estas muy poco enterado mi amigo. se necesita mucho mas que eso para entender lo que realmente quiere decir Jehová mediante su palabra, la Biblia. es facil darse cuenta cuando el afan de una persona es solo pelear y no razonar sobre algo, por eso es que tu madre no tiene todas las respuestad de nuestra parte. las joyas de la Biblia no se les dan a cualquier persona.

informense mejor amigos.
no solo se jode tocando puertascomo uds dicen, se da TESTIMONIO ACERCA DE jEHOVÁ, eso es ser un TESTIGO. bola de ignorantes.
Investiguen bien primero y abran bien los ojos para que se acrquen a Dios y el se acercara a uds, orita que todavia es tiempo
leo todos sus comentarios y todo suena logico y predecible ya que como dice la Biblia: el mundo llace en el poder del inicuo y el mismo ciega la mente de los incredulos para que no pase a uds la verdad de la palabra de Dios".
abran los ojos y vean a su alrrededor, aver si todas las ideologias humanas nos an traido algun beneficio, aver si bendecir las armas en las guerras de parte de los catolicos a traido la paz, o haber si la influencia de esa misma religion en la politica a traido alguna ventaja.
por ser testigo de Jehová tal ves se divida una familia temporalmente, pero sus religiones an dividido el mundo por completo, estan completamente ciegos.
dicen que nosotros somos irrazonables, con razon nos llevamos rezando a imagenes que nop saben nada, o con razon ns dejamos llevar por tradiciones y modismos que los traen como tontos, esclavisados por el comercio, gastando lo poco que ganan porque todo el mundo debe de dar regalos en navidad. y se dicen libres¡¡¡¡¡ jajajaja.


jamm bueno solo te pido antes de que te molestes y respondas no con la razon si no con el enojo la watch tower fue fundada por un mason y curiosamente los testigos no comulgan con la masoneria de hecho el fundador esta enterrado en un panteon mason con simbolos masonicos y ademas muchos de los libros que tienen los testigos tienen simbolos masones, yo aqui te pregunto quien es mas ignorante el que no cae en la misma mentira dicha hasta que se hace realidad creyendo que es la unica religion verdadera???? o aquel que ni siquiera sabe cuales son los inicios de lo que profesa? aqui te hago una pregunta mas si tu acaso eres mexicano dime cuales son tus raices? cual es tu verdadera identidad? o solo tienes la identidad de una empresa que esta en usa??? donde se carece totalmente de bases?? que si conosco a fondo a los testigos claro que si de hecho he platicado con ancianos en betel que no son ancianos propiamente ya que suelen ser jovenes y creo que ellos son mas tolerantes que muchos de sus pesudo seguidires que estan fanatizados y dejan de pensar entoces dime quien es mas ignorante??' e intolerante?????
 

Mr YoNk

Baneado :(
#60
Aquí los pasos:

De entrada... ser corto de cerebro.. y no tener vision, ni planear tu futuro...

1.- Si vas a la escuela, es hora de salir, ya que todo es mundano..( y entre menos sepas, mas te convenceras tu mismo de lo que dices)

2.- Ve a milano por tu traje, cafe o gris... da lo mismo

3.- Busca un buen maletin

4.- Compra una Sombrilla...

5.- Compra unos zapatos todo terreno

6.- Compra una corbata, que haga juego con tu atuendo...

7.- Ya estaras a punto de salir a las calles y perder tiempo valioso, el cual podrias aprobechar para estar con tu familia y conocerlos mejor, pasear o divertirte... o estudiar.. pero no la biblia..

8.- Ahora sal a la calle, y llega siempre en los momentos mas inoportunos, interrumpiendo el desayuno, la comida, o una buena pelicula, y no tener educación y no entender cuando uno te dice que esta ocupado y que no le interesa...

9.- Regresa a casa creyendo fielmente que llevas tu vida por muy buen camino.. y que la gente que visitaste hoy quedo impresionada con tu sabiduría...

10.- En muy poco tiempo, y muy jovenes tus hijos se casaran con tus "hermanos en cristo", viviendo limitadamente y al dia... pero eso si.... con la palabra de dios....

meses despues se divorciaran y tendran otras parejas... ehh pero como eres testigo.... tienes paro con Dios....



Disfruta tu nueva vida... andando de casa en casa, tratando de corregir vidas ajenas, y despreocupandote por el bienestar de tu familia..
.




 
Arriba